
Buenas, pues que estoy meditando vender mi scale 30 para pillar una doble. La candidata es la spark 40. 2012 que me sale por 2000 lereles. Alguno la tiene o puede dar opinión sobre ella? Gracias mil
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yo tengo la genius pero conozco gente que tiene una spark muy buena bici de rally sobre todo me gusta el bloqueo del amortiguador desde el manillar,te convierte la doble en una rigida.
un saludo.
yo tengo la genius pero conozco gente que tiene una spark muy buena bici de rally sobre todo me gusta el bloqueo del amortiguador desde el manillar,te convierte la doble en una rigida.
un saludo.
yo estoy detras de la 35 ó 30 si me llega el presupuesto , probe la 40 en 29" y me encanto su bloqueo , queda totalmente riguido , no como la mia que siempre le queda en leve vaiven
moneison la 40 solo tiene 120 de recorrido y bloqueo , las tres posiciones ( bloqueo , 85mm , 120 mm ) empiezan con la seiie 30
un saludo
yo tengo la genius pero conozco gente que tiene una spark muy buena bici de rally sobre todo me gusta el bloqueo del amortiguador desde el manillar,te convierte la doble en una rigida.
un saludo.
si que hablamos de lo mismo,pero lo que yo no sabia es que el bloqueo remoto empieza en la 30,en la genius de la epoca de la mia el bloqueo remoto venia siempre,en las nuevas no lo se pero es un lujazo.
un saludo.
yo tengo la genius pero conozco gente que tiene una spark muy buena bici de rally sobre todo me gusta el bloqueo del amortiguador desde el manillar,te convierte la doble en una rigida.
un saludo.
si que hablamos de lo mismo,pero lo que yo no sabia es que el bloqueo remoto empieza en la 30,en la genius de la epoca de la mia el bloqueo remoto venia siempre,en las nuevas no lo se pero es un lujazo.
un saludo.
el bloqueo remoto lo llevan todas , la diferencia es que llevan 2 ó 3 posiciones
un saludo
yo tengo la genius pero conozco gente que tiene una spark muy buena bici de rally sobre todo me gusta el bloqueo del amortiguador desde el manillar,te convierte la doble en una rigida.
un saludo.
si que hablamos de lo mismo,pero lo que yo no sabia es que el bloqueo remoto empieza en la 30,en la genius de la epoca de la mia el bloqueo remoto venia siempre,en las nuevas no lo se pero es un lujazo.
un saludo.
el bloqueo remoto lo llevan todas , la diferencia es que llevan 2 ó 3 posiciones
un saludo
No me entero,....cambiar una rigida por una doble que se convierte en rigida??
Porque quieres cambiar, comodidad, solo?
No me entero,....cambiar una rigida por una doble que se convierte en rigida??
Porque quieres cambiar, comodidad, solo?
No me entero,....cambiar una rigida por una doble que se convierte en rigida??
Porque quieres cambiar, comodidad, solo?
o una rígida que se convierte en una doble... según se mire
a mi la rigida se me convierte en morcillona
a mi la rigida se me convierte en morcillona
seamos serios. a mi la mia se me pone doble! jajaja de larga! jjjajaaja
en serio, si buscas comodidad, una buena doble de rally (100 de recorrido)con bloqueo, y a pedalear
para 100 de recorido y un simple bloqueo , me quedo con una buena rigida y a fer la ma !!!! (como se dice x aki)
para 100 de recorido y un simple bloqueo , me quedo con una buena rigida y a fer la ma !!!! (como se dice x aki)
por efectvidad y peso y precio, i, pero no cabe duda que es ma comoda, y si no vas a competir, apenas apreciaras lo del peso, pero si en cambio la comodidad
Buenas. Pues 100 de recorrido ya te ayudan mucho en las bajadas rapidas.
120 es la medida que me gustaria a mi si pudiera pillar una doble sniffff. Polivalente,Si con la riguida me meto por todos lados, con unos 120 dobles iria m´´as seguro y sin penalizar como con una enduro.
El jueves pasado casi me la pego, por ir rapido en una trialera chunga, llena de piedras de unos40 a 60 cm de diametro, con formas variadas y raices y escalones de tierra buaaa, casi me pongo la bici de sombrero, bagando yo como si tubiera una enduro jua jajajajaja, la broma costo unos rayos rotos jijijiji, pero que le vamos a hacer, a veces se me calienta la sangre.
Saludos.
Editoooooo. Y hay en día me parece fundamental y muy practico una tija telescopica, claro que en una doble, en la rigida no quedaria bien, pero también me vendria al pelo, no me gusta bajar el sillin, tocando el cierre rapido.
Hola Pichi, yo tengo una spark 50, con algun q otro cambio. Te cuento es impresionante andar en ella, te bloqueas todo cuando quieras y sueltas en las bajadas. Te comentan q las hay con tres posiciones de bloqueo pero creo que es a partir del modelo 30 y eso supone una pasta. Bajo mi punto de vista es el modelo correcto, yo tambien hice el cambio de una rigida a la spark y estoy encantado tengo dos en una.
La evolución de las bicis los últimos años es una pasada, pero he de reconocer que la auténtica revolución lo establecen 4 ó 5 marcas, el resto copian, hacen modificaciones de lo que ha salido en la competencia....vamos para no quedarse atrás. Sin embargo Scott es una firma que marca sus propias pautas y crea tendencia, fué la primera gran marca en establecer pesos de récord en todas sus gamas y cuando me refiero a pesos de récord no lo digo por cómo van equipadas, sino por el peso de sus cuadros desnudos, ese es el auténtico peso de las bicis. Estamos todos de acuerdo que practicamente en todas las marcas de primer nivel sus topes de gama (previo desembolso de muchos €) tienen pesos muy muy contenidos, pero claro, cifrar a base de gastar en componentes de gama alta es sencillo, lo difícil es cifrar en los cuadros desnudos y es ahí dónde las marcas que tienen la batuta se imponen....y Scott marca su propio camino. Creo que haces una gran compra, con un producto diferente, efectivo, de calidad y que encima tiene una estética muy por encima de la media.
La evolución de las bicis los últimos años es una pasada, pero he de reconocer que la auténtica revolución lo establecen 4 ó 5 marcas, el resto copian, hacen modificaciones de lo que ha salido en la competencia....vamos para no quedarse atrás. Sin embargo Scott es una firma que marca sus propias pautas y crea tendencia, fué la primera gran marca en establecer pesos de récord en todas sus gamas y cuando me refiero a pesos de récord no lo digo por cómo van equipadas, sino por el peso de sus cuadros desnudos, ese es el auténtico peso de las bicis. Estamos todos de acuerdo que practicamente en todas las marcas de primer nivel sus topes de gama (previo desembolso de muchos €) tienen pesos muy muy contenidos, pero claro, cifrar a base de gastar en componentes de gama alta es sencillo, lo difícil es cifrar en los cuadros desnudos y es ahí dónde las marcas que tienen la batuta se imponen....y Scott marca su propio camino. Creo que haces una gran compra, con un producto diferente, efectivo, de calidad y que encima tiene una estética muy por encima de la media.