Hola.
Después de dos meses y pico con la bici, (Trance x1 2014) y una potencia en el momento de la compra aconsejada por el tendero de 80, en vez de la de 70 con la que viene el modelo talla M, he de decir que me parece demasiado inestable al bajar. Realmente da miedo ver como al mínimo movimiento bajando a altas velocidades la sensación de inestabilidad es tal, que parece que te vas a meter la ostia padre con cualquier leve giro de la dirección.
Por ello he decidido solucionarlo cambiando la potencia. El tendero que me la cambió en su día según su consejo, se niega ya a volvérmela a cambiar gratis, con lo cual me toca apoquinarla de mi bolsillo y seguir en la convicción de no comprarle al sujeto ni un triste separador para las pastillas de freno.
¿Que potencia me recomendais? Había pensado en una de 60, teniendo en cuenta que me penaliza en subidas, pero me hará ganar confianza en las bajadas y adoptar una postura más erguida a la que mi espalda dará muestras de agradable satisfacción.
¿Que marca y precios? No busco una de "pro". Una de calidad/precio intermedia, que no añada más peso que la actual si puede ser, pero que no me deje un riñon para que pese 30 grms. menos. ¿La Giant Connect de la casa podría ser una buena opción en 60"?
Gracias.