El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por pcumplido
23/02/2007 a las 10:01:08
23/02/2007 a las 10:01:08
Potencia invertida Creado el 23/02/2007 a las 10:01:08
Gracias
Replicado por eljubileta
23/02/2007 a las 12:04:01
23/02/2007 a las 12:04:01
Replicado el 23/02/2007 a las 12:04:01
es eso? es una manipulación contra-natura.
si tienes que llegar a eso para sentirte cómodo, es que el sillín lo llevas muy atrás, o que la talla de la bici no es la tuya.
hago este comentario, pero me someto al juicio que haga otro bikero que esté más empollado que yo.
saludos
eljubileta
Replicado por genius
23/02/2007 a las 12:19:53
23/02/2007 a las 12:19:53
Replicado el 23/02/2007 a las 12:19:53
Replicado por vazquez
23/02/2007 a las 14:22:36
23/02/2007 a las 14:22:36
Replicado el 23/02/2007 a las 14:22:36
Saludos
Replicado por peguero
23/02/2007 a las 15:38:16
23/02/2007 a las 15:38:16
Replicado el 23/02/2007 a las 15:38:16
Muchos, en tiempos, invertimos las potencias para ir más racing. Y lo cierto es que subiendo sí se obtienen ventajas. Ahora, bajando.... más de una vez y más de dos, salí por las orejas.
Replicado por pacobe
23/02/2007 a las 16:25:06
23/02/2007 a las 16:25:06
Replicado el 23/02/2007 a las 16:25:06
Cita de peguero: Pues yo creía que una potencia invertida era una un poco gay. |
Mu bueno !!!!
Replicado por Rockwell
23/02/2007 a las 20:20:22
23/02/2007 a las 20:20:22
Replicado el 23/02/2007 a las 20:20:22
Replicado por shaki
23/02/2007 a las 21:00:34
23/02/2007 a las 21:00:34
Replicado el 23/02/2007 a las 21:00:34
Cita de peguero: Pues yo creía que una potencia invertida era una un poco gay. Muchos, en tiempos, invertimos las potencias para ir más racing. Y lo cierto es que subiendo sí se obtienen ventajas. Ahora, bajando.... más de una vez y más de dos, salí por las orejas. |
Hombre, tanto como gay...



Si, hubo un tiempo en que las bicis más racing las llevaban así, por ejemplo las cannondale F no secuantos, me acuerdo.
Y yo creo, a mi modesto entender, que no era ninguna tontería, es más, en bicis de XC era bastante beneficioso.
Hoy en día ya es otra cosa. Las geometrías actuales hacen innecesario ese tipo de cambio. Ya vienen preparadas para que rindas al 100%.
Además cada vez las potencias son más cortas, no sé si os habeis fijado.
Me parece una buena evolución, fruto del genesis geometry desarrollado por Gary Fisher principalmente.
Un saludo.
Replicado por peguero
23/02/2007 a las 21:35:21
23/02/2007 a las 21:35:21
Replicado el 23/02/2007 a las 21:35:21
Cita de Rockwell: Si le cambias la horquilla a la bici y esta es más alta que la anterior, la bici se te levanta, por lo que la horquilla invertida puede servirte para recuperar la geometría inicial. |
Efectivamente Rockwell. Los cuadros antiguos estaban pensados para horquillas rígidas. Cuando montamos horquillas de suspensión la geometría variaba y se compensaba dando la vuelta a la potencia, siempre y cuando ésta fuera ahead. Aunque creo recordar que tuve alguna potencia de las que entraban en el tubo de la horquilla de -3 º y ¡15 cms!. ¡Qué barbaridad! Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
Replicado por Angelinox
23/02/2007 a las 23:11:26
23/02/2007 a las 23:11:26
Replicado el 23/02/2007 a las 23:11:26
( las letras de las leyendas colocadas diriamos normal quedan mirando hacia abajo ).
Foto 1, Fuerza ( o potencia ) en posición invertida:
En esta potencia las letras quedan mirando hacia arriba
( al revés de lo normal ).
Foto 2, fuerza en posición normal:
Yo cuando quiero volar ( dentro de mis posibilidades), la pongo en posición 1 ( para lo que ha sido concebida , en el caso de mi potencia ), en está posición tienes más números para salir por las orejas en una trialera

Saludos.
Mensaje Anterior
< < < < Desarrollos
< < < < Desarrollos
Siguiente Mensaje
Bici para mi novia. 900 € aprox > > > >
Bici para mi novia. 900 € aprox > > > >