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Creado por nein
15/07/2008 a las 20:19:20

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

potencia + manillar Creado el 15/07/2008 a las 20:19:20
Po eso, por fin voy a poner una potencia y un manillar de doble altura para ir mas comodo en la bici

Todo viene de una consulta a nuestro experto en geometrias , el cual me ha recomendado:
-potencia : no más de 120mm de longitud (90-120 dependiendo de los brazos), y ángulo no más de 10 grados

SI alguno sabe un conjuntito que estè bien de calidad-precio......

Por cierto, yo pensaba cambiar eso antes y despues ponerle una horquilla, pero el tendero me ha dicho que antes ponga la horquilla, pq me subiria bastante la bici y ya segun quede, mirar lo de potencia+manillar
¿que opinais?

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por brevo
15/07/2008 a las 20:30:07

brevo


Mensajes: 91
Agosto 2007 | CADIZ

 Replicado el 15/07/2008 a las 20:30:07
Ya que esta abierto este hilo de potencia/manillar, con el permiso de nein (espero que no te siente mal compi), aprovecho y hago una preguntilla que me viene rondando hace tiempo ¿Cuanto debe de pesar el conjunto potencia manillar para que sea un peso aceptable?.

Un saludo
Replicado por gogo
15/07/2008 a las 20:31:01

gogo


Mensajes: 290
Diciembre 2007 | VALENCIA

 Replicado el 15/07/2008 a las 20:31:01
Efectivamente,yo cambié la horquilla y cambió un poco la geometria de la bici (mas alta) porqué antes llevava una horquilla de 70 mm de recorrido y ahora una de 100mm.Parece que el tendero tiene razon.Ciao
Replicado por modesty
15/07/2008 a las 21:27:01

modesty


Mensajes: 4319
Noviembre 2007 | MADRID

 Replicado el 15/07/2008 a las 21:27:01
Los manillares dobles suelen tener una elevacion entre 20 y 40 mm. A tener en cuenta.

gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por Tono1969
15/07/2008 a las 22:31:00

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:31:00
Mírate algo de la marca OnOff por ejemplo, que da calidad sin ser excesivamente caro. Si el tendero es de confianza cuando pongas la horquilla a ver si te deja probar algún conjunto, y como recuerdo que ibas muy estirado, te comento que los manillares de doble altura (no se si todos), tienen unos grados de retraso. O sea, que entre la subida del manillar más su retraso,más la potencia más corta, vas a ir realmente cómodo. Y eso sin contar con el DuoPower!!.
Más o menos así

Replicado por nein
15/07/2008 a las 22:38:19

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:38:19

      Cita de Tono1969: Mírate algo de la marca OnOff por ejemplo, que da calidad sin ser excesivamente caro. Si el tendero es de confianza cuando pongas la horquilla a ver si te deja probar algún conjunto, y como recuerdo que ibas muy estirado, te comento que los manillares de doble altura (no se si todos), tienen unos grados de retraso. O sea, que entre la subida del manillar más su retraso,más la potencia más corta, vas a ir realmente cómodo. Y eso sin contar con el DuoPower!!.
Más o menos así


     



pero entonces es mejor poner antes la suspen que la potencia+manillar?

pd: esa no es la bici de la del aparato en los dientes de verano azul?
antes de que le compraran el amoto en la serie, claro...

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Tono1969
15/07/2008 a las 22:41:36

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:41:36
Yo creo que sí es mejor poner antes la suspensión, por el tema de la longitud del tubo, a ver dónde llega y jugar luego con el conjunto y separadores. Lo bueno sería probar todo a la vez.
O anímate y te pillas la bici de la foto, no seas remilgado
Replicado por nein
15/07/2008 a las 22:48:28

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:48:28

      Cita de Tono1969: Yo creo que sí es mejor poner antes la suspensión, por el tema de la longitud del tubo, a ver dónde llega y jugar luego con el conjunto y separadores. Lo bueno sería probar todo a la vez.
O anímate y te pillas la bici de la foto, no seas remilgado
     



es que me recuerda a mis fantasias sexuales con la muchacha...mi frenillo enredado en su aparato...menos mal que han dejado de reponerla

como lo haré en la tienda habitual intentarè darle el coñazo con el tema...a ver q tiene en suspensiones y os comento
una vez puesta la suspen a hacer probaturas

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Tono1969
15/07/2008 a las 22:53:38

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:53:38
mi frenillo enredado en su aparato...????

Diooooos, no quiero ni imaginarme lo que quieres dar a entender.
Replicado por lalolaley
15/07/2008 a las 22:56:16

lalolaley


Mensajes: 2405
Noviembre 2007 | SEVILLA

 Replicado el 15/07/2008 a las 22:56:16
que tal nein? esa trek va a quedar como nueva, es cierto que primero pongas horquillas y despues nanillar y potencia, ya contaras por aqui y quiero fotos de esos cambios donde ya sabes, un saludo.

Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por nein
15/07/2008 a las 23:01:32

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 15/07/2008 a las 23:01:32

      Cita de Tono1969: mi frenillo enredado en su aparato...????

Diooooos, no quiero ni imaginarme lo que quieres dar a entender.
     



ese aparato recortandose en el horizonte mientras subia con la bici llamando a Bea...
Beaaaa, Beaaa...

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Tono1969
15/07/2008 a las 23:05:45

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 15/07/2008 a las 23:05:45

      Cita de nein:

      Cita de Tono1969: mi frenillo enredado en su aparato...????

Diooooos, no quiero ni imaginarme lo que quieres dar a entender.
     



ese aparato recortandose en el horizonte mientras subia con la bici llamando a Bea...
Beaaaa, Beaaa...
     


Nooo, basta, basta. Chanqueteeeee, mira Neinnnn
Replicado por nein
15/07/2008 a las 23:19:32

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 15/07/2008 a las 23:19:32

      Cita de Tono1969:

      Cita de nein:

      Cita de Tono1969: mi frenillo enredado en su aparato...????

Diooooos, no quiero ni imaginarme lo que quieres dar a entender.
     



ese aparato recortandose en el horizonte mientras subia con la bici llamando a Bea...
Beaaaa, Beaaa...
     


Nooo, basta, basta. Chanqueteeeee, mira Neinnnn
     



chanquete estaba a ver si julia tenia una mala tarde...ya que invento que sea orgia

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por espimones
03/08/2008 a las 18:51:21

espimones


Mensajes: 1
Mayo 2008 | LA RIOJA

 Replicado el 03/08/2008 a las 18:51:21
En mi opinión y experiencia, si cabe en tus planes cambiar la horquilla, proba primero con ese cambio. En una btt que tuve algún tiempo atrás, le cambié la horquilla por una nueva con el tubo cortado unos 4 cms. más largo. La diferencia fué tremenda. Nunca jamás estuve tan cómodo en una btt. Ojala la Lapierre pro race que tengo ahora, fuese tan cómoda como aquella BH después de pornerle una horquilla con el tubo cortado más arriba.
Saludos.
Replicado por Rubencito
03/08/2008 a las 19:54:26

Rubencito


Mensajes: 1079
Marzo 2008 | CADIZ

 Replicado el 03/08/2008 a las 19:54:26

      Cita de nein: Po eso, por fin voy a poner una potencia y un manillar de doble altura para ir mas comodo en la bici

Todo viene de una consulta a nuestro experto en geometrias , el cual me ha recomendado:
-potencia : no más de 120mm de longitud (90-120 dependiendo de los brazos), y ángulo no más de 10 grados

SI alguno sabe un conjuntito que estè bien de calidad-precio......

Por cierto, yo pensaba cambiar eso antes y despues ponerle una horquilla, pero el tendero me ha dicho que antes ponga la horquilla, pq me subiria bastante la bici y ya segun quede, mirar lo de potencia+manillar
¿que opinais?
     


Nein yo en tu lugar cambiaria la horquilla primero , mi padre el otro dia le trajeron la horquilla , la monto y va un poco mas alto , la horquilla que a comprado mi padre es una reba y va del cara.. , despues mi padre tambien se comprara mas adelante un manillarr de carbono y una potencia de carbono , ya te ensenñare una foto

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Replicado por the chief
03/08/2008 a las 21:04:11

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 03/08/2008 a las 21:04:11


A ver, por partes:


1-cambia la horquilla (de cuantos € dispones)
2-cambio de potencia (dependiendo de los º asi sera el manillar)
3-cambio de manillar (dependiendo de la potencia)
4-cambia de vida (el alcohol y los medicamentos no se llevan bien)

Only the Chief
Replicado por the chief
03/08/2008 a las 21:07:12

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 03/08/2008 a las 21:07:12


ejemplo, los Notion de Onoff los hay de 0, 1 y 1,5 como el mio. y salen en 20 lereles y la potencia determinara si tiene que ser de 0, 1 o 1,5

Only the Chief


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