El brain se rompe mucho, a eso me refería. El Zero pivot de Cannondale, hay gente a la que le da serios problemas de chupado de cadena en cuanto cambian los componentes de la trasmisión. De Mondraker, ha habido modelos que cascan en gran número. El maestro de Giant, efectivamente parece bastante bueno. Todo eso es fiabilidad también, no lo olvides. Y el NEUF está patentado por ellos y es un sistema realmente diferente al resto, que excepto el de Cannondale, todos se parecen muchísimo. La gente que lo ha probado no habla mal de él, excepto en que es pesado. Pero vamos, que si tan malos son supongo que la gente de su equipo quedarán los últimos en todas las carreras de la copa del mundo. Y ya no respondo más que este hilo no va de esto.
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 3 de 7
03/03/2014 a las 19:31:20
03/03/2014 a las 22:09:12
Para ir al bikepark y hacer el cabra de verdad yo intentaria poner unos buenos frenos (XT o X9) unas cubiertas de 2.25 a la bici que ya tienes y hasta que reviente y para disfrutar, la nueva.
Los bikeparks destrozan mucho las bicis, en Soldeu despues de una temporada venden bicis de 5000€ y 6000€ casi al 50% Imagina el trato que reciven en apenas 3 meses.
03/03/2014 a las 22:41:00
Cita de sergio2187 El brain se rompe mucho, a eso me refería. El Zero pivot de Cannondale, hay gente a la que le da serios problemas de chupado de cadena en cuanto cambian los componentes de la trasmisión. De Mondraker, ha habido modelos que cascan en gran número. El maestro de Giant, efectivamente parece bastante bueno. Todo eso es fiabilidad también, no lo olvides. Y el NEUF está patentado por ellos y es un sistema realmente diferente al resto, que excepto el de Cannondale, todos se parecen muchísimo. La gente que lo ha probado no habla mal de él, excepto en que es pesado. Pero vamos, que si tan malos son supongo que la gente de su equipo quedarán los últimos en todas las carreras de la copa del mundo. Y ya no respondo más que este hilo no va de esto. |
El Brain de Specialized dio problemas al principio,desde que Fox se encarga de su fabricacion,se acabaron los problemas.
Que tiene que ver el sistema Zero Pivot de Cannondale con un chupado de cadena???
Mira,tu lo que has leído es que en los modelos de Scalpel 2011 por un defecto de fabricación en los platos FSA que montaban aquel año,producían esos chupados...
Solución? Cannondale hizo pasar a todos los clientes que tenían ese problema por las tiendas para sustituir los platos sin coste alguno.
Insisto,que relación tiene un chupado de cadena con el Zero Pivot??? ese año toda bicicleta fuera de la marca que fuera que montara esos platos estaba dando problemas de chupado de cadena...(defecto de fabricación en serie FSA)
Donde ves tu la relación???
De verdad,en doble suspension no hagas comparaciones refiriéndote a esas marcas porque es meterte en un charco que no veas,y menos sin informarte correctamente antes.
No es que todos se parezcan mucho,es que varias marcas son pioneras/referencia para el resto mientras las demás copian.
El sistema Neuf del que hablas no es referencia para nadie Sergio,yo no he oído hablar de el,y si hiciéramos una encuesta entre los compis,verías que tampoco.
De verdad,creo que trabajas en decarton,y que has recibido demasiada info de golpe,info que te han metido a empujones y que no dominas ni manejas (posiblemente porque el que te la suministro tampoco estaba preparado para darla...típico y caracteristico del servicio técnico habitual)
Si no,harias bien los deberes,y no vendrias a soltar algo que te has leído deprisa y corriendo sin haberte enterado bien,simplemente por tratar de argumentar algo que no se sostiene.
Decarton tiene buen precio/componentes en bicicletas de iniciación,pero de eso a comparar sus dobles con las de marcas que son referencia,va un mundo.
De verdad Sergio,defiende la marca,pero no te metas en esos jardines.
Enviado desde mi móvil
04/03/2014 a las 7:54:20
En el debate que se ha montado, decathlon si, decathlon no, diré que conozco unos cuantos casos de "carreteros" que se han comprado una bici de marca reconocida con un buen cuadro pero componentes sencillos y una del Decath cullos componentes cuestan mas que la bici, cambiar de una a otra ruedas, cambios, frenos etc y revender la del decath recuperando parte de la inversion.
Con esto consiguen un cuadro y unos componentes tope de gama.
Cada cual que saque sus conclusiones.
04/03/2014 a las 8:56:00
Cita de harlock666 En el debate que se ha montado, decathlon si, decathlon no, diré que conozco unos cuantos casos de "carreteros" que se han comprado una bici de marca reconocida con un buen cuadro pero componentes sencillos y una del Decath cullos componentes cuestan mas que la bici, cambiar de una a otra ruedas, cambios, frenos etc y revender la del decath recuperando parte de la inversion. Â Con esto consiguen un cuadro y unos componentes tope de gama. Â Cada cual que saque sus conclusiones. |
Pero en tecnología e I+D aplicado al ciclismo de doble suspensión,donde entran en juego basculantes,puntos de giro,recorridos,bieletas,amortiguadores,casquillos de fricción,elementos de torsion,etc etc,hay varias marcas que son referencia para el resto,y desde luego decarton no es una de ellas.
Enviado desde mi móvil
04/03/2014 a las 9:19:26
q si vasculante simple, vasculante con pivote virtual, rodamientos sellados FIT....
yo se algo del tema pq ademas de antes de comprar la trance me informe del maestro entre otros con un video q me puso el enlace harlock, y pq siempre me ha gustado la fisica ,
pero como tampoco conozco los sitemas de specialized, canopndale, trek, merida.... no voy a entrar a devatir entre uno y otro,
pero lo q tengo claro es como dice bikelite decarton para bici de iniciacion(hablando de mtb, carretera no domino), para una bici q supere los 500 otras marcas, y para una doble un sistema contrastado
04/03/2014 a las 17:48:25
yo creo que iré a por a la giant, esta bien de peso y supongo que para ir po carril bici por ciudad me servirá, si sabeis mas bicis del estilo de la trance hacermelo saber.
04/03/2014 a las 17:56:53
Haber hay muchas pero por menos de 1500 con 150 de recorrido de marcas fiables, no, y esa solo porque es novedad de este año, porque el año pasado se limitaba a 120 mm
Y... jajajaja por el carril bici podras entrar y salir si tener miedo a los bordillos
04/03/2014 a las 20:15:31
Haber hay muchas pero por menos de 1500 con 150 de recorrido de marcas fiables, no, y esa solo porque es novedad de este año, porque el año pasado se limitaba a 120 mm
Y... jajajaja por el carril bici podras entrar y salir si tener miedo a los bordillos
Sí, mejor comprar algo reconocido como giant. Nada en mi ciudad no hay bordillos en el carril bici jajaja pero es un peligro, esta lleno de fixeros o como se llamen haciendo el loco.
04/03/2014 a las 21:11:56
tambien esta barcelona llena de fixed, y de hijos de puta que roban bicis :(
si te pillas una trance bien, bienvanido al club, pero ni se te ocurra dejar una trance atada en la calle....pobrecica
04/03/2014 a las 21:18:00
Cita de DAF96 Sí, mejor comprar algo reconocido como giant. Nada en mi ciudad no hay bordillos en el carril bici jajaja pero es un peligro, esta lleno de fixeros o como se llamen haciendo el loco. |
No te defraudara,puedes estar seguro.
Enviado desde mi móvil
04/03/2014 a las 22:38:42
Cita de sergio2187 El brain se rompe mucho, a eso me refería. El Zero pivot de Cannondale, hay gente a la que le da serios problemas de chupado de cadena en cuanto cambian los componentes de la trasmisión. De Mondraker, ha habido modelos que cascan en gran número. El maestro de Giant, efectivamente parece bastante bueno. Todo eso es fiabilidad también, no lo olvides. Y el NEUF está patentado por ellos y es un sistema realmente diferente al resto, que excepto el de Cannondale, todos se parecen muchísimo. La gente que lo ha probado no habla mal de él, excepto en que es pesado. Pero vamos, que si tan malos son supongo que la gente de su equipo quedarán los últimos en todas las carreras de la copa del mundo. Y ya no respondo más que este hilo no va de esto. |
A ver Sergio...dices cosas que has leído por ahí,y despues vienes aqui para soltarlas de golpe sin haberlas entendido.
El Brain de Specialized dio problemas al principio,desde que Fox se encarga de su fabricacion,se acabaron los problemas.
Que tiene que ver el sistema Zero Pivot de Cannondale con un chupado de cadena???
Mira,tu lo que has leído es que en los modelos de Scalpel 2011 por un defecto de fabricación en los platos FSA que montaban aquel año,producían esos chupados...
Solución? Cannondale hizo pasar a todos los clientes que tenían ese problema por las tiendas para sustituir los platos sin coste alguno.
Insisto,que relación tiene un chupado de cadena con el Zero Pivot??? ese año toda bicicleta fuera de la marca que fuera que montara esos platos estaba dando problemas de chupado de cadena...(defecto de fabricación en serie FSA)
Donde ves tu la relación???
De verdad,en doble suspension no hagas comparaciones refiriéndote a esas marcas porque es meterte en un charco que no veas,y menos sin informarte correctamente antes.
No es que todos se parezcan mucho,es que varias marcas son pioneras/referencia para el resto mientras las demás copian.
El sistema Neuf del que hablas no es referencia para nadie Sergio,yo no he oído hablar de el,y si hiciéramos una encuesta entre los compis,verías que tampoco.
De verdad,creo que trabajas en decarton,y que has recibido demasiada info de golpe,info que te han metido a empujones y que no dominas ni manejas (posiblemente porque el que te la suministro tampoco estaba preparado para darla...típico y caracteristico del servicio técnico habitual)
Si no,harias bien los deberes,y no vendrias a soltar algo que te has leído deprisa y corriendo sin haberte enterado bien,simplemente por tratar de argumentar algo que no se sostiene.
Decarton tiene buen precio/componentes en bicicletas de iniciación,pero de eso a comparar sus dobles con las de marcas que son referencia,va un mundo.
De verdad Sergio,defiende la marca,pero no te metas en esos jardines.
Enviado desde mi móvil
pues esperate a que le en el curso de buceo en el decarton ;
"con el sistema brain de specialized, las bombonas de aire te tiran de la sisa, produciendo una inmersion de menos profundidad, que con el sistema de trivote decartonero, mejora con diferencia el monolink ultrafull revenge de giant .. no , espera, que esto es del curso de zapas de running, creo"
04/03/2014 a las 22:47:31
tambien esta barcelona llena de fixed, y de hijos de puta que roban bicis :(
si te pillas una trance bien, bienvanido al club, pero ni se te ocurra dejar una trance atada en la calle....pobrecica
La estetica de las fixie mola pero por lo demas las veo como una herramienta de suicidio...
05/03/2014 a las 9:15:21
La estetica de las fixie mola pero por lo demas las veo como una herramienta de suicidio...
dos coleas tengo q se rompieron la clavicula por caidas con las fixed
ir tan cerca de los coches sin frenos solo con el piñon fijo y la gran mayoria sin casco es demasiado peligroso
05/03/2014 a las 20:35:29
pues esperate a que le en el curso de buceo en el decarton ;
"con el sistema brain de specialized, las bombonas de aire te tiran de la sisa, produciendo una inmersion de menos profundidad, que con el sistema de trivote decartonero, mejora con diferencia el monolink ultrafull revenge de giant .. no , espera, que esto es del curso de zapas de running, creo"
Lo que me han dicho es que hay mucho experto en todo por ahí, pero no he ido al Decartón a eso.
05/03/2014 a las 22:17:36
Lo que me han dicho es que hay mucho experto en todo por ahí, pero no he ido al Decartón a eso.
Conozco buenos mecanicos de bicis en la actualidad que trabajaron en el decath, llegaron con 4 nociones y los metieron en el taller, un curso de dos horas (con suerte) y ha vender barcas, otras dos horas y a la zona de montaña y cuando mas o menos saben un poco mas (que nadie nace enseñado) se van.
06/03/2014 a las 0:02:38
Buenas.
Pues yo he mirado las bicis del decarton, y tienen una buena ionsfaestructura para hacer ensayos , etc, poero la verdad que las tendria en cuanta si pagaran por una patente y cambiaran el sistema de suspensión N.E.U.F. el cual tiene un rodamiento que sera de agujas enorme donde tiene sujeto un ponto de anclaje, que siempre me pregunto que sera y donde podria encontrar ese repuesto si se rompiera, por ejemp`lo porque un dia le meta la lanza de presion y pase una rubia despampanante y le de al rodamiento unos segundos sin darme cuenta. a la semana casdado el rodamiento, Donde lo cosnsigo? cuanto sale.
Como livianas a mano la rr .2 doble de 120 era bastante liviana y bien equipada y hace unos años fabricada en Francia. Pero no me fio de su sistema de suspencion, sobre todo de ese enorme rodamiento.
Saludos.
06/03/2014 a las 0:04:44
Para el compañero que busca bici.
La trance es un bicicleton, el cual puedes ir mejorandolo con el tiempo, ya que tiene uno de los mejores sistemas de suspension y un cuadro de muy buena calidad
06/03/2014 a las 19:42:11
06/03/2014 a las 20:57:31
Todavía no te he visto decir ningún dato, solo que estas marcas son referencia y que tú no conoces el sistema NEUF, yo si conozco el Brain, el Maestro, el split pivot, y además el neuf, que te repito que se utiliza en copa del mundo. Por suerte hay opiniones para todo, porque si no todos iríamos con la misma bicicleta.
En cuanto a la fiabilidad, me acabas de reconocer que efectivamente fallaron muchos Brain. Yo pensaba que no era lo que contaban hasta que un compañero de salidas se pilló una spe con brain. El primer día vino uno y le dijo que esas suspensiones se rompían. No le hicimos mucho caso excepto el implicado, que le respondió de mala manera, normal si te gasta 4000 pavos en una bici y el primero que llega te dice que se rompe. 3 meses después, efectivamente, se rompió. Unas cuantas semanas sin bici y después de repararla, se rompe la horquilla. ese es el I+D del que hablas, en bicis de 4000 euros. En cuanto al caso de Cannondale, este no lo conozco de primera mano, pero los casos que he leído no solo no llamaron a revisión sino que estando en garantía no sabían el problema o no querían solucionarlo. El primer caso que leí acabó después de varios meses yendo a la tienda cada semana y estar sin bici, consiguiendo que le devolvieran la pasta y se compró una de otra marca.
Ahora si quieres terminar de ilustarnos, dinos cuanto es la inversión en I+D que tanto hablas de Spe, Trek, Cannondale, etc, dinos cuantos ingenieros tienen en plantilla, y luego nos dices la de Decathlon, que dices que no tiene nada. Y te repito que es conveniente no sacar conclusiones sobre gente que no conoces.
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>
< < < < Busco bicicleta mtb enduro
nein/noneison..."se buscan" > > > >