El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Presentación de mi BH Lynx 4 8.8
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por harlock666
13/05/2013 a las 23:52:20

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 13/05/2013 a las 23:52:20

Jajajaja ya dije que no estaba seguro, pero me sonaba a algo.

 

Menos mal que None ha vuelto para resolver las dudas del pueblo Guiño


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por Frikibike
14/05/2013 a las 0:05:38

Frikibike


Mensajes: 298
Abril 2013 | JAEN

 Replicado el 14/05/2013 a las 0:05:38

   Cita de noneison No puedes citarme? Vaya! Pues ya no te contesto ;P

Si si, es esa la que digo... Sabia que era una de las altas de las lynx pero no conocia que fuese esa la diferencia. A decir verdad nunca me informe bien de este modelo, no por nada, si no porque no esta a mi.alcance, jaajaj

El direct mount creo casi con toda seguridad que es eso(este harlock mio se ha liado :) ).
Direct mount siFiNica montaje directo y se refiere a la forma directa de montar el.desviador(sin abrazadera) al cuadro, es decir, va sujeto directmente a unos anclajes de rosca que integra el.propio cuadro a traves de unos tornillos, con la ventaja de que estaremos seguros al montarlo(y siempre funcionando) de la correcta altura y alineacion del mismo.
En las pinzas de freno, al no llevas adaptadores... Pues se cosigue mejor frenada(a ver quien prueba esto 100%) y evitar vibraciones, al menos, provenientes de estas piezas.

Lo del eje...bueno no se si tu lynx lo lleva ni si funciona igual, pero por las fotos lo parece. Solo fijate si al amortiguar la parte trasera(hunde el sillin echandote encima) las vainas y tirantes se mueven independientemente unas de otras, girando sobre el eje trasero concentrico.
Dicen por ahi que al tener otro punto de giro ahi, la amortiguacion es mas fluida y estable, a pesar de ser otro punto de giro a tener en.cuenta en el.mantenimiento. Lee esto, ahi sale alguna foto de cerca

http://www.iberobike.com/orbea-occam-s10-polivalente-versatil/

Enviado desde mi móvil

Jajaja, no seas rencoroso!!!

Pues dada mi ignorancia me he quedado como estaba pero he encontrado este artículo    http://www.bikestocks.es/data/otras_imagenes/comparativa_lynx.pdf   , donde comparan una Lynx de carbono con una de aluminio, se explica en la última pág. el sistema split pivot y resulta q si lleva ese sistema concéntrico al eje de la rueda trasera que es de eje pasante Q12.

 

También lleva el Direct mount en el desviador y en el freno trasero.

 


Si la montaña no viene a mí tendré que ir yo a la montaña
Replicado por las4prince
17/05/2013 a las 11:38:34

las4prince


Mensajes: 1690
Agosto 2010 | MADRID

 Replicado el 17/05/2013 a las 11:38:34

Bonita maquina.

Que la disfrutes.


www.facebook.com/chbikes
Replicado por el_ultimo
17/05/2013 a las 12:46:50

el_ultimo


Mensajes: 293
Septiembre 2012 | ALMERIA

 Replicado el 17/05/2013 a las 12:46:50

Makinón si señor, buen gusto has tenido ahora toca disfrutarla.

Salu2


<< Anterior 1 2