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Creado por calviniano
20/02/2008 a las 18:33:24
20/02/2008 a las 18:33:24
Problema con gasoil Creado el 20/02/2008 a las 18:33:24
Desde hace 3 días mi coche (diesel) da tirones a bajas revoluciones y al ralentí se llega incluso a parar. Mi mecánico dice que el problema es el gasoil que le echo que es de mala calidad(las últimas 3 veces en una Galp que me pilla de paso) o que apuro mucho el depósito.
¿habéis oído algo así? ¿a alguien le ha pasado?
Replicado por Bruce
20/02/2008 a las 18:44:53
20/02/2008 a las 18:44:53
Replicado el 20/02/2008 a las 18:44:53
De mecánica no tengo ni idea........
Saludos.
Replicado por asdepicas
20/02/2008 a las 19:27:32
20/02/2008 a las 19:27:32
Replicado el 20/02/2008 a las 19:27:32
Saludos!!
Replicado por nein
20/02/2008 a las 19:30:25
20/02/2008 a las 19:30:25
Replicado el 20/02/2008 a las 19:30:25
Cita de calviniano: Hola Desde hace 3 días mi coche (diesel) da tirones a bajas revoluciones y al ralentí se llega incluso a parar. Mi mecánico dice que el problema es el gasoil que le echo que es de mala calidad(las últimas 3 veces en una Galp que me pilla de paso) o que apuro mucho el depósito. ¿habéis oído algo así? ¿a alguien le ha pasado? |
Explicaciones pòsibles:
1- gasolina no creo...aunque tb me han comentado eso de que interesa mas echarle de calidad porque a la larga da problemas
2- bujia sucia?
3- no apures deposito que se le pueden meter impurezas que se quedan sueltas...al menos eso me decian a mi..sera evrdad?

4- la inyeccion?...bueno esto lo dejo para los expertos
Mi Ax de mis amores ha empezado a hacerlo, pero es gasolina, tiene 180.000 km, 15 años y duerme en la calle..

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por caniamon
20/02/2008 a las 19:52:54
20/02/2008 a las 19:52:54
Replicado el 20/02/2008 a las 19:52:54
Cita de nein:
Explicaciones pòsibles: 1- gasolina no creo...aunque tb me han comentado eso de que interesa mas echarle de calidad porque a la larga da problemas 2- bujia sucia? 3- no apures deposito que se le pueden meter impurezas que se quedan sueltas...al menos eso me decian a mi..sera evrdad? ![]() 4- la inyeccion?...bueno esto lo dejo para los expertos Mi Ax de mis amores ha empezado a hacerlo, pero es gasolina, tiene 180.000 km, 15 años y duerme en la calle.. ![]() |
Se nota que entiendes poco de mecánica,




El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por modesty
20/02/2008 a las 20:14:05
20/02/2008 a las 20:14:05
Replicado el 20/02/2008 a las 20:14:05
Cita de nein:
Explicaciones pòsibles: 1- gasolina no creo...aunque tb me han comentado eso de que interesa mas echarle de calidad porque a la larga da problemas 2- bujia sucia? 3- no apures deposito que se le pueden meter impurezas que se quedan sueltas...al menos eso me decian a mi..sera evrdad? ![]() 4- la inyeccion?...bueno esto lo dejo para los expertos Mi Ax de mis amores ha empezado a hacerlo, pero es gasolina, tiene 180.000 km, 15 años y duerme en la calle.. ![]() |
¿Tenemos por ahí la estaca que habiais preparado para muchocaioe con el clavo ponzoñoso?
Son dos los mecánicos que me han aconsejado echar producto nacional, yo le suelo echar Cepsa, tambien repson, campsa. Habrá quien diga que le echa BP y lleva doscientos mil y ni un problema, tambien puede ser.
Tambien puede ser falta de puesta a punto, pero si tienes muchos kms. me miraria lo de la bomba de inyeccion.
Te hablo por experiencia propia, no es que sepa mucho.
gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por breack
20/02/2008 a las 20:26:19
20/02/2008 a las 20:26:19
Replicado el 20/02/2008 a las 20:26:19
Replicado por calviniano
20/02/2008 a las 20:38:28
20/02/2008 a las 20:38:28
Replicado el 20/02/2008 a las 20:38:28
Replicado por muchocaioe
20/02/2008 a las 20:41:38
20/02/2008 a las 20:41:38
Replicado el 20/02/2008 a las 20:41:38
Cita de nein:
Explicaciones pòsibles: 1- gasolina no creo...aunque tb me han comentado eso de que interesa mas echarle de calidad porque a la larga da problemas 2- bujia sucia? 3- no apures deposito que se le pueden meter impurezas que se quedan sueltas...al menos eso me decian a mi..sera evrdad? ![]() 4- la inyeccion?...bueno esto lo dejo para los expertos Mi Ax de mis amores ha empezado a hacerlo, pero es gasolina, tiene 180.000 km, 15 años y duerme en la calle.. ![]() |
jajajajaja, quilloooooooooooooo que es un coche diesel, lo de la bujía... como que no tiene
jajajajajaja
Puede ser lo que le han comentado del diesel de baja calidad y te ha obstruido algún inyector. Eso le pasó a mi cuñado en un viaje que hicimos y el coche nos dejó tirado por eso precisamente.
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat
Replicado por nein
20/02/2008 a las 20:45:19
20/02/2008 a las 20:45:19
Replicado el 20/02/2008 a las 20:45:19
Cita de modesty:
¿Tenemos por ahí la estaca que habiais preparado para muchocaioe con el clavo ponzoñoso? Son dos los mecánicos que me han aconsejado echar producto nacional, yo le suelo echar Cepsa, tambien repson, campsa. Habrá quien diga que le echa BP y lleva doscientos mil y ni un problema, tambien puede ser. Tambien puede ser falta de puesta a punto, pero si tienes muchos kms. me miraria lo de la bomba de inyeccion. Te hablo por experiencia propia, no es que sepa mucho. |
Me he dao unos cuantos golpes de estaca...

yo le pongo bp, del ultimate diesel (a la kangoo, caniamon, que es diesel


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por peguero
20/02/2008 a las 22:04:05
20/02/2008 a las 22:04:05
Replicado el 20/02/2008 a las 22:04:05
Lo de los tirones puede ser que la bomba no esté bien o que tome aire por algún sitio indebido.
Replicado por balloonman
21/02/2008 a las 0:08:39
21/02/2008 a las 0:08:39
Replicado el 21/02/2008 a las 0:08:39

Replicado por Angelinox
21/02/2008 a las 0:12:35
21/02/2008 a las 0:12:35
Replicado el 21/02/2008 a las 0:12:35
Los motores de ciclo Otto que se alimentan con aceites pesados, TAMBIÉN LLEVAN BUJIAS.
Saluditos.
Replicado por toelcamino
21/02/2008 a las 0:23:12
21/02/2008 a las 0:23:12
Replicado el 21/02/2008 a las 0:23:12

Replicado por terminieto
21/02/2008 a las 8:19:45
21/02/2008 a las 8:19:45
Replicado el 21/02/2008 a las 8:19:45
Replicado por Nathaniel
21/02/2008 a las 9:34:12
21/02/2008 a las 9:34:12
Replicado el 21/02/2008 a las 9:34:12
Cita de balloonman: Llena el depósito, échale un bote de aditivos para inyectores, calienta bien el motor y le pegas unas buenas estripadas hasta la linea roja para eliminar carbonilla.... típico consejo de barra de bar, pero tiene su lógica.... ![]() |
Lo malo es que eso se recomienda hacerlo con marchas largas así que cuidado con los de verde..
Replicado por mdavid
21/02/2008 a las 13:21:02
21/02/2008 a las 13:21:02
Replicado el 21/02/2008 a las 13:21:02
Cita de Nathaniel:
Lo malo es que eso se recomienda hacerlo con marchas largas así que cuidado con los de verde.. |
se puede hacer en parado...

por cierto angelinox... creo recordar que los motores de ciclo Diesel se basan en la compresion del combustible. al ser pulverizado y mezclarlo con el aire se produce la explosion y esto hace que los pistones se muevan por los cilindros.
El ciclo Otto se suele dar en motores de gasolina, donde si que hay bujia (o quemadores, o cualquier elemento que genere chispa y provoque la explosion y quema del combustible)
Salu2
Replicado por Nathaniel
21/02/2008 a las 13:31:07
21/02/2008 a las 13:31:07
Replicado el 21/02/2008 a las 13:31:07
Cita de mdavid:
se puede hacer en parado... ![]() Salu2 |
No te lo recomiendo porque en parado el motor no ventila igual y a poco que te pases puede empezar a oler a quemado..
Replicado por ktarnha
21/02/2008 a las 15:42:47
21/02/2008 a las 15:42:47
Replicado el 21/02/2008 a las 15:42:47
Cita de mdavid:
se puede hacer en parado... ![]() por cierto angelinox... creo recordar que los motores de ciclo Diesel se basan en la compresion del combustible. al ser pulverizado y mezclarlo con el aire se produce la explosion y esto hace que los pistones se muevan por los cilindros. El ciclo Otto se suele dar en motores de gasolina, donde si que hay bujia (o quemadores, o cualquier elemento que genere chispa y provoque la explosion y quema del combustible) Salu2 |
Creo recordar que si la relación de compresión es baja (que no llega a la autocombustión) le injertan una bujía para que remate la faena con una chispa y lo encienda.
También existen motores diesel 2 Tiempos.(raros pero existen)
Salut
Replicado por modesty
21/02/2008 a las 19:27:06
21/02/2008 a las 19:27:06
Replicado el 21/02/2008 a las 19:27:06
Cita de mdavid:
se puede hacer en parado... ![]() por cierto angelinox... creo recordar que los motores de ciclo Diesel se basan en la compresion del combustible. al ser pulverizado y mezclarlo con el aire se produce la explosion y esto hace que los pistones se muevan por los cilindros. El ciclo Otto se suele dar en motores de gasolina, donde si que hay bujia (o quemadores, o cualquier elemento que genere chispa y provoque la explosion y quema del combustible) Salu2 |
Creo que estas en lo cierto. tambien los motores de dos tiempos.
gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por Nocivo
21/02/2008 a las 19:35:48
21/02/2008 a las 19:35:48
Replicado el 21/02/2008 a las 19:35:48
El gasoil creo que es de calidad muy similar, si no la misma en unas y otras gasolineras. Yo echo desde hace mucho en una que no tiene ni marca, sólo el nombre del dueño y sin problemas. Eso sí, siempre me sale a 3 centimos menos que en las de marca más próximas.
Aunque apures el depósito hasta el final, y suponiendo que hay posos como garbanzos...para eso está el filtro de gasoil. Así que yo creo que ese viejo mito es una chorrada. Como mucho tendras que cambiarlo antes.
Por los síntomas para mi que es o de la bomba inyectora o de algún inyector.
Y si los tirones sólo te los da en frío puede ser un calentador del aire del cilindro.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
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