Hola,
El 29 de septiembre mi Focus cumplió 1 año. y de ese año a fecha de hoy lleva 6 meses en el taller esperando que Focus envie un basculante en garantía.
La tienda se lava las manos excusandose que si focus le abona, que si no le abona, que si, que no.. ..
Aqui se juntan 2 temas, la responsabiliad de la tienda con el tema de las garantías, y la poca vergüenza de Focus, publicándome un mensaje en su Facebook diciendo que su proveedor, les había cancelado la entrega de los basculantes varias veces. ..... (y a mí que me cuentas tio, si no tienes basculantes, despues de 6 meses tendrás que hacer algo no?) pues eso, que si quiero me puedo poner en contacto con su proveedor y pedirle cuentas a él..
Toma ya respuesta de empresa seria.....
Tengo emails de Focus donde me reconocen que la bici está defectuosa, que no tienen basculantes, y lo único que me dicen es que si quiero me compre una bici Focus por supuesto mas cara y con peores componenetes y que me abonan la mia.... no te jode!! ahora pretenden que cambie y encima le ponga más pasta cambiar una fox por una horquilla rst, un fox float rl por un DNM que no lo conoce ni sabe cristo como funciona. Unos frenos magura de 180 por unos tektro de 160, una transmisión full xt por una slx, un pedalier xt por un octalink......
PERO DE QUE COJONES VAIS.!!!! Que os pensáis que si cuela cuela? y una m****a!
Os pido compañeros del foro que le déis difusión a esto. porque no soy el único en esta situación. Somos muchos los afectados por esta falta de ética, profesionalidad y de todo por parte de esta marca impresentable.
Un saludo y recordad, si estáis pensando en comprar una bici, hacédlo a una empresa seria, y sobre todo, ante una tienda sometida al arbitraje de consumo.
A ver si espabilamos que somos borregos (yo me incluyo)