El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> Problemas con horquilla Manitou R7
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por patblo
24/09/2008 a las 10:00:01

patblo


Mensajes: 4
Septiembre 2008 | ALMERIA

Problemas con horquilla Manitou R7 Creado el 24/09/2008 a las 10:00:01
Muy buenas; el año pasado por estas fechas compre una Merida que me venia con una horquilla Manitou R7 Elite, 80 mm absolute, mi problema es el siguiente; el dial del rebote esta mas duro que una piedra y es casi imposible girarlo para ponerlo mas rapido o lento. Como podria solucionar este percance? Podria hacer uso de la garantia de la horquilla? Os agradeceria un poco de luz en este asunto.

Un saludo y recuerda; chaval aprieta el culo y dale al pedal!!!!!
Replicado por antonio j
24/09/2008 a las 10:47:03

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 24/09/2008 a las 10:47:03
bienvenido al foro , yo le hecharia un 6en 1 para intentar aflojarlo y si no funciona tiraria de garantia, recuerda si tocas algun tornillo de la horquilla o la desmontas tu , pierdes la garantia.saludos

lorabikersbtt
Replicado por patblo
24/09/2008 a las 11:38:44

patblo


Mensajes: 4
Septiembre 2008 | ALMERIA

 Replicado el 24/09/2008 a las 11:38:44
Lo de echarle 6 en 1 o un producto similar ya lo he probado, pero sigue estando muy duro. No se si habre perdido la garantia o no, pero probe a aflojar el tornillo de llave allen que lleva el dial y lo volvi a apretar y nada, sigue igual.
Para el tema garantia de la horquilla como se haria? Con la factura de la bici? Me tienen que hacer una factura de la horquilla individualmente? Esto lo hace el de la tienda? Porque me parece a mi que el de la tienda tiene muy poca idea de mtb y menos de mantenimiento de horquillas, vaya cagada...
Muchas gracias
Replicado por antonio j
24/09/2008 a las 12:21:45

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 24/09/2008 a las 12:21:45

      Cita de patblo: Lo de echarle 6 en 1 o un producto similar ya lo he probado, pero sigue estando muy duro. No se si habre perdido la garantia o no, pero probe a aflojar el tornillo de llave allen que lleva el dial y lo volvi a apretar y nada, sigue igual.
Para el tema garantia de la horquilla como se haria? Con la factura de la bici? Me tienen que hacer una factura de la horquilla individualmente? Esto lo hace el de la tienda? Porque me parece a mi que el de la tienda tiene muy poca idea de mtb y menos de mantenimiento de horquillas, vaya cagada...
Muchas gracias
     

yo hace poco pase por garantia una rock shox dar 2 , la desmonte de la bike y la lleve en mano junto a la factura de compra y una copia , en el acto me dieron una totalmenta nueva y del 2009 , creo que deverias hacer lo mismo , pero no le comentes que tocastes los tornillos.

lorabikersbtt
Replicado por patblo
24/09/2008 a las 12:36:21

patblo


Mensajes: 4
Septiembre 2008 | ALMERIA

 Replicado el 24/09/2008 a las 12:36:21
Creo que eso es lo que hare, desmontarla de la bici y mandarla al servicio tecnico de manitou, pero ahi me asalta otra duda....
Eso lo hace el de la tienda?
Si mete la pata el de la tienda y rompe algo, lo cubre la garantia?
Tengo que mandarla por mi cuenta? Si es asi alguien sabe quien lleva el servicio tecnico de Manitou en España para ponerme en contacto con ellos?
La factura que debo presentar es la de la bici? O me tienen que hacer una especial para la horquilla?
Muchas gracias de nuevo
Replicado por cherokris
24/09/2008 a las 13:11:06

cherokris


Mensajes: 25
Marzo 2007 | MADRID

 Replicado el 24/09/2008 a las 13:11:06
hola.yo también tuve problemas con esta horquilla y no dude en tirar de la garantía.debes desmontarla y llevarla a donde la compraste.en mi caso fue el vendedor el que se encargó de todo.las manitou son enviadas a irún a un taller llamado racingshox y en una semana están de vuelta.a mí no me cobraron gastos de envío.estos son los telefonos de racingshox 943224811 y 676321449.un saludo
Replicado por patblo
24/09/2008 a las 13:17:54

patblo


Mensajes: 4
Septiembre 2008 | ALMERIA

 Replicado el 24/09/2008 a las 13:17:54
Eso es lo que hare. Mil gracias cherokris !!!!!!!!!!!
Replicado por cherokris
24/09/2008 a las 14:25:28

cherokris


Mensajes: 25
Marzo 2007 | MADRID

 Replicado el 24/09/2008 a las 14:25:28
no hay de qué.pa eso estamos siempre q se puede y sobre todo se sabe.SUERTE y tranquilo q en racingshox te tratan la horquilla con mucho cariño.puedes ver parte de sus reparaciones y consejos en bikezonatv.SALUDOS