El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Problemas con Kuota y Scamastur
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por trisergiol
01/02/2010 a las 12:11:29

trisergiol


Mensajes: 1
Febrero 2010 | BARCELONA

Problemas con Kuota y Scamastur Creado el 01/02/2010 a las 12:11:29

Saludos a todos,
Desde aquí quiero dar a conocer los problemas de calidad de Kuota y el mal trato recibido por el importador en España Scamastur a la hora de gestionar la garantía:
Compré mi Kuota Kebel en Marzo del año pasado y el 7 de Octubre la inserción de la biela con los platos se me rompía en mitad de una subida , no me extenderé en detalles, tan solo decir que tuve suerte de que la rotura se produjo en una calle poco transitada cerca de casa y el golpe fui a darlo contra la acera y la pared, minutos antes acababa de subir un puerto y seguro que la cosa hubiese sido mas seria de haberse roto en pleno puerto, como he dicho antes, tuve suerte. 
El resultado de todo esto fueron unas contusiones y dolores de espalda durante tres semanas aparte de la rotura de las bielas y el cuadro rayado.
Al lunes siguiente (9 de Octubre) me pongo en contacto mediante una mail con el importador Scamastur explicándole lo sucedido y no tardo en tener respuesta. Les mando fotos de la rotura, numero de serie del cuadro,… y después de revisarlas me piden que les envíe el cuadro y las bielas. Esa misma semana (14 de Octubre) les envío todo y a partir de aquí se suceden una serie de emails sin respuesta y llamadas por mi parte en las que siempre me dicen que están a la espera de que Kuota les envié el material nuevo. 
Al final (16 de enero) y después de tres meses de espera recibo el material, un cuadro nuevo y unas ¡!bielas usadas!! Me pongo en contacto con ellos para quejarme por recibir el material usado y me contestan que ¡que lo han hecho por mi! ¡para que no tuviera que esperar mas! Unos caraduras vamos.
A día de hoy todavía estoy esperando las bielas nuevas que me dijeron me enviarían pero después de ver su poca seriedad ….. ya os contaré.