El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Puedo poner cubiertas con taco 700 x 45 o más hibrida?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por erick72
07/03/2011 a las 20:45:37

erick72


Mensajes: 15
Febrero 2011 | SEVILLA

Puedo poner cubiertas con taco 700 x 45 o más hibrida? Creado el 07/03/2011 a las 20:45:37

pues eso, que soy novato, tengo una hibrida y quiero embrutecerla un poquito más, poner cubiertas de taco, no encuentro por ningún lado cubiertas de taco de 700 x 45 o en adelante, sólo 700 x40, sabeis de algún sitio para encontrarlas? además de eso no entiendo las medidas de las de montaña, o sea, unas de montaña de 28 o 29 x 2 es igual que 700 x 45? y estas cubiertas de montaña podría ponerlas en mi hibrida? aquí os pongo una web de cubiertas a ver si me recomendais alguna dcubierta http://www.bike-discount.de/shop/k669/mtb-29.html

esta es mi bici
http://www.kalkhoff-bikes.com/de/de/mod ... deore.html

crees que podría meterle una 700 x 45 o más??? como lo se sin tener que comprarme la cubierta para despues descubrir que no le entra? no tengo ni idea de como saberlo, y otra preguntita sino te importa, de esta página cual crees que le vendría mejor para lo que quiero???
:? http://www.bike-discount.de/shop/k669/mtb-29.html



Mensaje Anterior
< < < < Subir fotos