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Replicado por JESUSRUEDA
10/01/2008 a las 9:45:42
10/01/2008 a las 9:45:42
Replicado el 10/01/2008 a las 9:45:42
Replicado por Pmr5
10/01/2008 a las 13:07:56
10/01/2008 a las 13:07:56
Replicado el 10/01/2008 a las 13:07:56
salu2
Replicado por Pmr5
10/01/2008 a las 13:08:25
10/01/2008 a las 13:08:25
Replicado el 10/01/2008 a las 13:08:25
Cita de Pmr5: potencia, manillar, tija, cambio, desviador, frenos, manetas de freno y cambio, llantas, cubiertas, sillin, cierre de la tija, puños... todo menos el cuadro. jeje salu2 |
ahh, y la horquilla.
Replicado por Angelinox
10/01/2008 a las 13:15:11
10/01/2008 a las 13:15:11
Replicado el 10/01/2008 a las 13:15:11
Es la manera más económica de tener una bici personalizada, hay que aprovechar que las bicis , son de los pocos vehículos que puede montar uno mismo sin excesivos problemas, sobretodo de homologación.
Saludos.
Replicado por chango
10/01/2008 a las 13:19:45
10/01/2008 a las 13:19:45
Replicado el 10/01/2008 a las 13:19:45
Cita de Angelinox: Hola. toda mi bike es un cambio. Ya que la he montado a partir de un cuadro determinado. Es la manera más económica de tener una bici personalizada, hay que aprovechar que las bicis , son de los pocos vehículos que puede montar uno mismo sin excesivos problemas, sobretodo de homologación. Saludos. |
yo no estoy de acuerdo contigo aqui, la bici por piezas sale mucho mas caro que una entera
otra cosa es que hagas como yo que muchas cosas se pueden pillar de 2ª mano o en ofertas y eso pero a precio normal sale mas caro por piezas que ir a la tienda y pillar una. eso si por piezas la pones como tu quieres y te ahorras cambios
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por XiM0
10/01/2008 a las 14:53:01
10/01/2008 a las 14:53:01
Replicado el 10/01/2008 a las 14:53:01
Cita de atm biker: yo en un año y medio le he cambiado las cubiertas, puños, pastillas de freno, potencia, manillar, horquilla, pedales, mandos de cambio, desviador trasero (4 o 5 veces), cierre de la rueda y alguna tonteria mas |
A ver, explicame que haces con la bici para cambiar 4 o 5 veces el cambio trasero.
Yo teniendo la bici desde agosto le he cambiado:
Manillar Lp pro light por un ritchey WCS Alu
Potencia Lp pro light por Ritchey WCS Alu
y lo proximo sera la tija y el sillin que montare un Selle Italia SLR de 135gr. y una tija Ritchey WCS Alu.
Un saludo
Replicado por sergiocg
10/01/2008 a las 15:03:50
10/01/2008 a las 15:03:50
Replicado el 10/01/2008 a las 15:03:50
Sillín
Horquilla Marzocchi MX PRO ETA
Manetas Freno
Manillar y potencia FSA
Luego, lo típico por desgaste, cassete, platos, cubiertas.
Replicado por brunaita
10/01/2008 a las 16:38:01
10/01/2008 a las 16:38:01
Replicado el 10/01/2008 a las 16:38:01
Mi Giant Trance 2 me la monté por piezas, muchas de ellas de segunda mano. En un año le he cambiado las bielas (estaban muy cascadas de origen y acabaron por morir) y la horquilla (que también murio)
A mi rígida, una Merida Matts Speed de 2003, le quedan el cuadro (buenísimo), el cambio de platos (1 cm de holgura pero funciona) y los frenos, no los de serie sino unos Avid SD7 que monté directamente en tienda. El resto lo he ido cambiando según morían las piezas, excepto Tija/Potencia/Manillar/cierres, que lo hice por pijerío
Saludos
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por Manuel_wrc
10/01/2008 a las 19:53:09
10/01/2008 a las 19:53:09
Replicado el 10/01/2008 a las 19:53:09
Replicado por merida sub
10/01/2008 a las 19:56:26
10/01/2008 a las 19:56:26
Replicado el 10/01/2008 a las 19:56:26
me compré la tipica de montaña cutre con suspension doble pero ahora se le parece poco.
Le pinté el cuadro entero color negro mate, cambio altus, llantas shimano ritchey, pedales xc steel y estoy buscandole una horquilla normalita a ser posible bloqueable.
Saludos
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