Gracias a todos por las respuestas.
Pues creo que siempre las inflo demasiado precisamente. ¿A cuanto tienen que estar? yo siempre las tengo a más de 2,5 (y cuando no hacía terrenos duros a 3) que por lo que he leido es excesivo.
Puede ser, por lo que lei las Navegal estas pesan bastante. Y sinceramente no se cuales eran mis ruedas anteriores, ponía "specialized enduro". No se si existirá dicho modelo o se refiere a la modalidad.
Yo cuando me estuve informando la cosa quedó para delante entre las Ardent, las high roller 2 y las Navegal por las caracteristicas que tenían y lo que decía la gente. Al final me dedicí por las Navegal por que en todos los foros, en todos los sitios donde preguntaban por ella o hacian reviews y comparativas, siempre hablaban bien de ellas y en ningún lado lei nada negativo (solo lo del lastre ya mencionado, pero no pensé que lo fuera a notar tanto). De las otras siempre había alguien que no le habían ido bien. Y en la rueda trasera tuve más dudas y me cogí las crossmark porque era la q tenía en la tienda y como es la sucesora de la Larsen que era la rodadora por excelencia pues me la cogí, pero no me convencia el erto, yo las quería más anchas (menos mal que no lo hice xD).
Cita de bikelite
Cita de marcustrevi no sabia q lastrase tanto una anvegal delante yo llevo la crosmark en 2.10 detras y rueda casi tan bien como la larsen y se agarra bastante mejor en raices y piedras y alucino q te lastre tanto un neumatico delantero subiendo |
Si lastran si.....como la lleves bajita de aire para conseguir mejor agarre,es una autentica ventosa incluso montada delante.
(al compi que abrió el hilo)
Socio,todo no se puede tener...es decir,no puedes conseguir a la vez:
Agarre lateral.
Rodabilidad.
Traccion.
Ligereza.
Comodidad.
Ni aun montando una combinacion rodadora detras/agarre delante......perderas traccion y agarre detras,y seguiras lastrando delante.
Montando Nevegal delante yo probaria a subir un poco la presion,seguira agarrandose bien,y lastrara menos.
Ya digo,todo junto no se puede,o se tiene una moto de carretera,o se tiene una moto de trial.
En la segunda bici decente que compre venian montadas dos Nevegal,osea,que las he sufrido....ojo! digo sufrido porque lo mio es el rally,y son cubiertas que no se adaptaban a lo que me gusta hacer.
Para lo tuyo ideales...pero ya sabes,sacrificando rodabilidad.
Saludos.
Enviado desde mi móvil
Cita de Taba
Buenas.
Realmente las Crossmarck rueda bien a la presion correcta y no creo que lastre tanto una navegal delante. Lastrar lastrara, pero como para sentir tanta diferencia, me parece muy raro.
Como dice bikelite, metele más presión.
Saludos.
¿Que presión me recomendáis ponerle? Yo creo que siempre las inflo demasiado, pero alomejor estas al tener más erto necesitan más presión.
Gracias y Saludos.
Yo aquí estoy de acuerdo con Graham, creo que la diferencia es el peso no el balón lo que te lastra y no las cubiertas. Las Nevegal en 2,35 son realmente muy muy pesadas para un uso que no sea enduro o dh. La presión que le metes superior a 2,5 para 2,35 es más que excesivo. Llevas unas cubiertas que superan el kilo de peso cuando unas Specialized Purgatory con un comportamiento similar pesan 400 Gra menos en 2,30...y eso es mucha diferencia. Tendrás que valorar lo que disfrutas bajando con lo que sufres subiendo.