Hola a tod@s amigos.
Después de mucho tiempo de inactividad física y retirado de las bicis, y además después de algún intento fracasado de empezar de nuevo, me encuentro con un estado de forma que no es ni siquiera estado, quemao total, y además con 103 kilos. No estoy muy gordito pero al ser corpulento, 1`82 de altura, ancho de complexión y bastante fofo pues ya vereis...
El caso es que he vuelto a empezar con la firme voluntad de volverme a enganchar, como antes, ya llevo 8-10 salidas y estoy un poco desanimado. A ver si me echais una mano con esto::: LO PRIMERO estoy intentando bajar de peso y con esas 10 salidas y un mes de cuidarme con las comidas no he bajado un gramo, esto me preocupa, me pasan hasta los caracoles y sobretodo en las pendientes lo paso fatal, no subo nada.
OTRA COSA es que si como menos noto la falta de fuerza y los entrenamientos se hacen muy pesados, a la vez que al hace ejercicio necesitas comer mas. COMO HACER PARA COMPENSAR ESTO? Estoy aplicando un poco de sentido común pero algo no funciona. Para entrenar mas fuerte o mas tiempo y poder asi quemar mas calorias necesito comer mas para tener mas fuerza...ayudarme a gestionar esta contradicción. Como lo veis?
Gracias y un saludo.