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30/05/2013 a las 18:42:31
30/05/2013 a las 19:11:01
No es que entienda mucho, pero en dobles de 29, el minimo que miraria es la trek superfly AL , o alguna canyon de mejores componentes , antes que valorar opciones mas modestas, buscaria una buena rigida de carbono .
30/05/2013 a las 19:15:27
Hola Antares:
Tengo la X-Caliber y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Me parece una bici con una calidad-precio estupenda. Con los automáticos solo pesa 12,2 kg y es muy susceptible de bajar de peso. Lo peor y lo que vou a cambiarle ahora, los frenos. No se adjuntar fotos sino te dejaría algunas en su hábitat natural, jeje, Saludos
30/05/2013 a las 19:37:37
Hola Antares:
Tengo la X-Caliber y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Me parece una bici con una calidad-precio estupenda. Con los automáticos solo pesa 12,2 kg y es muy susceptible de bajar de peso. Lo peor y lo que vou a cambiarle ahora, los frenos. No se adjuntar fotos sino te dejaría algunas en su hábitat natural, jeje, Saludos
[/ cita]Ok gracias de todas formas. Entonces va bien esa bici? Ya digo que por ese precio la veo muy bien, sram nunca lo he probado, pero una reba y la garantia trek......creo q es buena opcion. El peso 12.2 para una 29 no se como sera, la mia seria una talla L. Los frenos se ven flojos pero los agotaria y el sillin tampoco se ve muy bueno. Por lo demas perfecta30/05/2013 a las 19:41:06
30/05/2013 a las 19:48:24
Si te compras la X-Caliber, el sillín te lo compro porque a mí no me disgusta y lo rocé una vez que la puse bocaabajo, jeje.. Con respecto a sram estoy encantado. Yo tenía XT anteriormente y estaba contento, pero sram bajo mi punto de vista es más preciso y se desajusta menos, eso sí, más ruidoso, y el X7 en concreto es un reloj suizo, Solo puedo hablarte maravillas
30/05/2013 a las 19:50:30
Perdón, con respecto al peso, la mía es una talla 17,5, te hablo de peso real, pesada por mí y ya con pedales.
30/05/2013 a las 21:21:00
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30/05/2013 a las 21:44:34
veo que te va el rally, supongo. Para eso mejor una buena doble de 29 de 100 de recorrido. Te ahorras el mantenimiento de las dos bicis, que si no haces rutas demasiado diferentes, al final usas solo una y la otra la tienes aparcada cogiendo polvo.
Yo por ejemplo, si quiero pillar una rally mas adelante, porque para diario por los caminos de mi zona, la giant, es mucha burra y entrenaria con la rally para coger fondo y la giant, para hacer el canelo. Asi si compensa tener dos bicis, pero si el uso av a ser el mismo, mejor una buena, que dos a medias
30/05/2013 a las 22:46:00
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31/05/2013 a las 8:19:10
Lo malo de quedarte con una doble 29er es que te puedes ir olvidando de zonas reviradas.
Yo compraría una rígida de 29er porque la opción de tener dos bicis como este caso te permite ser más polivalente.
31/05/2013 a las 8:59:36
Buscando precisamente esa mayor polivalencia y quedarte con una sola bici ¿has pensado en vender la Fuel y comprarte una 27er?
31/05/2013 a las 15:47:00
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03/06/2013 a las 0:34:00
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03/06/2013 a las 1:06:12
Yo me quedaria con la 26" que es una buena bici y lo que has sacado por vender la de carretera me lo gastaba en cañas .
Si no eres un profesional, no le veo mucho sentido a tener 2 bicis de MTB, salvo que una fuese una DH o enduro muy radical, la fuel 8 es una bici muy polivalente, buena para todo, solo en contadas ocasiones una 29" será mas útil, o te dejas mucha pasta o va a pesar siendo rigida tanto o mas que tu doble de 26".
03/06/2013 a las 16:06:00
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03/06/2013 a las 16:17:10
A malas, busca en el FB las marcas y tiendas que contemplas, suelen anunciar en las redes sociales cuando tienen modelos de prueba o se les puede preguntar.
Con tranquilidad pruebas una 29" y comparas en primera persona, no por las opiniones de los demas. Yo probé la Trek Superfly Al y la Giant Anthem X3 y acabé con una 26 y eso que esas dos bicis me encantaron, pero me veia torpe tanto en giros cerrados como a baja velocidad.
Un saludo
03/06/2013 a las 21:52:00
A malas, busca en el FB las marcas y tiendas que contemplas, suelen anunciar en las redes sociales cuando tienen modelos de prueba o se les puede preguntar.
Con tranquilidad pruebas una 29" y comparas en primera persona, no por las opiniones de los demas. Yo probé la Trek Superfly Al y la Giant Anthem X3 y acabé con una 26 y eso que esas dos bicis me encantaron, pero me veia torpe tanto en giros cerrados como a baja velocidad.
Un saludo
Muy bien, a ver si puedo probarla antes, seria lo mas sensato claro. Gracias.
Entonces no te convencio la 29?
Lo estoy pensando pq leo q en pistas sin dificultades van muy bien y q son muy comodas para rodar, es lo q me gusta, pero claro, con una 26 tambien se puede.....estamos locos!!!
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03/06/2013 a las 22:31:24
A ver las prove poco rato, me parecieron comodas pero estan hechas para correr, si intentas ponerte a dar vueltas a la farola hasta que el semaforo se pone en verde la notas super torpe a tan baja velocidad, si es un recorrido ratonero igual, en las subidas suaves y en llano a la que pillas inercia vas mas rapido, pero tardas mas en pillar esa inercia y en subidas complicadas no todo se supera con la facilidad de subir obstaculos de la rueda, en ocasiones hay que rodearlo y para eso es mejor la 26", ademas como no vas a un ritmo constante, sino en un impulso-obstaculo-impulso curvita-impulso-... la carencia de inercias te perjudica en la 29".
Para recorridos de Rally puros las 29 van bien, pero si necesitas mas polivalencia la 26 está mejor adaptada. Yo dudé mucho con las 29 dobles y he acabado por el mismo presupuesto con una doble de 26" de carbono y estoy como un niño con zapatos nuevos.
03/06/2013 a las 23:20:00
No se si sera por eso pero al comprarla, ante el temor de una bici grande, preferi una ajustada pero no se si me equivoque en la talla, y mira q lo mire bien., o eso me parecio..
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< < < < Que opinais.
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