Hola a todos, me acabo de comprar una GIANT XTC COMPOSITE 3 del 2.012, es de carbono y teniendo en cuenta que la que figura en la página oficial de GIANT cuesta 1.499 €, y que a mi me ha costado en una tienda 1.300€ (por mas que lo he intentado me ha resultado imposible que me la rebajara mas), me gustaría saber ¿que os parece la compra?.
El de la tienda me ha comentado que con respecto a la de serie trae las siguientes mejoras (supongo que será verdad):
Cambio trasero SHIMANO XT, Casette SLX, juego Platos y bielas SLX, Manillar de Carbono "bbb carbon fiber 31.8mm"; Horquilla RockShox Recon Gold TK 10Omm.
¿Que os parece?
Y por ultimo tengo una duda, esta bicibleta trae frenos AVID ELIXIR 1, yo pensaba que los mejores eran SHIMANO, el de la tienda me ha comentado que no, ¿esto es cierto?, ¿que tal son estos frenos?.
Muchas gracias a todos