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30/07/2014 a las 12:46:22
30/07/2014 a las 18:25:24
Pues es de los primeros que oigo con problemas así en una Trek..,
¿En que tienda la comprastes? si es una tienda un poco decente, con todo el historial de problema, creo que debería intermediar con trek para darte una solución más decente...,
Saludos
30/07/2014 a las 18:30:44
Reparar un radio roto 200? si por ese precio le cambias las ruedas según que le pongas.
Radiar una rueda no es facil si no tienes ni idea como es mi caso, pero si los radios se rompen con un uso normal o está mal radiada o es que pesas mucho mas de lo que aguanta la rueda pero como no te lo han puesto como excusa, opto por lo primero.
30/07/2014 a las 23:00:58
También tiene razón harlock.., por 200..., una llanta nueva..., quizás te lleves..., o casi..
Por otro lado, informate en consumo, pero no se si el plazo de garantía cuenta desde la última reparación.., ¿me explico? Eso me lo dijeron a mi una vez, y no lo llegué a comprobar.., pero.., quizás vale la pena que lo compruebes. Si te rediaron la rueda entera hace un año, esa reparación tiene su garantía, ¿no? te acogerías a la garantía de la reparación, y no de la rueda original. Ya te digo, no se si es así, pero una llamadita a consumo, y quizás te lo confirmen.
Ya contarás.
Saludos
30/07/2014 a las 23:20:43
También tiene razón harlock.., por 200..., una llanta nueva..., quizás te lleves..., o casi..
Por otro lado, informate en consumo, pero no se si el plazo de garantía cuenta desde la última reparación.., ¿me explico? Eso me lo dijeron a mi una vez, y no lo llegué a comprobar.., pero.., quizás vale la pena que lo compruebes. Si te rediaron la rueda entera hace un año, esa reparación tiene su garantía, ¿no? te acogerías a la garantía de la reparación, y no de la rueda original. Ya te digo, no se si es así, pero una llamadita a consumo, y quizás te lo confirmen.
Ya contarás.
Saludos
Al menos en el coche cualquier reparacion tiene 6 meses de garantia, pero hay cosas que es dificil que entren en garantia pues ¿como demuestras que no hiciste un mal uso? o le diste un golpe.
Y hay Mavic por menos de 200€ la pareja, solo hay que buscar.
31/07/2014 a las 9:19:32
31/07/2014 a las 13:49:43
Ole vaya tela..., pues nada..., yo casi que pillaría llantas más de guerra. Arréglalas, vendelas, y te pillas otras más resistentes.
Saludos
01/08/2014 a las 15:02:01
Pues si no te lo resuelven mandales un correo directo a Trek españa y luego a EEUU.
le das el uso adecuado?, estas dentro del peso que soportan las ruiedas?.
Saludos.
02/08/2014 a las 11:22:23
menuda faena
la las stumjumper si se hacia mucho enduro les pasaba parecido a las roval la solucion de alguan gente fue radiarla con los radios una decima mas gordos
y asunto arreglado
dicen que la fiabilidad va antes que el peso pero es mentira la gente compra las bici por el peso y lo ajustan al limite, a veces el limite esta mas cerca
creo que es un error de diseño del radios demasiado liegeros
en unas ruedas de 1000 pavos eso es una putada
yo tengo unas dt swis tricon 1500 y la caña que estan aguantando es impersionante solo he partido un radio una vez y creo que fue un cantazo, eso si ponerlo es la pollla con orejas, las ruedas caras con muy puñeteras con la mecanica ya se encargan las marcas de que las tengas que llevar a la casa
04/08/2014 a las 15:51:05
Una Trek Fuel (he tenido EX y una Top Fuel) es una bici doble de rally, la 9.9 es la que era la tope de gama y por consiguiente llevaban las ruedas Bontrager Race XXX Lite, una rueda de rally, ligera y que en su momento llevaba bujes DT Swiss 240S pero para abaratar costes decidieron poner sus propios bujes Bontraguer imitando al 240S (posiblemente el mejor buje de rally del mercado relación peso-fiabilidad-prestaciones), pero que no se acercaba ni de lejos al 240S. Es una rueda para "no despegarla del suelo" y cuando se le da caña y se baja fuerte pasa lo que te está pasando. Si te puedo asegurar que las antiguas Bontraguer con bujes DT eran robustas y fiables, saltos, bajadas por piedras y raices a saco y jamás me dieron ningún problema. Considera cambiar de ruedas si tu forma de pilotar es agresiva.
10/08/2014 a las 16:38:38
Que mala pata... segun mi opinion a veces resulta mejor comprar componentes "justo un nivel inferior al tope de gama", son los que tienen un comportamiento fiable, y pesan lo que tienen que pesar para que sean fiables y duraderos. Que si no te dedicas a la competicion es lo que buscamos.. :)
Si te siguen dando problemas los radios optaria por cambiarlas.. se que duele por lo que pagaste pero a la fin y al cabo te estan saliendo caras en cuanto a tiempo. Supongo que de segunda mano te sacarias casi un juego nuevo de ruedas, p. ejemplo unas fulcrum red metal que monto durante años y 0 problemas! No seria partidario de dejarme 200 eur en radiarlas, es una barbaridad!
Saludoss
11/08/2014 a las 9:39:33
< < < < Ropa Castelli
pa los mecanicos!!!! > > > >