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27/10/2011 a las 11:42:00
Se puede pedir solo el maillot no?
02/10/2012 a las 22:16:51
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Saludos Treka.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
02/10/2012 a las 23:56:00
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Saludos Treka.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Vaselina??? Que globero... Utiliza grasa de montaje joder!! Y asi tambien hueles a hombre y mecanica y no a gay y mariposas!!! Jijiji es gromilla e? Es que yo antes de tener grasa le puse a la tija vaselina y no veas el tufo...
03/10/2012 a las 0:04:54
vaselina a la tija??? tufo??? hombre, si es que hay que colocarle el sillín también
03/10/2012 a las 0:06:00
Almendruco tiene razón
03/10/2012 a las 0:07:41
Almendruco tiene razón
perro estúpido!
03/10/2012 a las 7:10:55
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Saludos Treka.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Vaselina??? Que globero... Utiliza grasa de montaje joder!! Y asi tambien hueles a hombre y mecanica y no a gay y mariposas!!! Jijiji es gromilla e? Es que yo antes de tener grasa le puse a la tija vaselina y no veas el tufo...
La grasa de montaje es demasiado "consistente" para darle al cable y coge mierda por un tubo...yo prefiero la vaselina,crea una fina pelicula y lubrica bien sin que coja tanta suciedad.
Saludos.
03/10/2012 a las 12:28:00
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Saludos Treka.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Vaselina??? Que globero... Utiliza grasa de montaje joder!! Y asi tambien hueles a hombre y mecanica y no a gay y mariposas!!! Jijiji es gromilla e? Es que yo antes de tener grasa le puse a la tija vaselina y no veas el tufo...
La grasa de montaje es demasiado "consistente" para darle al cable y coge mierda por un tubo...yo prefiero la vaselina,crea una fina pelicula y lubrica bien sin que coja tanta suciedad.
Saludos.
Bueno visto asi... Pero no me digas que no te gusta acercarte a la cannon.y que huela a damas de noche e?? Jajaj
03/10/2012 a las 16:12:10
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una pequeña duda con la camisa de los frenos y cambios. He visto 2 tipos: Una tiene la funda negra, el muelle metálico y una camisa plástica translucida por donde pasa el cable. Y la otra es igual pero no tiene camisa plástica interna.
Me gustaría saber la diferencia de ambas, y cual es mejor de las dos. Tambien saber si en la que lleva camisa interna se le puede poner grasa lubricante, o por el contrario no lo necesita o si es perjudicial ponerlo.
Muchas gracias.
Saludos Treka.
Mejor con camisa interor,asi el cable no estara en contacto directo con el espiral de muelle y sufrira menos,yo siempre que cambio cable lubrico este con un poco de vaselina.
Saludos.
Vaselina??? Que globero... Utiliza grasa de montaje joder!! Y asi tambien hueles a hombre y mecanica y no a gay y mariposas!!! Jijiji es gromilla e? Es que yo antes de tener grasa le puse a la tija vaselina y no veas el tufo...
La grasa de montaje es demasiado "consistente" para darle al cable y coge mierda por un tubo...yo prefiero la vaselina,crea una fina pelicula y lubrica bien sin que coja tanta suciedad.
Saludos.
Bueno visto asi... Pero no me digas que no te gusta acercarte a la cannon.y que huela a damas de noche e?? Jajaj
prefiero el olor mas sutil de la vaselina...la grasa de montaje huele a chumino revenio de tronista de mujeres y hombres y viceversa...
03/10/2012 a las 16:26:06
Juas!!!
03/10/2012 a las 23:46:00
Eres mas delicado y detallista que la lefty
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