El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> Re: ¿Problemas con las matemáticas?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Sureño73
07/10/2010 a las 12:01:53

Sureño73


Mensajes: 972
Julio 2009 | GRANADA

Re: ¿Problemas con las matemáticas? Creado el 07/10/2010 a las 12:01:53

Joder te lo has currado, has reflejado muy bien la evolución y la realidad que estamos viviendo. Me queda la duda si estamos dispuestos a cambiar y valorar el esfuerzo.

Replicado por Nocivo
07/10/2010 a las 12:07:17

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 07/10/2010 a las 12:07:17

   Cita de pejino

Por eso estamos como estamos, puras neuronas perezosas...

 

La semana pasada compré un producto que costó  158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50
€ de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué os estoy contando esto?

Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:

1)      Enseñanza de matemáticas en 1950:
       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
2)      Enseñanza de matemáticas en 1970:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
3)      Enseñanza de matemáticas en 1980:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.  ¿Cuál es la ganancia?
4)      Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:

       Un leñador cambia un carro “P” de leña por un conjunto “M” de monedas.
El cardinal del conjunto “M” es igual a 100 €. y cada elemento vale 1 €.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.  El conjunto “F” de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto “B” de los beneficios?  
Dibuje B con color rojo.
5)      Enseñanza L O G S E :

       Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 €. Los gastos de producción se elevan a 80 €, y el beneficio es de 20 €.
Actividad: subraya la palabra “leña” y discute sobre ella con tu compañero.
6)      Enseñanza de matemáticas en 1990:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
           (20 €)           (40 €)                (60 €)                  (80 €)               (100 €).
7)      Enseñanza de matemáticas en 2000:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20€ ¿Es correcto?
           (Si)                 (No).
8)      Enseñanza de matemáticas en 2008:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20 € que representan la ganancia.
           (20 €)           (40 €)                 (60 €)                  (80 €)                (100 €).
9)      Enseñanza de matemática curso 2009/10:

No se preocupen si no saben responder el ejercicio anterior, llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también pueden valerse, como elemento de apoyo, de chuletas, libro o de cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla,  están en su derecho.
LA PRÓXIMA REFORMA
:
*** El enunciado será algo así: ***


«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase “QUE LISTO EL EBARISTO” y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado. SALUD,


En serio te pasó eso con la cajera?

El tema está muy jodido. El otro dia le pregunté a un chaval de 12 años dónde nace el Ebro y ni puta idea. Luego ya le dije que por donde pasa, y nada. Y luego ya le digo si está alnorte o al sur de España... y no sabía!!. Y el guadalquivir tampoco. Vale que tampoco tiene por que ser representativo y puede ser un zoquete (el chaval es un niño normal, y parece medio espabilao) en ese tema, pero no sé, cuando yo tenia 12 años estoy seguro nque hasta el más burro de la clase sabia si el Ebro está al norte o al sur.

Veo el futuro muy negro. Chavales consumistas, lo tienen todo y querrán seguirlo teniendo. Chavales ignorantes, futuros seres manipulables 100%... No sé si veis la reelación.


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por pl063
07/10/2010 a las 14:02:53

pl063


Mensajes: 803
Abril 2009 | VALENCIA

 Replicado el 07/10/2010 a las 14:02:53

Este e-mail tambien me lo enviaron a mi.

Esta muy bien reflejado lo que pasa en la enseñanza. Lo digo porque mi mujer lo vive en sus propias carnes. El otro dia una madre pidio explicaciones a una profesora porque le habia puesto a su hijo como deberes para casa: 8 divisiones!!!!. Que le parecia mucho!!!!


Hazlo o no lo hagas.... pero no lo intentes.
Replicado por peguero
07/10/2010 a las 15:16:29

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 07/10/2010 a las 15:16:29

Menos mal que aprendí matemáticas en los 70.Sonrisa

Pero vamos....   estos mensajes internetinos quedan muy bien en esos programas de humor en los que sale un tio contando cosas graciosas y tal. La realidad es otra, generalmente mucho peor. Tenemos lo que merecemos. 

Menudos reglazos en las manos nos daba el maestro por tener mal el resultado de un problema. No te quedaban más cojones, o aprendías o aprendías, porque si no, luego venía el cinto del padre después de los reglazos del maestro.

Los padres de antes eran un poco salvajes porque ni siquiera habían ido a la escuela pero tenían sentido común. Y los de ahora, la mayoría, son una panda de gilipollas, eso sí, con veintemil masters y eso, pero tienen la cabeza echaíta a perder. Como para enseñar a sus hijos lo que se debe o no se debe de hacer.

 

Replicado por Andriu721
07/10/2010 a las 16:04:09

Andriu721


Mensajes: 306
Junio 2010 | BARCELONA

 Replicado el 07/10/2010 a las 16:04:09

Esta claro que la gente que manda no les interesa la gente que piensa o que sabe pensar, pueden llegar a darles problemas. La pena es que los chavales que en teoria han de ser el futuro, no van a servir nada mas que como operarios o peones, y cuando las empresas gordas se harten de pagar sueldos en condiciones, pillaran sus maquinas y sus fabricas y se iran a Marruecos, Rumania, Polonia etc. y aqui nos quedaremos mirandonos el ombligo y diciendo lo que tendriamos que haber hecho en su dia. Triste pero cierto


Que te metes Don Quijote... pa flipar con los molinos...
Replicado por chango
07/10/2010 a las 19:00:15

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 07/10/2010 a las 19:00:15

   Cita de pl063

Este e-mail tambien me lo enviaron a mi.

 

Esta muy bien reflejado lo que pasa en la enseñanza. Lo digo porque mi mujer lo vive en sus propias carnes. El otro dia una madre pidio explicaciones a una profesora porque le habia puesto a su hijo como deberes para casa: 8 divisiones!!!!. Que le parecia mucho!!!!


 

8 divisiones??? que cruel, dejara por lo menos usar calculadora no???

madre mia como anda el patio, a mi tambien me cuantan de esas casi a diario

hemos pasado del profesor cabron que te lo tenias que aprender de carrerilla aunque no supiueras lo que decias (si no ostion)

a el todo vale lo sepas o no y si te ponen pegas ya va papa a pegar al maestro o te ayuda prenderle fuego el coche

creo que los que nacimos al amparo de la EGB (+ - en el 75) en eso somo unos privilegiados no pillamos a los profes cafres (aunque alguno aun coleaba) y llegamos antes de este sinsentido en el que no hay autoridad alguna ni respeto por nada ni nadie ni siquiera por uno mismo la generacion "X" nos llaman, hasta peliculas hicieron del tema

en mi epoca tu madre le decia al profe:

si te tiene que dar un capon a niño se lo da y luego me lo dice que se va a enterar (y por supuesto lo normal era que no hiciera falta)

ahora el niño le dice a su padre que el profe le ha pegado aunque se mentira y el padre primero pega al maestro y encima le denuncia y le meten un expediente

en nuestras manos esta educar a nuestro hijos y romper ese circulo, los niños necesitan padres y madres no colegas


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Nocivo
07/10/2010 a las 20:38:32

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 07/10/2010 a las 20:38:32

   Cita de chango

   Cita de pl063

 

Este e-mail tambien me lo enviaron a mi.



Esta muy bien reflejado lo que pasa en la enseñanza. Lo digo porque mi mujer lo vive en sus propias carnes. El otro dia una madre pidio explicaciones a una profesora porque le habia puesto a su hijo como deberes para casa: 8 divisiones!!!!. Que le parecia mucho!!!!

 




8 divisiones??? que cruel, dejara por lo menos usar calculadora no???

 

madre mia como anda el patio, a mi tambien me cuantan de esas casi a diario

 

hemos pasado del profesor cabron que te lo tenias que aprender de carrerilla aunque no supiueras lo que decias (si no ostion)

 

a el todo vale lo sepas o no y si te ponen pegas ya va papa a pegar al maestro o te ayuda prenderle fuego el coche

 

creo que los que nacimos al amparo de la EGB (+ - en el 75) en eso somo unos privilegiados no pillamos a los profes cafres (aunque alguno aun coleaba) y llegamos antes de este sinsentido en el que no hay autoridad alguna ni respeto por nada ni nadie ni siquiera por uno mismo la generacion "X" nos llaman, hasta peliculas hicieron del tema

 

en mi epoca tu madre le decia al profe:

 

si te tiene que dar un capon a niño se lo da y luego me lo dice que se va a enterar (y por supuesto lo normal era que no hiciera falta)

 

ahora el niño le dice a su padre que el profe le ha pegado aunque se mentira y el padre primero pega al maestro y encima le denuncia y le meten un expediente

 

en nuestras manos esta educar a nuestro hijos y romper ese circulo, los niños necesitan padres y madres no colegas


No me cansaré de decirlo, que parezco un puto pedagogo: un niño necesita un referente de AUTORIDAD en alguien, que lógicamente deben ser los padres. Si no, está perdido, pues un niño por el hecho de serlo no sabe dónde están los límites y hay que marcásselos, y si no entiende que esto no se hace razonándolo se le dice lo que siempre se dijo y nadie se traumatizó: se hace así porque lo digo yo y cuando seas padre comerás un huevo.


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por nein
07/10/2010 a las 20:51:15

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 07/10/2010 a las 20:51:15

pues ya vengo yo con la refinitiva...aparte de eso que decis, los gobiernos se estan sacudiendo la enseñanza publica, y nos esta pasando como estados unidos (por cierto, que pl063 ha estado en nueva york, por si alguien no lo sabe enfermo )  , se esta crando una enseñanza publica mala para que la gente que quiera educacion de calidad la pague, como pasa alli con la sanidad

digamos que es como si la estuvieran machacando...porque las normas que quitan la autoridad al profesor estan rigiendo desde dentro de los centros, a nivel politiqueo...y si encima añadimos los demas condicionantes (padres que no tienen ni tiempo ni ganas para sus hijos..un tv de mierda,..etc) pues asi esta la cosa

 

mirar como ejemplo el plan bolonia...ya puedes ser un lumbreras o el proximo descubridor potencial de la vacuna contra el cancer, que si no tienes pasta no vas a ningun lado...ya no te becan el talento

y si no, al tiempo


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Taba
08/10/2010 a las 21:47:47

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 08/10/2010 a las 21:47:47

   Cita de Andriu721

Esta claro que la gente que manda no les interesa la gente que piensa o que sabe pensar, pueden llegar a darles problemas. La pena es que los chavales que en teoria han de ser el futuro, no van a servir nada mas que como operarios o peones, y cuando las empresas gordas se harten de pagar sueldos en condiciones, pillaran sus maquinas y sus fabricas y se iran a Marruecos, Rumania, Polonia etc. y aqui nos quedaremos mirandonos el ombligo y diciendo lo que tendriamos que haber hecho en su dia. Triste pero cierto


Buenas. Pues las fabricas ya se estan yendo, y muchas ya lo han hecha hcace tiempo, la fabricación de muchos productos se a pasado al extranjero y la fabrica en España solo sirve para facilitar su comercio. Pero no estoy de acuerdo en que a la gente no le gusta el que sabe pensar, yo estoy trabajando en estos momentos, por ser una persona preparada, no solo que he estudiado, sino que he currado mucho y en distintos ramos de la producción, por lo que he agarrado una experiencia muy rica, que pude adquirir por tener unios conocimientos teoricos adecuados, y tener sentido comun claro esta.

Y lo que se tiene que hacer, lo tiene que hacer el mercado comun europeo, que creo se se formo para poder crecer juntos todos los paises que lo forman, pero ahora dejan entrar productos de china y otros lugares a precios de risa, dejan que las empresas se muden a otros continentes sin penalizar en lo que deberian la importacion de los productos alí fabricados y un largo etc más.

saludos.

Replicado por pisabaches
09/10/2010 a las 7:47:39

pisabaches


Mensajes: 596
Enero 2008 | MADRID

 Replicado el 09/10/2010 a las 7:47:39

   Cita de Nocivo

 

   Cita de pejino

 

 

 

Por eso estamos como estamos, puras neuronas perezosas...

 



 

La semana pasada compré un producto que costó  158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50
€ de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué os estoy contando esto?

Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:

1)      Enseñanza de matemáticas en 1950:
       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
2)      Enseñanza de matemáticas en 1970:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
3)      Enseñanza de matemáticas en 1980:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.  ¿Cuál es la ganancia?
4)      Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:

       Un leñador cambia un carro “P” de leña por un conjunto “M” de monedas.
El cardinal del conjunto “M” es igual a 100 €. y cada elemento vale 1 €.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.  El conjunto “F” de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto “B” de los beneficios?  
Dibuje B con color rojo.
5)      Enseñanza L O G S E :

       Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 €. Los gastos de producción se elevan a 80 €, y el beneficio es de 20 €.
Actividad: subraya la palabra “leña” y discute sobre ella con tu compañero.
6)      Enseñanza de matemáticas en 1990:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
           (20 €)           (40 €)                (60 €)                  (80 €)               (100 €).
7)      Enseñanza de matemáticas en 2000:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20€ ¿Es correcto?
           (Si)                 (No).
8)      Enseñanza de matemáticas en 2008:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20 € que representan la ganancia.
           (20 €)           (40 €)                 (60 €)                  (80 €)                (100 €).
9)      Enseñanza de matemática curso 2009/10:

No se preocupen si no saben responder el ejercicio anterior, llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también pueden valerse, como elemento de apoyo, de chuletas, libro o de cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla,  están en su derecho.
LA PRÓXIMA REFORMA
:
*** El enunciado será algo así: ***


«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase “QUE LISTO EL EBARISTO” y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado. SALUD,

 

 

 


 

 

 

En serio te pasó eso con la cajera?

 

 

 

El tema está muy jodido. El otro dia le pregunté a un chaval de 12 años dónde nace el Ebro y ni puta idea. Luego ya le dije que por donde pasa, y nada. Y luego ya le digo si está alnorte o al sur de España... y no sabía!!. Y el guadalquivir tampoco. Vale que tampoco tiene por que ser representativo y puede ser un zoquete (el chaval es un niño normal, y parece medio espabilao) en ese tema, pero no sé, cuando yo tenia 12 años estoy seguro nque hasta el más burro de la clase sabia si el Ebro está al norte o al sur.

 

 

 

Veo el futuro muy negro. Chavales consumistas, lo tienen todo y querrán seguirlo teniendo. Chavales ignorantes, futuros seres manipulables 100%... No sé si veis la reelación.

 


Deja de vacilar.El Ebro es una flagoneta y no un rio.

Mensaje editado el 09/10/2010 7:48:42
Replicado por pisabaches
09/10/2010 a las 7:53:03

pisabaches


Mensajes: 596
Enero 2008 | MADRID

 Replicado el 09/10/2010 a las 7:53:03

   Cita de pejino

Por eso estamos como estamos, puras neuronas perezosas...

 

La semana pasada compré un producto que costó  158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50
€ de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué os estoy contando esto?

Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:

1)      Enseñanza de matemáticas en 1950:
       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
2)      Enseñanza de matemáticas en 1970:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
3)      Enseñanza de matemáticas en 1980:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.  ¿Cuál es la ganancia?
4)      Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:

       Un leñador cambia un carro “P” de leña por un conjunto “M” de monedas.
El cardinal del conjunto “M” es igual a 100 €. y cada elemento vale 1 €.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.  El conjunto “F” de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto “B” de los beneficios?  
Dibuje B con color rojo.
5)      Enseñanza L O G S E :

       Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 €. Los gastos de producción se elevan a 80 €, y el beneficio es de 20 €.
Actividad: subraya la palabra “leña” y discute sobre ella con tu compañero.
6)      Enseñanza de matemáticas en 1990:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
           (20 €)           (40 €)                (60 €)                  (80 €)               (100 €).
7)      Enseñanza de matemáticas en 2000:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20€ ¿Es correcto?
           (Si)                 (No).
8)      Enseñanza de matemáticas en 2008:

       Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20 € que representan la ganancia.
           (20 €)           (40 €)                 (60 €)                  (80 €)                (100 €).
9)      Enseñanza de matemática curso 2009/10:

No se preocupen si no saben responder el ejercicio anterior, llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también pueden valerse, como elemento de apoyo, de chuletas, libro o de cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla,  están en su derecho.
LA PRÓXIMA REFORMA
:
*** El enunciado será algo así: ***


«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase “QUE LISTO EL EBARISTO” y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado. SALUD,


El curso 2015/2016 sera:

Si le doy dos ostias a mi viejo y le quito la cadena de musica para venderla y sacarme 5 gramos de farlopa,cuantos gramos tengopor cada ostia que le he dado?

Una simple regla de tres.

Replicado por NITU71
09/10/2010 a las 8:11:48

NITU71


Mensajes: 538
Junio 2007 | BARCELONA

 Replicado el 09/10/2010 a las 8:11:48

La solucion es realizar 50 preguntas de cultura general antes de iniciarse cualquier video juego, la partida sólo empezará si se responde correctemente a las 4/5 partes de las preguntas. Cada pregunta habra que responderla en un tiempo maximo de 20 segundos. Vereis como así, si no subimos el nivel de la cultura, subiremos el nivel de los hackers!

 

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

Replicado por nein
09/10/2010 a las 9:41:06

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 09/10/2010 a las 9:41:06

   Cita de NITU71

La solucion es realizar 50 preguntas de cultura general antes de iniciarse cualquier video juego, la partida sólo empezará si se responde correctemente a las 4/5 partes de las preguntas. Cada pregunta habra que responderla en un tiempo maximo de 20 segundos. Vereis como así, si no subimos el nivel de la cultura, subiremos el nivel de los hackers!



Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me pasaba por el foro.


 

Sonrisa  y si no lo pasa, un mes sin jugar


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."