El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 2
Creado por rabeher
09/12/2008 a las 17:58:17
09/12/2008 a las 17:58:17
reclamacion Creado el 09/12/2008 a las 17:58:17
Replicado por josepo
09/12/2008 a las 18:31:51
09/12/2008 a las 18:31:51
Replicado el 09/12/2008 a las 18:31:51
P.D-Intenta no escribir el mismo mensaje en varios hilos o te daran el toque
Un saludo y suerte
Replicado por caniamon
09/12/2008 a las 18:33:40
09/12/2008 a las 18:33:40
Replicado el 09/12/2008 a las 18:33:40
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por rabeher
09/12/2008 a las 18:43:12
09/12/2008 a las 18:43:12
Replicado el 09/12/2008 a las 18:43:12
Replicado por Spitoso
09/12/2008 a las 19:24:48
09/12/2008 a las 19:24:48
Replicado el 09/12/2008 a las 19:24:48
Es mejor que intetes hablar con él y comentarle el tema o llegar a algún tipo de aplazamiento del pago o algún tipo de financición que te pueda ayudar al pago.
Suerte.
Replicado por rabeher
09/12/2008 a las 19:58:44
09/12/2008 a las 19:58:44
Replicado el 09/12/2008 a las 19:58:44
Replicado por quesiques1
09/12/2008 a las 21:33:10
09/12/2008 a las 21:33:10
Replicado el 09/12/2008 a las 21:33:10
Cita de Spitoso: El plazo legal de devolución de un compra si no se ha pactado nada al respecto es de 7 días desde la fecha de la compra. Pasado ese plazo el vendedor no está obligado a la devolución del dinero siempre claro que no sea por defectos o algo similar. Es mejor que intetes hablar con él y comentarle el tema o llegar a algún tipo de aplazamiento del pago o algún tipo de financición que te pueda ayudar al pago. Suerte. |
a ver tú todavía no la has comprado y le has ido dando pasta o la has comprado y lo que no puedes es terminar de pagarla y se te han pasado los 7 días esos?si se te ha npasado mal asunto, podrías venderla un poco más barata en internet por 1100 o 1000 € perderías algo pero no todo.
Otra posibilidad es negociar con el tío y que te de más tiempo para pagar, que no accede, te pones en su puerta con panfletos que expliquen tu situación y se los das a todo el que entre
Replicado por quesiques1
09/12/2008 a las 21:35:44
09/12/2008 a las 21:35:44
Replicado el 09/12/2008 a las 21:35:44
Replicado por rabeher
09/12/2008 a las 21:53:46
09/12/2008 a las 21:53:46
Replicado el 09/12/2008 a las 21:53:46
De verdad que puedo cogerla y a la de dos dias devolversela y que me devuelva el dinero?. Muchas gracias. Un saludo.
Replicado por quesiques1
09/12/2008 a las 23:20:37
09/12/2008 a las 23:20:37
Replicado el 09/12/2008 a las 23:20:37
Sobretodo hay que echarle jeta a estas cosas además el tío no es que se esté portando muy bien contigo con el retraso y demás, asique tú a por todas, eso sí con muy buenos modales.
Replicado por chango
10/12/2008 a las 1:17:26
10/12/2008 a las 1:17:26
Replicado el 10/12/2008 a las 1:17:26
Cita de quesiques1: a ver no te quiero dar esperanzas, pero si no estás satisfecho con lo que has comprado debería devolvertelo o cambiartelo, en este caso elejirías la 1ª opción, sino le pones una reclamación en la oficina del consumidor. Sobretodo hay que echarle jeta a estas cosas además el tío no es que se esté portando muy bien contigo con el retraso y demás, asique tú a por todas, eso sí con muy buenos modales. |
no siempre hay obligaion de devolver el dinero te pueden dar un vale con el importe para que te lo gastes en la tienda
la verdad es que es un tema muy complejo, es un marron para ti y para el tendero
espero que te salga bien pero me pongo en su pellejo, imagina que encargas una bici a un distribuidor (si la encargas era que no la tenia es stock, es decir la trae para ti) y luego el cliente a pesar de que ha pagado una parte (estos pagos se hacen precisamente por si el cliente se echa atras no quedarte al descubierto con el peidido)pues dice que ya no la quiere y que le des la pasta, no creo que quiera, dartela y ademas me parece que tiene las de ganar
lo que mejor te vendria es que alguien quisiera esa bici, y el se la pudiera vender
un consejo: si vas de buenas lo mismo consigues algo a las malas lo dudo
pero como he dicho antes ojala tengas suerte y recuperes el dinero o mejor aun ojala tengas mucha suerte y puedas comprarte la bici sin estos problemas
un saludo
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por rapyd74
10/12/2008 a las 2:00:34
10/12/2008 a las 2:00:34
Replicado el 10/12/2008 a las 2:00:34
Cita de rabeher: a ver Quesiques mira yo he encargado la cube ltd race 09 hace un mes, entonces le di 170 euros, hace 2 semanas le he dado 400 euros, el tio tarda en traermela y yo la verdad quiero que ahora me devuelva el dinero. Pero el tio dice que na nai que el la ha pagado ya aunke todavia no la tiene en la tienda. Quiero que me devuelva el dinero. De verdad que puedo cogerla y a la de dos dias devolversela y que me devuelva el dinero?. Muchas gracias. Un saludo. |
El royo esta en que los 170 lEuros, el tendero puede alegar que ese dinero lo diste como pague y señal; no se como sera en una tienda de bicis, pero en una agencia de viajes, compra de un coche, un piso, etc...
esa señal la pierdes seguro, si eres tu el que se hecha para atras, sea por el motivo que sea!!
Saludos y suerte!!
Replicado por gudari
10/12/2008 a las 9:40:25
10/12/2008 a las 9:40:25
Replicado el 10/12/2008 a las 9:40:25
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por rabeher
10/12/2008 a las 12:18:18
10/12/2008 a las 12:18:18
Replicado el 10/12/2008 a las 12:18:18
Replicado por rabeher
10/12/2008 a las 12:20:27
10/12/2008 a las 12:20:27
Replicado el 10/12/2008 a las 12:20:27
Replicado por bikebilbo
10/12/2008 a las 13:33:53
10/12/2008 a las 13:33:53
Replicado el 10/12/2008 a las 13:33:53
se lo comente al de la tienda y sin ningun problema,me la guardo dos meses hasta que me vino mejor pagar,o sino ,me hubiera devuelto el dinero.
otra cosa la tienda donde has comprado la bici nose.......he estado un par de veces,he comprado un par de cosillas y el dueño no me da buenas vibraciones....... estuve mirando cube y me eche para atras.
si te a dicho que no te devuelve la señal,esta jodida la cosa.a seguir negociando o intenta que te de un vale para comprar en su tienda con el dinero que ya has pagado,por lo menos no te iras con las manos vacias.
que halla suerte¡¡¡¡¡¡
Replicado por gogo
10/12/2008 a las 13:51:26
10/12/2008 a las 13:51:26
Replicado el 10/12/2008 a las 13:51:26
Replicado por rapyd74
10/12/2008 a las 17:34:08
10/12/2008 a las 17:34:08
Replicado el 10/12/2008 a las 17:34:08
Cita de gogo: El tendero no esta obligado a devolverte el dinero si tu le encargaste una bici,en mi tienda me pasó un caso similar ace un año pero al reves,osea que yo tube problemas con una bici de carretera que me encargaron y el cliente no queria esperar mas,a este punto yo estaba dispuesto a devolverle la pasta pero el no la quiso y se llevo genero por el valor de la siñal.Eso depende del dueño de la tienda!!! |
A eso me referia!!
...si hablando con el (bien), no te ofrece el hecho de guardartela hasta que puedas acabar de pagarlsela, puesdes buscar solucion comunicandoselo al defensor del consumidor; yo de ti llamaria aunque solo fuese para informarme de hasta que punto tienes derecho a la devolucion del dinero, exponle tu problema y pregunta si el tema necesita algun tipo de contrato escrito.
...porque si te dijo que pediria la bici y no tienes un resguardo (por poner un ejemplo) con las condiciones, etc...
seguro que te ayuda muchisimo más esa información que la opinion que te podamos dar buenamente por aquí!!
Saludos.
Replicado por rabeher
10/12/2008 a las 19:20:51
10/12/2008 a las 19:20:51
Replicado el 10/12/2008 a las 19:20:51
Replicado por vpa78
11/12/2008 a las 1:51:34
11/12/2008 a las 1:51:34
Replicado el 11/12/2008 a las 1:51:34
A mi entender, si tu lo que quieres es tardar un poco más en pagarla, habla con él y que te la guarde hasta entonces, ofreciendole la posibilidad de que si la vende en su tienda te devuelva la señal.
una vez hayas hablado con el defensor del consumidor y sepas tus derechos, si no llegas a ningún acuerdo con el señor del establecimiento, tienes que ponerle una hoja de reclamaciones y asustarlo un poquito para ver si así se viene un poco a buenas.
Suerte y cuentanos que tal te va.
Replicado por rabeher
11/12/2008 a las 9:41:46
11/12/2008 a las 9:41:46
Replicado el 11/12/2008 a las 9:41:46
1 2 Siguiente >>
Mensaje Anterior
< < < < otra cronica de nieve
< < < < otra cronica de nieve
Siguiente Mensaje
acojonao¡¡¡¡¡¡ > > > >
acojonao¡¡¡¡¡¡ > > > >