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Creado por marcustrevi
09/05/2015 a las 21:57:46
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
recomendais Racing Ralph Evo como trasera? Creado el 09/05/2015 a las 21:57:46
pues eso amigos tengo papeada ya la goma trasera y puestos a cambiar a tubeless q ya tengo cinta y valvulas, a ver si me recomendai este neumatico como trasera seria en 2.10
para senderos, trialeras y pista x supuesto.
tenia casi decidido ir a x la crosmak en misma medida, pero he visto esta x 20€ tubeless (no especifica si UST o tubeless ready) en este caso al ser trasera no me preocupa tanto llevar una tubeles ready y no una ust como delante, q el dia q cambie ssi q sera LUST, pero detras me la como demasiado rapido y si la rajo no me pegare una piña tan gorda como si fuese la d alante.
agradezco vuestros sabios consejos
ademas si sabeis q liquido se lleva bien con las schwalbe, si el casero receta d chango se llevaria bien tmb ;)
saludetes
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Replicado por nein
10/05/2015 a las 2:29:20
nein
Mensajes: 20201
Octubre 2007 |
GRANADA
Replicado el 10/05/2015 a las 2:29:20
para trialeras no la veo...y senderos complicaos tampoco
rodar y rodar...y como toques el freno si esta seco...vete preparando, que haces la tijera :)
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por marcustrevi
10/05/2015 a las 9:18:27
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 10/05/2015 a las 9:18:27
entonces es una trasera rodadora estilo la larsen? o agarrara algo mas
pq he llevado una larsen y hasta q no estaba bastante lisa en senderillos y trialeras agarraba decentemente, no como la noby nic pero ya estaba bien. si esta es mas o menos lo mismo me la pillo d cabeza q me sale x lo mismo q cualquiera d aro
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Replicado por nein
10/05/2015 a las 11:58:57
nein
Mensajes: 20201
Octubre 2007 |
GRANADA
Replicado el 10/05/2015 a las 11:58:57
es mas rodadora la racing ralph y mas agarre (subiendo, bajando es normalica) la larsen, a mi entender
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por marcustrevi
10/05/2015 a las 20:15:09
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 10/05/2015 a las 20:15:09
ire a la tienda que me han dicho q la tienen alli fisicamente, y comparare la racing ralph con la crosmark aver q decido, q el precio es apetitoso si es verdad q es tubeless
q si es tubeless ready igual tiro x la crosmasrk q son 9€ d diferencia
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Replicado por gudari
11/05/2015 a las 15:01:17
gudari
Mensajes: 4895
Abril 2005 |
VIZCAYA
Replicado el 11/05/2015 a las 15:01:17
Para el carril bici la veo bien jjjjj. Lo siento, no puedo con las Schwalve....pinchan más que el Eibar en la segunda vuelta de la Liga.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por bikelite
12/05/2015 a las 4:55:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 12/05/2015 a las 4:55:00
A ver,es más rodadora que una Larsen o que una Crossmark,pero también es mucho más ligera y por lo tanto más propensa a los pinchazos/rajas laterales
De tracción andan parecidas.
La durabilidad será mayor que la de una Larsen pero menor que una Crossmark.
Depende de lo que hagas Marcus...si te vas a tirar a tumba abierta por trialeras rotas mejor Maxxis porque las versiones tubeless son más duras que las de Schwalbe.
Para pistear y correr mejor la Ralph,pesa menos (casi la mitad) y se mueve con mayor facilidad.
Abrazo.
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por marcustrevi
12/05/2015 a las 13:56:25
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 12/05/2015 a las 13:56:25
queria aprovechar el superprecio, pero si la crosmark q he visto es tubeless ready x 28 euretes me la pillo
q la otra esta a 19€ en bikestoks, x eso me tiraba
pero viendo vuestros consejos de q es mas rodadora q la larsen (y no la busco x eso) y q es mas ligera (tampoco x esto) y durara mas la crosmark, a x la crosmark
gracias una vez mas x la mente colmena ;)
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Replicado por Taba
17/05/2015 a las 3:51:02
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 17/05/2015 a las 3:51:02
Buenas.
Pues yo las he llevado bastante y no he pinchado, las lleve tubelizadas, por zona de piedras y pistas y me gustaron mucho. Pero la verdad que prefiero toda la vida la crossmarck una cubierta liviana para lo que agarra y dura.
Saludos.
Replicado por marcustrevi
17/05/2015 a las 17:11:12
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 17/05/2015 a las 17:11:12
gracias x tu coment taba, ya tengo claro q sera la crosmark, pero no tengo claro q la kevlar sea tubeless ready 28€
la exo si q pone tubeles ready 25€ y la lust 42
q me recomendais d esto, va a ser la trasera y como peso 100kg vale la pena ir a x la lust o la kevlar o la exo valen?
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Replicado por marcustrevi
22/05/2015 a las 13:54:58
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 22/05/2015 a las 13:54:58
me podeis decir algo d la ultima pregunta q hice??
es para la rueda trasera
kevlar 28€
exo tubeless ready 35€
lust 42€
cual vale la pena y cual durara mas q peso 100kg y me como las cubiertas traseras
tambien si las tres duraran lo mismo si la d kevlar ya vale para hacerla tubeless
contestadme plis q tengo intencion d ir esta tarde cuando salga del curro a bikestoks a pillarla
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Replicado por bikelite
22/05/2015 a las 19:27:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 22/05/2015 a las 19:27:00
Cita de marcustrevime podeis decir algo d la ultima pregunta q hice??
es para la rueda trasera
kevlar 28€
exo tubeless ready 35€
lust 42€
Â
cual vale la pena y cual durara mas q peso 100kg y me como las cubiertas traseras
tambien si las tres duraran lo mismo si la d kevlar ya vale para hacerla tubeless
Â
contestadme plis q tengo intencion d ir esta tarde cuando salga del curro a bikestoks a pillarla |
Cualquiera de ellas al ser plegable la puedes tubelizar.
Ahora bien,como tubeless tubeless,es decir,goma tubeless mas resistente a los pinchazos y rajas laterales,la LUST (tambien mas pesada,obviamente)
Para montarla con camara con la kevlar te vale.
Enviado desde mi móvil
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Replicado por marcustrevi
27/05/2015 a las 21:22:38
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 27/05/2015 a las 21:22:38
buenas d nuevo
al finbal pille la exo la semana pasada, no tube tiempo d tubelizarla y sali con ella con camara.
al dia siguiente pinchada y ya me cague en todo y estoy dispuesto a tubelizar la llanta, el primer dia limpio bien, pongo la cinta, la valvula y la cubierta y pa la gasolinera a talonar
la gasolinera d los cojones ha puesto d pago el compresor y no llevaba ni un duro asi q pa cas rebotao.
ahora estoy d nuevo en casa con la d mano intentando y el caso es q retiene el aire, pero no se queda fijada en los flancos, y no se si eso es normal pq le debo meter mas presion para q talone.
si tengo q ir por cojones a la gasolinera, me voy con el liquido y toda la pesca palli, o solo talonarla ya estara? osea, voy la talono, en casa quito el obus, meto el liquido y hincho con la d mano??
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Replicado por bikelite
28/05/2015 a las 16:02:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 28/05/2015 a las 16:02:00
Cita de marcustrevibuenas d nuevo
al finbal pille la exo la semana pasada, no tube tiempo d tubelizarla y sali con ella con camara.
al dia siguiente pinchada y ya me cague en todo y estoy dispuesto a tubelizar la llanta, el primer dia limpio bien, pongo la cinta, la valvula y la cubierta y pa la gasolinera a talonar
la gasolinera d los cojones ha puesto d pago el compresor y no llevaba ni un duro asi q pa cas rebotao.
ahora estoy d nuevo en casa con la d mano intentando y el caso es q retiene el aire, pero no se queda fijada en los flancos, y no se si eso es normal pq le debo meter mas presion para q talone.
si tengo q ir por cojones a la gasolinera, me voy con el liquido y toda la pesca palli, o solo talonarla ya estara? osea, voy la talono, en casa quito el obus, meto el liquido y hincho con la d mano??
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Si,sin problema....solo una cosa,una vez talonada dejala unas horas para que coja forma,y cuando quites el obus para meter el sellante no toquetees mucho la goma,ok?
Despues,pa los restos...
Enviado desde mi móvil
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Replicado por marcustrevi
28/05/2015 a las 19:48:11
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 28/05/2015 a las 19:48:11
ok bike, para confirmar:
ya tengo la cinta, la valvula y el neumatico. SIN liquido voy la talono y le meto 4 bares. la dejo un dia asi y al dia siguiente le quito el obus y meto el liquido, entoces hincho ya a la presion adecuada.
si cuando quito el obus se destalona (los flancos no siguen pegados a los flancos d la llanta) es normal, lo dejo pasar? o debo repetir el talonamiento con aire solo?
es q con tantos videos y tutoriales me estoy volviendo pajaro, y el mas famoso q es es d mamouth le meten el liquido al principio....
creo recordar ahora q tu tenias un tuto no bikelite? si me pasas el enlace te lo agradecere ;)
PD: ahora estoy peleado con la bomba d mano q se ha jodido la boquilla doble. q os parece esta del decarton para cambiarla?
la bomba es del sprinter y no es nada muy alla, pero por presion va bien. Vale la pena esos 7€ o me pillo una buena entera?
el cabezal:
http://www.decathlon.es/cabezal-de-inflado-universal-id_4413670.html
y este zefal no se si vale la pena respecto al decarton http://www.decathlon.es/empalme-bomba-de-pie-metal-id_1277432.html
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Replicado por nein
29/05/2015 a las 10:35:07
nein
Mensajes: 20201
Octubre 2007 |
GRANADA
Replicado el 29/05/2015 a las 10:35:07
lo de las gasolineras...creo que cepsa y galp tienen de pago
resultado: ya no paro en ella a repostar...como si me tengo que mear en el deposito para llegar a casa
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por marcustrevi
29/05/2015 a las 19:30:18
marcustrevi
Mensajes: 1609
Marzo 2013 |
BARCELONA
Replicado el 29/05/2015 a las 19:30:18
he ido este medio dia la ha hinchado sin problemas d talonar, pero pierde por la puta valvula
voy a meterle algun trozo d goma, o alguna torica a ver si se soluciona.
el neumatico ya tiene bastante la forma, q decis si mañana voy directamente a la gasolinera con el liquido y la hincho ya con el y san sacabo?
o mejor dejarla con lo d la fuga d la valvula 24h hinchada con aire solo?
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Replicado por Taba
30/05/2015 a las 10:47:57
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 30/05/2015 a las 10:47:57
Cita de marcustrevi
gracias x tu coment taba, ya tengo claro q sera la crosmark, pero no tengo claro q la kevlar sea tubeless ready 28€
la exo si q pone tubeles ready 25€ y la lust 42
q me recomendais d esto, va a ser la trasera y como peso 100kg vale la pena ir a x la lust o la kevlar o la exo valen?
Buenas.
Siempre es más seguro si lleva una proteccion extra, pero yo he llevado la plegable basica en varias ocaciones y tubelizada y no he tenido problemas.
Si la exo pone TR , pues es tu cubierta jojojojojoo. Es reforzada a los cortes en el lateral.
Saludos.
Replicado por Taba
30/05/2015 a las 10:55:39
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 30/05/2015 a las 10:55:39
Cita de marcustrevi
he ido este medio dia la ha hinchado sin problemas d talonar, pero pierde por la puta valvula
voy a meterle algun trozo d goma, o alguna torica a ver si se soluciona.
el neumatico ya tiene bastante la forma, q decis si mañana voy directamente a la gasolinera con el liquido y la hincho ya con el y san sacabo?
o mejor dejarla con lo d la fuga d la valvula 24h hinchada con aire solo?
Buenas Marcus.
Pues yo por suerte la talono en el curro, si te talona bien, yo iria con el liquido a la gasolinera, asi ya queda lista.
Lo de la perdida, deberias arreglarlo antes, es por el orificio de la llanta?, si es asi es que te olvidaste de poner alguna junta o estas poniendo valvula fina en llanta para gruesa ( que con unas juntas buenas lo arreglas también ).
Yo para darle forma la llevo con cubierta unos dias, pero solo si no talona bien.
Saludos.
Replicado por Taba
30/05/2015 a las 10:56:04
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 30/05/2015 a las 10:56:04
Cita de marcustrevi
he ido este medio dia la ha hinchado sin problemas d talonar, pero pierde por la puta valvula
voy a meterle algun trozo d goma, o alguna torica a ver si se soluciona.
el neumatico ya tiene bastante la forma, q decis si mañana voy directamente a la gasolinera con el liquido y la hincho ya con el y san sacabo?
o mejor dejarla con lo d la fuga d la valvula 24h hinchada con aire solo?
Buenas Marcus.
Pues yo por suerte la talono en el curro, si te talona bien, yo iria con el liquido a la gasolinera, asi ya queda lista.
Lo de la perdida, deberias arreglarlo antes, es por el orificio de la llanta?, si es asi es que te olvidaste de poner alguna junta o estas poniendo valvula fina en llanta para gruesa ( que con unas juntas buenas lo arreglas también ).
Yo para darle forma la llevo con cubierta unos dias, pero solo si no talona bien.
Saludos.
Replicado por Taba
30/05/2015 a las 11:00:02
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 30/05/2015 a las 11:00:02
Cita de marcustrevi
he ido este medio dia la ha hinchado sin problemas d talonar, pero pierde por la puta valvula
voy a meterle algun trozo d goma, o alguna torica a ver si se soluciona.
el neumatico ya tiene bastante la forma, q decis si mañana voy directamente a la gasolinera con el liquido y la hincho ya con el y san sacabo?
o mejor dejarla con lo d la fuga d la valvula 24h hinchada con aire solo?
Buenas Marcus.
Pues yo por suerte la talono en el curro, si te talona bien, yo iria con el liquido a la gasolinera, asi ya queda lista.
Lo de la perdida, deberias arreglarlo antes, es por el orificio de la llanta?, si es asi es que te olvidaste de poner alguna junta o estas poniendo valvula fina en llanta para gruesa ( que con unas juntas buenas lo arreglas también ).
Yo para darle forma la llevo con cubierta unos dias, pero solo si no talona bien.
Saludos.
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