Esta es la primera de mis entregas sobre algunas reflexiones que me aturullan en los ultimos tiempos. Espero por lo menos, ser capaz de mantener vuestra atención hasta el final de mis....exposiciones, fisnamente hablando.
Veo esta tarde en la tele un anuncio de Gillette con su ultimo modelico a toda hostia. Que si cuatro cuchillas, que si encera y da brillo y el copón y tal.
Mas tarde colocan el de Vanish o algo así. Vamos, detergente tipo Colon o Ariel de toda la vida y más de lo mismo. Que si nueva fórmula, que esto ya es lo ultimo de lo ultimo....
A lo que voy :
Hamos a ver, si ha de esto cuarenta años o más los dentríficos, detergentes o máquinas de afeitar ya nos vendian sus productos como lo último de lo último y desde entonces cada campaña nos sacan alguna parida nueva como algo revolucionario e innovador, me pregunto :
¿De que pollas estaba fabricado el puto Colgate cuando yo tenia ocho años? Por aquel entonces ya presumian de inventar no se que cojones para la blancura de los dientes. ¿Y Ariel ? ¿Con que cojones lavaban nuestras madres las ropa si llevan treinta años cambiando de formuladeloshuevos?
De verdad que yo no sé si es culpa de los fabricantes o publicistas o consumidores pero este tipo de publi es como una gota malaya que erre que erre y así te den cien años.....
ya tá