Yo así a bote pronto recuerdo cuatro
Una muy de chaval, yendo por mi pueblo, tan feliz por una carretera de esas típicas del rural, me pongo a beber agua y me empiezo a desviar, desviar, desviar….hasta que me como las zarzas que había en el camino y me quedo entre ellas con la botella de agua en la mano.
También de esa época, un día de estreno con unos cuernos made in años 90. Se llamaban boa y se parecían más a un acope de triatlón que a unos cuernos de bici. Encima, no se me ocurre otra cosa, que en vez de ponerlos en paralelo al suelo ponerlos casi en vertical, para ir en plan chooper. Yo que iba ten feliz así, cuando nos e me ocurre que intentar coger una curva con gravilla con una mano y la otra en los cuernos de marras. La ostia fue importante.
Y las dos últimas que recuerdo son de hace poco, cuando hice la pedals de occitania. Una de ellas, buscando la entrada de un descenso, andaba buscando el sendero, me lío, veo que la cosa se pone empinada, intento parar, pero ya está muyyyyyyy empinada y prácticamente en parado, hago la clásica vuelta mortal hacia delante pero a ritmo ralentizado, con la bici pegada a las calas y cayendo de espaldas en unos arbustos
Para acabar, en esa misma ruta, en el descenso final hacia el valle de Arán, nos encontramos con unos cazadores con un Lada Niva que bloquean el camino. Desmontamos y pasamos por la orilla del camino. Según voy andando, no se como pierdo pie y me despecho 4-5 metros con bici y todo….menos mal que había un arbusto que me para, porque no se donde habría parado…al parecer la imagen mía desapareciendo fue muy graciosa, tanto más que verme en el arbusto panzarriba inmovilizado por la bici y con cara de en plan ¿¿¿¿qué ha pasado???
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com