pues preparate que el domingo en malagosto lo estrenas y lo flipas un poco jajajaja
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13/06/2011 a las 20:45:58
15/06/2011 a las 19:35:25
bueno, pues voy hoy a poner el amortiguador, que ya tengo juntas toricas y todo, y veo que el tornillo que lleba de eje pasante, queda con muuuucha holgura en el rodamiento, porque da menos de 8mm de diametro, vaya caca!
De momento volveré con los casquillos, pero el amortiguador, trae un cassquillo liso, que no es mas que un tubo de 12-8, donde el tornillo va de lujo.
El "problema" aunque no se si lo es, es que el amortiguador se desliza por él libremente al ser liso. Esto lo veo como una ventaja, ya que si en el ojal de alante va sujeto con los casquillos normales, si va forzado, por cualquier razón y el amortiguador no trabaja en linea recta , al deslizar sobre el tubo, se corrgiria esa torsión no?
a ver si un colega me da unos ejes a medida que le he pedido que haga en el torno y puedo poner los rodamientos. De momento se queda la cosa en stand by y solo puedo probar el sistema spv del amortiguador.
15/06/2011 a las 19:38:09
bueno, pues voy hoy a poner el amortiguador, que ya tengo juntas toricas y todo, y veo que el tornillo que lleba de eje pasante, queda con muuuucha holgura en el rodamiento, porque da menos de 8mm de diametro, vaya caca!
De momento volveré con los casquillos, pero el amortiguador, trae un cassquillo liso, que no es mas que un tubo de 12-8, donde el tornillo va de lujo.
El "problema" aunque no se si lo es, es que el amortiguador se desliza por él libremente al ser liso. Esto lo veo como una ventaja, ya que si en el ojal de alante va sujeto con los casquillos normales, si va forzado, por cualquier razón y el amortiguador no trabaja en linea recta , al deslizar sobre el tubo, se corrgiria esa torsión no?
a ver si un colega me da unos ejes a medida que le he pedido que haga en el torno y puedo poner los rodamientos. De momento se queda la cosa en stand by y solo puedo probar el sistema spv del amortiguador.
os dejo unas fotos de los dos sistemas de casquillos:
el normal, con casquillos separados y con topes
y el otro, con casquillo unico y liso, por el que se puede desizar el amortiguador
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