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Replicado por antonnio
26/01/2008 a las 12:55:12

antonnio


Mensajes: 1143
Octubre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 26/01/2008 a las 12:55:12

      Cita de angliru:

      Cita de antonnio: ¿Y cuanto vales las new ultimate?. Si valen 1000€ pues no me extraña ni me parece exajerado aunque sean las mismas que las Karbona. Voy a lo de siempre. el 25%para el tendero, el no se cuanto para la empresa distribuidora, que si el comercial y no dejemos atras la publicidad. Esta justificado sí. Pero por eso yo compro directo y si se consiguen por 600 es porque el que las compra no gasta en lo mencionado antes y tampoco tiene demasiadas aspiraciones. Quien quiera entenderlo lo tiene facil.
saludos.
     


Lo que no entiendo es que puedas seguir comprando directamente a la marca teniendo ya distribuidor en España. Por lo menos el procedimiento normal no es y cuando alguien intenta saltarse un intemediario, el que está justo por encima te remite a él.

saludos
     


Karbona no tiene un unico distribuidor en España. Si alguien quiere artibuirse tal merito es otra historia. TOken a mi me ha vendido directamente. No se como dices que no lo hace. Yo no veo sus productos en tiendas por ningun lado. ¿alguien saba de alguna tienda?.

Por otro lado si yo tengo ruedas de Karbona a buen precio se debe a que compro cantidad suficiente como para que me hagan descuento. Los portes se abaratan, los gastos bancarios de transferencia tambien y sigue sumando. Al final si tu las pides directamente te cuestan lo mismo que a los que yo te la ofrezco, y ademas evitas todo el jaleo que conyeva. Pero parece que todavia nos va eso de pagar más caro porque lo barato es una caca por el hecho de ser barato. Yo no hago competencia a ninguna marca establecida. Por ejemplo si vendiera Mavic por debajo, de forma sustancial, a lo que venden en tiendas, y se me echaran todos encima, pues razon no faltaria. No creo que se deba quemar el mercado. Pero estoy en que es un abuso que unos simples aros de carbono con unos bujes cuesten 1395 € o 1800 € o 3000 €. Por dos juegos de ruedas Lightweit me compro una Moto suzuki bandit 650. Esto ultimo me parece más justificado. Lo que pasa es que somos así de tontos.
Replicado por MURILLO
26/01/2008 a las 17:14:55

MURILLO


Mensajes: 916
Mayo 2007 | VALENCIA

 Replicado el 26/01/2008 a las 17:14:55

      Cita de antonnio:

      Cita de angliru:

      Cita de antonnio: ¿Y cuanto vales las new ultimate?. Si valen 1000€ pues no me extraña ni me parece exajerado aunque sean las mismas que las Karbona. Voy a lo de siempre. el 25%para el tendero, el no se cuanto para la empresa distribuidora, que si el comercial y no dejemos atras la publicidad. Esta justificado sí. Pero por eso yo compro directo y si se consiguen por 600 es porque el que las compra no gasta en lo mencionado antes y tampoco tiene demasiadas aspiraciones. Quien quiera entenderlo lo tiene facil.
saludos.
     


Lo que no entiendo es que puedas seguir comprando directamente a la marca teniendo ya distribuidor en España. Por lo menos el procedimiento normal no es y cuando alguien intenta saltarse un intemediario, el que está justo por encima te remite a él.

saludos
     


Karbona no tiene un unico distribuidor en España. Si alguien quiere artibuirse tal merito es otra historia. TOken a mi me ha vendido directamente. No se como dices que no lo hace. Yo no veo sus productos en tiendas por ningun lado. ¿alguien saba de alguna tienda?.

Por otro lado si yo tengo ruedas de Karbona a buen precio se debe a que compro cantidad suficiente como para que me hagan descuento. Los portes se abaratan, los gastos bancarios de transferencia tambien y sigue sumando. Al final si tu las pides directamente te cuestan lo mismo que a los que yo te la ofrezco, y ademas evitas todo el jaleo que conyeva. Pero parece que todavia nos va eso de pagar más caro porque lo barato es una caca por el hecho de ser barato. Yo no hago competencia a ninguna marca establecida. Por ejemplo si vendiera Mavic por debajo, de forma sustancial, a lo que venden en tiendas, y se me echaran todos encima, pues razon no faltaria. No creo que se deba quemar el mercado. Pero estoy en que es un abuso que unos simples aros de carbono con unos bujes cuesten 1395 € o 1800 € o 3000 €. Por dos juegos de ruedas Lightweit me compro una Moto suzuki bandit 650. Esto ultimo me parece más justificado. Lo que pasa es que somos así de tontos.
     


Hola Antonio, a mi también me gustan las motos, pero nunca me compraría una suzuki bandit, esa moto para mi es muy cara, yo con lo que cuesta una suzuki bandit me compraría dos juegos de ruedas Lightweight (cubierta y tubular). Muchos pensaran que mi opinión es muy respetable, yo por supuesto respeto mucho la tuya.

Un saludo
Replicado por Atle
26/01/2008 a las 18:15:56

Atle


Mensajes: 389
Octubre 2007 | ALICANTE

 Replicado el 26/01/2008 a las 18:15:56

     
Hola Antonio, a mi también me gustan las motos, pero nunca me compraría una suzuki bandit, esa moto para mi es muy cara, yo con lo que cuesta una suzuki bandit me compraría dos juegos de ruedas Lightweight (cubierta y tubular). Muchos pensaran que mi opinión es muy respetable, yo por supuesto respeto mucho la tuya.

Un saludo
     

A mi siempre me gustó la bandit, pero no la disfrutaría tanto como unas lightweight de cubierta en una Storck Fascenario 0.7
Replicado por Sergio80
27/01/2008 a las 0:53:32

Sergio80


Mensajes: 34
Junio 2007 | MURCIA

 Replicado el 27/01/2008 a las 0:53:32
Token no es fabricante es un pegapegatas, si te metes en alguna pagina donde te pone las especificaciones de las empresas (se encuentra de todo en san google) te indica que es una empresa de distribucion, karbona aparece como fabricante, pero realmente solo hace los sillines de carbono, todo lo demas lo compra. De trigon ni idea, la verdad.

Por cierto, confirmo que Token vende a particulares, solo que antes era mas barata y ahora se han subido un poco a la parra.
Replicado por antonnio
27/01/2008 a las 12:15:50

antonnio


Mensajes: 1143
Octubre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 27/01/2008 a las 12:15:50
Como sabeis soy un aficionado number one de la bicicleta como la mayoria de vosotros. Tambien luzco un superpepinaco de 6500 gr todo en record y demas parafernalias. Pero llega un momento en el que apenas cambia en nada tu afición poniendo un material supercaro. repeto a quien lo haga, pero no deja de ser, por no ofender, rizar el rizo. Y te planteas que aparte del ciclismo se pueden tener otras cosas tambien buenas y diversificar la cosa gastando la pasta en la moto a modo de ejemplo. Quien tenga dinero para todo lo que se le antoje adelante.
Hablando de las Lightweit las vi y toque en la feria de Madrid y parecian un juguete mas que unas ruedas. No me gustaron nada de nada. Pero no por eso dejo de reconocer que sus menos de 1000 gr atraen a algunos.
Replicado por MURILLO
27/01/2008 a las 17:20:47

MURILLO


Mensajes: 916
Mayo 2007 | VALENCIA

 Replicado el 27/01/2008 a las 17:20:47
Hola corba, te comento un poco, en mi caso lo que hago es llevar siempre un tubular lo más pequeño que puedo, para que me ocupe lo mínimo dentro del bolsillo del maillot, en mi caso llevo un tufo de 19 mm, bien plegado como se debe de plegar un tubular ocupa muy poco, también llevo un bonbín muy pequeño de bolsillo (marca colnago), y con esto me saca del apuro en caso de pinchazo. Nunca poner líquido sellador en un tubular nuevo y de cierta calidad, porque acortas la vida de este, y ya nunca te va a dar la suavidad en el rodar de un buen tubular. También tener en cuenta que después de cambiar un tubular hay que tomar precaución y no bajar tumbando en las curvas (suelen pegarse un poco al poner el de repuesto, también llevo algún reparado de repuesto (bien plegado cabe de sobra en el bolsillo del maillot. Yo en tres años y unos 12000 kms aprox con tubulares no he pinchado. En cuanto a reparar los pinchazos de los tubulares ya tienes que encontrar a la persona ideal para que te los arregle perfectamente (de estos hay muy pocos), o ser tu muy manitas, en mi caso me los arreglo yo a aguja y dedal......, bueno mejor dicho a dos agujas y dos dedales je je.

Un saludo y a rodar suave
Replicado por MURILLO
27/01/2008 a las 17:25:30

MURILLO


Mensajes: 916
Mayo 2007 | VALENCIA

 Replicado el 27/01/2008 a las 17:25:30

      Cita de MURILLO: Hola corba, te comento un poco, en mi caso lo que hago es llevar siempre un tubular lo más pequeño que puedo, para que me ocupe lo mínimo dentro del bolsillo del maillot, en mi caso llevo un tufo de 19 mm, bien plegado como se debe de plegar un tubular ocupa muy poco, también llevo un bonbín muy pequeño de bolsillo (marca colnago), y con esto me saca del apuro en caso de pinchazo. Nunca poner líquido sellador en un tubular nuevo y de cierta calidad, porque acortas la vida de este, y ya nunca te va a dar la suavidad en el rodar de un buen tubular. También tener en cuenta que después de cambiar un tubular hay que tomar precaución y no bajar tumbando en las curvas (suelen pegarse un poco al poner el de repuesto, también llevo algún reparado de repuesto (bien plegado cabe de sobra en el bolsillo del maillot. Yo en tres años y unos 12000 kms aprox con tubulares no he pinchado. En cuanto a reparar los pinchazos de los tubulares ya tienes que encontrar a la persona ideal para que te los arregle perfectamente (de estos hay muy pocos), o ser tu muy manitas, en mi caso me los arreglo yo a aguja y dedal......, bueno mejor dicho a dos agujas y dos dedales je je.

Un saludo y a rodar suave
     


Disculpad, al tenerlo copiado se me pegó aquí
Replicado por MURILLO
27/01/2008 a las 17:42:23

MURILLO


Mensajes: 916
Mayo 2007 | VALENCIA

 Replicado el 27/01/2008 a las 17:42:23

      Cita de antonnio: Como sabeis soy un aficionado number one de la bicicleta como la mayoria de vosotros. Tambien luzco un superpepinaco de 6500 gr todo en record y demas parafernalias. Pero llega un momento en el que apenas cambia en nada tu afición poniendo un material supercaro. repeto a quien lo haga, pero no deja de ser, por no ofender, rizar el rizo. Y te planteas que aparte del ciclismo se pueden tener otras cosas tambien buenas y diversificar la cosa gastando la pasta en la moto a modo de ejemplo. Quien tenga dinero para todo lo que se le antoje adelante.
Hablando de las Lightweit las vi y toque en la feria de Madrid y parecian un juguete mas que unas ruedas. No me gustaron nada de nada. Pero no por eso dejo de reconocer que sus menos de 1000 gr atraen a algunos.
     


Hola antonio, todos pagamos nuestros caprichos a precio de oro, y en muchas ocasiones nos cobran lo que quieren pero es así, tu has pagado lo que te han querido cobrar por todo el grupo record, ¿y porqué?. Somos muchos los que nos atraen las lightweight por pesar menos de 1000 gr, en la mayoría de sus modelos, pero también por muchísimas cosas más, ¿quieres que te las diga?. Si es verdad, yo cuando las ví y tuve en mis manos también me parecieron un juguete, pero un juguete que tiene el doble de rigidez que las Karbona, y un rodar muchísimo más suave y etc etc etc, también de 4 a 6 veces más de coste en €, (un poco más que un grupo record).

Un saludo
Replicado por Sergio80
28/01/2008 a las 0:49:08

Sergio80


Mensajes: 34
Junio 2007 | MURCIA

 Replicado el 28/01/2008 a las 0:49:08
Las Lightweight son otro mundo, ains quien las pillara
Replicado por de Pablos
28/01/2008 a las 10:21:03

de Pablos


Mensajes: 388
Diciembre 2007 | MADRID

 Replicado el 28/01/2008 a las 10:21:03
Yo creo que otro gran problema de las lightweight son las reparadiones;porque si se parte un radio....

Bueno, lanzo una prgunta;he leido que hay ruedas most charisma para tubular y cubierta; ¿cuál es el peso de ambas?
Muchos comentan que son como losa bora; pero contad todo lo que sepáis que yo no sé casi nada.

Saludos a todos.
Replicado por Atle
28/01/2008 a las 12:12:53

Atle


Mensajes: 389
Octubre 2007 | ALICANTE

 Replicado el 28/01/2008 a las 12:12:53
Pues habría que lanzar esa pregunta al mundo mundial. ¿A alguien se le ha partido un radio de su lightweight? Y vale aquello de que me di un piñato contra un perro y se me descuajaringó toda la rueda.
Replicado por Sergio80
28/01/2008 a las 13:12:27

Sergio80


Mensajes: 34
Junio 2007 | MURCIA

 Replicado el 28/01/2008 a las 13:12:27
Las Charisma como las Bora no son, fíjate en el trenzado del carbono del aro (12K Charisma, 3k Bora), en los bujes o en el radiado, yo creo recordar que eran son unas Corima Aero o Aero+
Replicado por de Pablos
28/01/2008 a las 14:17:30

de Pablos


Mensajes: 388
Diciembre 2007 | MADRID

 Replicado el 28/01/2008 a las 14:17:30

      Cita de Atle: Pues habría que lanzar esa pregunta al mundo mundial. ¿A alguien se le ha partido un radio de su lightweight? Y vale aquello de que me di un piñato contra un perro y se me descuajaringó toda la rueda.
     


Yo no conozco a nadie que se le a partido el radio; pero hay que mandarlo a fábrica y que te lo vuelvan a trenzar, pero no quiero saber el precio de la reparación.

Suerte.
Replicado por antonnio
28/01/2008 a las 16:38:29

antonnio


Mensajes: 1143
Octubre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 28/01/2008 a las 16:38:29

      Cita de MURILLO:

      Cita de antonnio: Como sabeis soy un aficionado number one de la bicicleta como la mayoria de vosotros. Tambien luzco un superpepinaco de 6500 gr todo en record y demas parafernalias. Pero llega un momento en el que apenas cambia en nada tu afición poniendo un material supercaro. repeto a quien lo haga, pero no deja de ser, por no ofender, rizar el rizo. Y te planteas que aparte del ciclismo se pueden tener otras cosas tambien buenas y diversificar la cosa gastando la pasta en la moto a modo de ejemplo. Quien tenga dinero para todo lo que se le antoje adelante.
Hablando de las Lightweit las vi y toque en la feria de Madrid y parecian un juguete mas que unas ruedas. No me gustaron nada de nada. Pero no por eso dejo de reconocer que sus menos de 1000 gr atraen a algunos.
     


Hola antonio, todos pagamos nuestros caprichos a precio de oro, y en muchas ocasiones nos cobran lo que quieren pero es así, tu has pagado lo que te han querido cobrar por todo el grupo record, ¿y porqué?. Somos muchos los que nos atraen las lightweight por pesar menos de 1000 gr, en la mayoría de sus modelos, pero también por muchísimas cosas más, ¿quieres que te las diga?. Si es verdad, yo cuando las ví y tuve en mis manos también me parecieron un juguete, pero un juguete que tiene el doble de rigidez que las Karbona, y un rodar muchísimo más suave y etc etc etc, también de 4 a 6 veces más de coste en €, (un poco más que un grupo record).

Un saludo
     


PUes un grupo entero de record no cuesta ni la mitad que las ruedas de merras de las que hablamos. Y ponerlo hay que poner alguno. Yo lo compré sustituyendo poco a poco mi anterior grupo de 9 V. Cuando digo que mi bici cuesta 4000 € a un profano se echa las manos a la cabeza. De la tuya ya ni hablemos. Mi bici es más ligera que las de los profesionales, o al menos se queda por debajo de la norma de al UCI. Por lo que estamos en el mismo barco. Pero algunos llegais muy lejos en esto de gastar pasta. Pero este no era el tema. Yo solo digo que para mi es una locura pagar 3000 € por unas ruedas que rodarán muy fino y todo lo que querais pero yo me conformo con unas a un precio algo mas JUSTO. Amen de que por llevar un peso más ligero no le voy a sacar más rendimiento. Me pongo una semana a dieta y !Bingo!. un kilo menos sin gastarme un €.
Replicado por Atle
28/01/2008 a las 19:57:58

Atle


Mensajes: 389
Octubre 2007 | ALICANTE

 Replicado el 28/01/2008 a las 19:57:58
Todo depende del cristal con que se mira. Yo si me lo pudiera permitir me montaría unas lightweight para cubierta. Pero mis prioridades en este momento son otras y, aunque busco piezas ligeras, intento que no me supongan un desembolso excesivo para mi economía... y mis otras prioridades. De momento contento con mis Detec y el coste que me han supuesto.
Y entiendo perfectamente que el amigo Murillo se pueda permitir y se permita un pepino tan estratosférico como el que tiene proyectado. Porque encima él seguro que lo disfrutará tanto como el que más.
Tengo un amigo íntimo que gana mucho dinero y su pasión son los coches. Tiene varios de Maranello, otros de Stutgart y disfruta como un enano con ellos en los circuitos. Sabe lo que le gusta y se lo puede permitir, así que hace lo mismo que muchos de nosotros, disfrutar a la manera de cada cual.
Replicado por antonnio
28/01/2008 a las 20:14:44

antonnio


Mensajes: 1143
Octubre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 28/01/2008 a las 20:14:44

      Cita de Atle: Todo depende del cristal con que se mira. Yo si me lo pudiera permitir me montaría unas lightweight para cubierta. Pero mis prioridades en este momento son otras y, aunque busco piezas ligeras, intento que no me supongan un desembolso excesivo para mi economía... y mis otras prioridades. De momento contento con mis Detec y el coste que me han supuesto.
Y entiendo perfectamente que el amigo Murillo se pueda permitir y se permita un pepino tan estratosférico como el que tiene proyectado. Porque encima él seguro que lo disfrutará tanto como el que más.
Tengo un amigo íntimo que gana mucho dinero y su pasión son los coches. Tiene varios de Maranello, otros de Stutgart y disfruta como un enano con ellos en los circuitos. Sabe lo que le gusta y se lo puede permitir, así que hace lo mismo que muchos de nosotros, disfrutar a la manera de cada cual.
     


Pero los demas coches no son una caca por eso ¿verdad?
De todos modos en la bici para andar hay que estar fuerte. Y un globero con unas lightweit es como uno que que ha sacado el carnet y se compra un ferrari. Ojo que no llamo globero a nadie. Yo mismo lo soy. A veces pienso que la bici tan ligera no puede ser bueno. Me da una sensación de ir sin nada debajo. Desnudo. y bajando con viento parece que voy a echar a volar.
Replicado por Atle
28/01/2008 a las 22:55:32

Atle


Mensajes: 389
Octubre 2007 | ALICANTE

 Replicado el 28/01/2008 a las 22:55:32

      Cita de antonnio:

      Cita de Atle: Todo depende del cristal con que se mira. Yo si me lo pudiera permitir me montaría unas lightweight para cubierta. Pero mis prioridades en este momento son otras y, aunque busco piezas ligeras, intento que no me supongan un desembolso excesivo para mi economía... y mis otras prioridades. De momento contento con mis Detec y el coste que me han supuesto.
Y entiendo perfectamente que el amigo Murillo se pueda permitir y se permita un pepino tan estratosférico como el que tiene proyectado. Porque encima él seguro que lo disfrutará tanto como el que más.
Tengo un amigo íntimo que gana mucho dinero y su pasión son los coches. Tiene varios de Maranello, otros de Stutgart y disfruta como un enano con ellos en los circuitos. Sabe lo que le gusta y se lo puede permitir, así que hace lo mismo que muchos de nosotros, disfrutar a la manera de cada cual.
     


Pero los demas coches no son una caca por eso ¿verdad?
De todos modos en la bici para andar hay que estar fuerte. Y un globero con unas lightweit es como uno que que ha sacado el carnet y se compra un ferrari. Ojo que no llamo globero a nadie. Yo mismo lo soy. A veces pienso que la bici tan ligera no puede ser bueno. Me da una sensación de ir sin nada debajo. Desnudo. y bajando con viento parece que voy a echar a volar.
     

Verdad, Antonnio. Creo que todos debemos ser respetuosos con cómo gastan su dinero los demás. Y si no van ni cara al aire a pesar de llevar unas lightweight, pues ese gustazo que nos daremos al pasarlos a toda mecha. Cosa que seguro que no me sucederá el día que me cruce con el amigo Murillo.
Y respecto del peso de tu montura, tranquilo, que comparada con tu peso esos gramitos de menos no es tan relevante. No sé tú, pero yo y mi máquina somos como 86 kilitos... de serrín, jejeje. Y en mis caso no echan a volar así como así.
Un saludo.
Replicado por angliru
28/01/2008 a las 23:47:17

angliru


Mensajes: 3240
Abril 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 28/01/2008 a las 23:47:17
Es un error intentar justificar el precio de los productos exclusivos. Un producto exclusivo está tecnológicamente mas avanzado, consecuencia que arrastrará un mayor gasto de investigación. Pensar cuesta mucho dinero señores. Y al ser un producto de fabricación artesanal y no mucha demanda, tiene un extra de precio/unidad en materia de I+D importante. Un gasto extra que para muy pocos está justificado/valorado.

Ahora bien, yo en mi opinión personal lo considero un producto demasiado caro para el riesgo intrinseco que tienen. Yo me conozco y no las disfrutaria, vamos que iría por la carretera todo el día pendiente de los baches y piedras. Pero no todos son como yo, y para eso está el foro, no?

Un saludo,
Replicado por angliru
28/01/2008 a las 23:55:51

angliru


Mensajes: 3240
Abril 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 28/01/2008 a las 23:55:51
por cierto, a mi la bandit tampoco es una moto que me llame demasiado pero digamos que es la mas barata entre motos de 600-650 cms no coreanas, y a mi me sirvió de ejemplo para compararla en precio a una bici de 6000 €, cantidad que ya empieza a ser habitual en este mundillo lleno de vicios y caprichos jejeje.
Replicado por antonnio
29/01/2008 a las 17:36:15

antonnio


Mensajes: 1143
Octubre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 29/01/2008 a las 17:36:15

      Cita de angliru: por cierto, a mi la bandit tampoco es una moto que me llame demasiado pero digamos que es la mas barata entre motos de 600-650 cms no coreanas, y a mi me sirvió de ejemplo para compararla en precio a una bici de 6000 €, cantidad que ya empieza a ser habitual en este mundillo lleno de vicios y caprichos jejeje.
     


Digo yo que esta o cualquier otra moto esta mas llena de tegnoogia e investigación que cualquier rueda de carbono. Aunque reconozco que se hacen como churros en comparacion a con las light....

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