Hola.
Hace unos días que mi Trance modelo 2014 con un año de rodaje ha empezado a crujir a lo bestia. Lo curioso del tema es que no soy capaz de ver de donde proviene el ruído. He movido los ajustes de la horquilla y el amorto para todos los lados, he engrasado absolutamente todos los puntos de giro, bieleta, anclaje de amortiguador, eje del pedalier, e incluso la cadena y nada.
A veces parece que el sonido proviene de la horquilla, como si un rodamiento de la dirección estuviera roto. Suena como un tornillo forzado o a punto de romperse. Un crack crack constante. Pero cuando me levanto del sillín y pedaleo de pié el crujido cesa. Por eso he interpretado que pueda ser un problema del tren trasero, pero ni bloqueando, ni ajustando el amorto en todos sus posibilidades de rebote o presión deja de hacer ruido. Incluso la tija del sillín he engrasado porque me tiene tan rallado que me empieza a desesperar el ruido.
Además es que no cesa. No puedo rodar así porque suena fatal. Cuando cojo la bici en frio no hacer ruído hasta que llevo unos pocos minutos rodando al principio. Ahora lo hace al minuto de empezar a rodar.
¿Alguien puede tener una remota idea de cual puede ser el orígen del ruído? ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias.