Hola a todos, vereis tengo una duda y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Desde hace pocos días soy dueño de una preciosa Orbea Sherpa 2011, pero estoy un poco disgustado por parte de la empresa, ya que ésta bici monta de casa un sillin Selle Italia Q-Bik MTB y a mí me venía con un Selle Italia X2, pero ése no es el problema, el problema biene cuando tras cinco horas de salida me doy cuenta que la piel del sillín está agrietada por completo, el caso es que lo llevé a la tienda donde la compré y llamó por teléfono donde fuese y le dijeron que me habían montado ése porque en éstos momentos no tenían disponibles el otro modelo pero que podían cambiar de componentes sin previo aviso pero que no me preocupara que ése era de calidad superior, entonces fué cuando yo aluciné al decirme éso. Al mandar el sillín le insistí al de la tienda que me mandaran el que trae ése modelo y ése año en concreto sea mejor ó peor, pero nada, alcabo de los días voy por él y me vuelven a mandar otro del mismo modelo, yo cabreado y por no meter la pata lo cojo y me largo. Bueno pues hoy tras la salida me sucede exactamente lo mismo, sillín agrietado y desgastado como si fuese biejísimo. El caso es que estoy indignado y quisiera saber si a lguno le ha pasado algo parecido porque me dá la sensación de que sea quien sea Orbea ó quien sea me están tomando el pelo, pero mañana cuando salga del curro estoy otra vez en puntería en la tienda. Saludos.
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
19/06/2011 a las 20:19:35
19/06/2011 a las 21:20:45
Pues si, realmente las marcas pueden cambiar algun componente por que se les agoten las existencias.
Yo lo que haria seria volver a la tienda, que vieran el nuevo otra vez agrietado,pedirles que hablaran otra vez con Orbea, y que me mandaran al menos otro de otro modelo que no tuviera ese problema. (siempre obtendras mas resultados si vas de buenas)
La Sherpa es una buena burra y Orbea no suele complicarse la vida con el tema de las garantias,cuando vean que es la segunda vez que les sucede, dejaran de mandarte el mismo modelo y te mandaran otro. (por lo demas todo bien con la Sherpa no...???)
Saludos y paciencia.
20/06/2011 a las 0:14:46
La Sherpa vá de lujo, la única pega es que la horquilla son tour xcr la noto muy seca e inestable en las bajadas rápidas con el terreno roto (partiendo de la base de que es una horquilla de gama media baja), quizá en su momento debería haberla sustituído por otra abonando la diferencia aunque creo que no se vá a hacer vieja ésta horquilla en la Sherpa. Podríais decirme algunas que no se eleven mucho de presupuesto y sean decentes?
< < < < Chat
ayuda, proxima competicion y se me cae la biela > > > >