El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Sistema ETA
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por sergiocg
06/12/2007 a las 22:46:33

sergiocg


Mensajes: 189
Octubre 2007 | VALENCIA

Sistema ETA Creado el 06/12/2007 a las 22:46:33
Tengo una duda. Cómo se activa el sistema ETA. La horquilal biene con un dial rojo, con una posición con el signo más y otra con el signo menos. La comprimo y no noto nada estando en una o en otra posición. La horquilal no la tengo todavía montada, simplemente giro el día y la comprimo con la mano.

¿Alguién me explica cómo funciona el sistema ETA?

Replicado por Geri26
06/12/2007 a las 22:49:52

Geri26


Mensajes: 164
Agosto 2007 | BARCELONA

 Replicado el 06/12/2007 a las 22:49:52
Muy buenas.


Si no la tienes montada es dificil que puedas notar el bloqueo.

El sistema ETA deja unos 30mm de recorrido. Yo lo llevo en mi XC 600 i realmente va de cojones.

La suspension baja n funcion a tu peso i la presión de aire que le tengas puesta.


Cuando la montes, lo vas a notar.

Ah, i si, se acciona con el dial que hay en la barra izquierda.



Saludos i a darle a los pedales!!
Replicado por sergiocg
07/12/2007 a las 20:39:38

sergiocg


Mensajes: 189
Octubre 2007 | VALENCIA

 Replicado el 07/12/2007 a las 20:39:38
Ya lo probé. Esta tarde he montado la horquilla y he dado un pequeña vueltecita y he flipado. Yo haciendome un lío como se activará el bloqueo y es darle a la palanquita (jajajaja, burro que es uno). Me ha encantado, mañana toca una prueba más seria, pero las primeras impresiones me han encantado.
Replicado por fjesteban
13/12/2007 a las 21:09:42

fjesteban


Mensajes: 2144
Diciembre 2007 | MADRID

 Replicado el 13/12/2007 a las 21:09:42
una buena prueba es pillar una cuesta de arrimar el pecho al manillar y ver como con el e t a sin accionar la rueda delantera se puede levantar y con el e t a accionado y la horquilla hundida no se despega del suelo
yo tengo la mx comp

la gota horada la piedra , no por su fuerza , sino por su constancia


Siguiente Mensaje
discos de freno > > > >