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Creado por terminieto
06/03/2007 a las 9:09:58

terminieto


Mensajes: 4674
Marzo 2004 | NAVARRA

Re: Creado el 06/03/2007 a las 9:09:58
Hay un modelo de Hutchinson bastante majo, no me acuerdo si son de 1.2 o 1.5, pero bueno, yo en su día los usé e iban muy bien.
Replicado por cescbad
06/03/2007 a las 13:58:50

cescbad


Mensajes: 277
Abril 2005 | BARCELONA

 Replicado el 06/03/2007 a las 13:58:50
Yo llevo los hutchinson top slick en 26 x 1.0. Son completamente lisos y no veas la diferencia con el roce contra el suelo, los llevo a 6,5 bares aunque recomiendan 7. Creo que me costaron unos 20E/ud. También tienes que poner cámara para este nuevo balón.

El agarre lo valoraría como suficiente, ten en cuenta que tienes mucha menos goma que p.e. un 1.90 y que además la rueda lleva mucha mas presión (dura).

Con los pinchazos mirate los TPI (hilos por pulgada). Cuanto mas alto es el valor mas resistente debería ser la cubierta (no?)

Otra cosa, acuerdate de reajustar el cuenta kilometros. Con los hutchison top slick le tengo que poner medida de llanta de 24, eso es por tener mucho menos balón y por cada vuelta recorre menos distancia.

Espero haberte ayudado. Saludos
Replicado por devalen28
06/03/2007 a las 14:25:35

devalen28


Mensajes: 1441
Enero 2005 | VALENCIA

 Replicado el 06/03/2007 a las 14:25:35
Hola yo tambien tengo los hutchinson top slick creo que en 1.20 los tengo ya 10 años al menos de agarre bien pinchar tampoco suelen pinchar si vas por carretera.
lo unico es que yo tengo la version plegable y me cuesta horrores montarlos, bueno mas que montarlos es dejarlos bien, se quedan cin una zona bacheada como con un plano, que cada vuelta que da la rueda das un pequeño bote al pasar por el. No se muy bien a que es debido o si le pasa a mas gente, pero los proximos me los compro de aro rigido.

Un saludo
Replicado por peguero
06/03/2007 a las 14:40:41

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 06/03/2007 a las 14:40:41
Belane, ten cuidado al meter mucha presión a los neumáticos, porque si tienes la pista de frenado de las llantas muy gastada, puede estar debilitado el flanco (tiene menos espesor por el desgaste que ejercen las zapatas contra la llanta). Si se te diera esta circunstancia, podrías reventar la llanta.

Si llevas frenos de disco, evidentemente este problema no se produce.