Hoy estuve viendo el número 1192 (por si alguien le interesa) de la revista XL Semanal. Y hay un reportaje con las mejores fotos sobre esa maldita invasión y masacre, me refiero a la invasión de Irak. Salía un niño empapado en sangre, llorando, que acababa de perder a sus padres. Salía un niño horrorizado en los brazos de un padre que intentaba reconfortarlo. Me empezó a invadir una mala hostia y una rabia de esas que si tuviera a esos tres que tenéis en mente los despellejaba con mis manos. Me entraba una rabia que me lleva a desearles la peor de las muertes a esos tres hijos de la gran puta mal nacidos.
Y me preguntaba si sólo me pasa a mi, si hay alguien más que no salga de su asombro de que algo de semejante naturaleza vaya a quedar impune. Me preguntaba si alguien es consciente de que esto está a la misma altura de lo que hizo Hitler o Stalin. Sí, esos hechos que nos hace asombrarnos de que pasaran, y que pensamos que no pasarán más... y ha pasado hace unos pocos años.
Y me pongo de mala hostia cuando en los putos telediarios llaman terroristas a unos (en muchos casos se trata del viejo principio de acción reacción) y a estas 3 ratas de alcantarilla (con perdón para las ratas por la comparación) no se les llame por su nombre, pues estos 3 sí son TERRORISTAS con todas las letras. No se atreven a llamarlos por su nombre.
Y más rabia me da aun que haya gente que los apoye. Y a ellos les digo, que se merecen que un dia nos invadan a nosotros y vean a sus hijos llorar ante ellos cuando están agonizando.
A esas 3 ratas promotoras de estos actos de muerte y sufrimiento les deseo la peor de las muertes. Y cuanto antes mejor.
Ya sé que esto se ha tocado más veces aqui, pero despues de ver lo que vi hoy... quería desahogarme.