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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> soutour xcr 100 magnesio
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Creado por sanjiro
21/11/2007 a las 20:23:43

sanjiro


Mensajes: 27
Noviembre 2007 | BARCELONA

soutour xcr 100 magnesio Creado el 21/11/2007 a las 20:23:43
buenass. hace un par de meses adquirí una conor wrc 3 y biene montada con la hoquilla que pongo en el enunciado . y tengo una duda. en la botella izquierda es la dureza pero en la derecha es el bloqueo y tiene varias posiciones hasta llegar al bloqueo . si algien sabe esas posiciones antes de llegar al bloqueo para que sirve . supongo que me he explicado bien. gracias por las posibles contestaciones.
Replicado por mdavid
21/11/2007 a las 20:36:04

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 21/11/2007 a las 20:36:04
Buenas

te has explicado bien, no te preocupes

En principio, el dial de la derecha (bloqueo) tiene varias posiciones, en las que (se supone...) puedes hacer un semibloqueo, es decir... que te permite jugar un poco con la forma en que bloquea. Si te sirve de ayuda, antes tenia esa horquilla, y lo unico que he conseguido con las multiposiciones es recortar un poco el recorrido y tener algun susto (se desbloquea y te escupe...)

A parte de eso... es mas facil que petes la horquilla si la dejas a medias...


Salu2
Replicado por the chief
21/11/2007 a las 20:37:38

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 21/11/2007 a las 20:37:38

Hola, aqui hay super expertos en eso, pero creo que son umbrales de bloqueo por si necesitas algo de suspension en subidas (que es cuando se suele bloquear).

Seguro que te ampian la explicacion.

Only the Chief
Replicado por sanjiro
21/11/2007 a las 21:01:25

sanjiro


Mensajes: 27
Noviembre 2007 | BARCELONA

 Replicado el 21/11/2007 a las 21:01:25
mdavid gracias. osea que es como si no tuviera posiciones o se bloquea o no se bloquea. es una forma de alargar la vida de la horquilla creo yo. mdavid porque te la canviaste por que se te petó o por capricho
Replicado por the chief
21/11/2007 a las 21:55:03

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 21/11/2007 a las 21:55:03

Ves como aqui saben un monton.

Pero si quieres saber del bloqueo en el manillar (pop loc) cfreo que Mdavid no te podra ayudar.

ja, ja, ja, ja, ja,ja.

veo a tu flaca con mi horquilla u el pop en el manillar, art deco puro.

Only the Chief
Replicado por calviniano
21/11/2007 a las 22:13:43

calviniano


Mensajes: 1651
Mayo 2007 | MADRID

 Replicado el 21/11/2007 a las 22:13:43
Hola. Como acaba diciendo mdavid, esa horquilla o se bloquea o no se bloquea, no hay medias tintas. Todo lo que sea a medias hará que pete. Es una horquilla de 70 pavos. Es la que yo llevo
Replicado por mdavid
22/11/2007 a las 0:10:01

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 22/11/2007 a las 0:10:01

      Cita de sanjiro: mdavid gracias. osea que es como si no tuviera posiciones o se bloquea o no se bloquea. es una forma de alargar la vida de la horquilla creo yo. mdavid porque te la canviaste por que se te petó o por capricho
     



de nada hombre... la cambie porque queria algo mas rigido y con un poco mas de tacto, y me compre la Tora (no es un gran cambio... pero...). Por cierto... la Tora sin Pop-Lock que eso es para señoritos


Salu2


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