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Replicado por tripley69
24/08/2012 a las 12:04:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 24/08/2012 a las 12:04:00
Enviado desde mi móvil
Ahora cuando tenga el pc libre os voy a comentar lo que me ha dicho el mecánico sobre los cambios de cadena van pronto, lo mejor de todo es que me ha convencido con precios de los recambios en mano.
Replicado por tripley69
24/08/2012 a las 13:12:48

tripley69


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Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 24/08/2012 a las 13:12:48

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.

 

Replicado por migaluche
24/08/2012 a las 13:37:25

migaluche


Mensajes: 1101
Octubre 2011 | MADRID

 Replicado el 24/08/2012 a las 13:37:25

suerte yo comprare un medidor y depende del desgaste asi hare de momenti ni en sport zone ni calderon lo tienen me pasare por decat salu2


gracias a la bici he dejado de fumar
Replicado por nein
24/08/2012 a las 14:32:01

nein


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Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 24/08/2012 a las 14:32:01

   Cita de tripley69

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.


 

esos 2500 km los hace mucha gente en menos de un mes 

si corren en el equipo movistar , sì Sonrisa


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por chango
24/08/2012 a las 17:05:50

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 24/08/2012 a las 17:05:50

   Cita de tripley69

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.


esa cuenta ya la hice yo hace tiempo y es cierto yo la ultima la aguante hasta que fue insostenible , ya puse las fotos en su dia de todo y daba risa, aparte el plato grande no suele hacer falta ya que esta bien normalmente lo que si petan son las roldanas del cambio

pero vamos yo despues de provar eso ahora voy a cambiar cuando el indicador me marque 0.75 que sera algo menos de 2000km ly luego pondre otra y luego otra cuando tenga 3 o 4 (ya vere) al 0.75 pues cambio a la 1ª hasta que tengan todas 1 en el indicador luego otra vez todas hasta que esten chicle y luego ya cambio todo casette y platos que al tener 2 se usan por igual y a ver que pasa


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por migaluche
24/08/2012 a las 17:14:08

migaluche


Mensajes: 1101
Octubre 2011 | MADRID

 Replicado el 24/08/2012 a las 17:14:08

yo creo que me apunto a lo tuyo chango ,con tres cadenas y vuelta a empezar, a ver que peta antes


gracias a la bici he dejado de fumar
Replicado por tripley69
24/08/2012 a las 19:16:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 24/08/2012 a las 19:16:00
Enviado desde mi móvil
  Cita de nein

   Cita de tripley69

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.


 

esos 2500 km los hace mucha gente en menos de un mes 

si corren en el equipo movistar , sì Sonrisa


Muchos del foro incluido yo hacemos más de 1200 al mes, te digo que conozco gente que se hace muchos más que esos sin despeinarse. Sí hacemos cuentas sale por lo mismo, cambiar la cadena pronto y cada tres un cassette, cosa que no se sí llegara a tres cambios, que cambiar todo cuando toque. Esa tienda lleva mantenimiento de bicis de gama alta, tanto carretera, mtb y descenso, asi que no creo que me estén engañando, además lo más rentable para el es que la hubiera cambiado y sí luego hay que cambiar cassette porque salta pues mejor para ellos. Voy a probar asi a ver como me va porque el gasto creo que va a ser similar.
Replicado por noneison
24/08/2012 a las 20:06:00

noneison


Mensajes: 3415
Enero 2012 | MALAGA

 Replicado el 24/08/2012 a las 20:06:00
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  Cita de tripley69 Enviado desde mi móvil
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   Cita de tripley69

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.


 

esos 2500 km los hace mucha gente en menos de un mes 

si corren en el equipo movistar , sì Sonrisa


Muchos del foro incluido yo hacemos más de 1200 al mes, te digo que conozco gente que se hace muchos más que esos sin despeinarse. Sí hacemos cuentas sale por lo mismo, cambiar la cadena pronto y cada tres un cassette, cosa que no se sí llegara a tres cambios, que cambiar todo cuando toque. Esa tienda lleva mantenimiento de bicis de gama alta, tanto carretera, mtb y descenso, asi que no creo que me estén engañando, además lo más rentable para el es que la hubiera cambiado y sí luego hay que cambiar cassette porque salta pues mejor para ellos. Voy a probar asi a ver como me va porque el gasto creo que va a ser similar.

Prueba, tiene su logica tambien. Luego ya nos cuentas, alla por navidad, coml te salio el resultado, jijii
Replicado por tripley69
24/08/2012 a las 20:16:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 24/08/2012 a las 20:16:00
Enviado desde mi móvil
Todos los puntos de vista tienen su lógica, mire por donde se mire. Unos 8 mil kms son unos 8 meses, sí al cabo de 8 meses me gasto ponle que 150 euros en transmisión completa, son unos 20 euros al mes, lo mismo que sí cambiara una cadena cada mes y medio o lo que es lo mismo cada 2000 kms, pero de este modo te quitas el tener que pensar sí te saltara la cadena con cada cambio.
Replicado por nein
25/08/2012 a las 11:47:30

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 25/08/2012 a las 11:47:30

   Cita de tripley69 Enviado desde mi móvil
  Cita de nein

   Cita de tripley69

Bueno lo dicho, esta mañana he pasado por alli con la idea de que cambiaran ya la cadena y se ha puesto el mecanico a hablar conmigo de lo siguiente. Dice que esto se lo dice a todos y salvo que el cliente insista en cambiar la cadena, normalmente le hacen caso. Me ha mirado la cadena y dice que la veia nueva, que no preocupe que una cadena no rompe por uso normal, salvo brusquedades anormales, el aconseja cambiar la cadena cada 8-10 mil kms, imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado al oir esto, kms los cuales se aprovecha para cambiar cadena, cassette y algun plato. Segun su explicacion, si me cambia la cadena con 2500 kms, ira bien o no, pudiento saltar en alguna corona que mas utilice, que al poner cadena nueva con los dientes de platos y piñones algo gastados, la cadena nueva pasaria a estar como la vieja en pocos kms. Que nos olvidemos de lo que dice la gente de cada 3 cadenas un cassete, que esto a no ser que cambies la cadena cada 800-1000 kms, no se va a cumplir, ya que a la segunda cadena nos dara problemas seguro. Que esos 2500 kms los hace muche gente en menos de un mes, asi que nos imaginemos el gasto. Tambien depende del grupo que montemos, ya que depende del precio del grupo nos conviene cambiar cadena antes o esperar a cambiar todo. En mi caso me ha mirado y lo que llevo montado, cadena, cassete y platos slx, no es de lo mas caro, asi que me conviene mas esperar y cambiar todo, que no me preocupe que hoy en dia una cadena de calidad ya aceptable como la slx no me va a partir. Asi que me lo ha demostrado con precios de componentes en mano. Si cambio la cadena ahora, tendre que cambiar otra vez cadena a los 5 mil con su respectivo cassete, si me espero a los 10 mil (mas o menos), cambiaria, cadena, cassete y dos platos (grande y mediano). Os lo pongo con precios:

A los 5000 kms habre cambiado: 2 cadenas 26*2= 52 e

                                                 1 cassete =      45 e

Totoal 5000 kms: 97 euros

Si lo cambio todo a los 10 mil:     1 cadena= 26e

                                                  1cassette= 45 e

                                                 plato mediano= 18 e

                                                 plato grande= 25 e

Total 10mil kms: 114 eurs.  Todo con mano de obra aparte.

De esta manera cambiando de la primera manera me habre gastado en 10 mil. kms 194 euros en piezas, mientras que de la segunda manera son 114 e. No se vosotros como lo veis, si que he leido alguna vez que algunos dejais hasta que peta todo y luego cambiais lo que hace falta, y otros que si que cambiais cadena muy a menudo. Yo voy a probar lo que el me ha dicho, asi que ya he limpiado toda la transmision bien y puesto el squirt para probarlo a ver.


 

esos 2500 km los hace mucha gente en menos de un mes 

si corren en el equipo movistar , sì Sonrisa


Muchos del foro incluido yo hacemos más de 1200 al mes, te digo que conozco gente que se hace muchos más que esos sin despeinarse. Sí hacemos cuentas sale por lo mismo, cambiar la cadena pronto y cada tres un cassette, cosa que no se sí llegara a tres cambios, que cambiar todo cuando toque. Esa tienda lleva mantenimiento de bicis de gama alta, tanto carretera, mtb y descenso, asi que no creo que me estén engañando, además lo más rentable para el es que la hubiera cambiado y sí luego hay que cambiar cassette porque salta pues mejor para ellos. Voy a probar asi a ver como me va porque el gasto creo que va a ser similar.

 

yo de engaño no digo nada..pero esos numeros son del 5% de los que hacen ciclismo


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por charlie70
25/08/2012 a las 19:11:39

charlie70


Mensajes: 1853
Enero 2012 | VALENCIA

 Replicado el 25/08/2012 a las 19:11:39

Yo la cambiaré cuando se rompa, como poco entendío en ciclismo, pues no está el horno pa bollos, además, aquí el menda ya ha empezao a correr

de momento dos veces a la semana, aunque ésta van a ser tres, mañana he quedao también para correr, a ver si no me peta la rodilla.

SAludos, Tripley, que ya hace demasiao que no nos vemos los valencianos, a septiembre toca.


Giant trance, giant trance, el trance lo tengo yo, salgo de casa y ostia segura, cagontó
Replicado por bikelite
25/08/2012 a las 20:14:18

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 25/08/2012 a las 20:14:18

   Cita de tripley69 Enviado desde mi móvil
Desde que tengo la burra nueva he venido utilizando el lubricante seco de finish líne para la cadena. Pues tengo que decir que me ha decepcionado un poco, ya que confirmo lo que habia leído por Internet sobre el, sí es verdad que la cadena se ensucia menos, pero por caminos malos sigue acabando muy negra, además de que aún engrasando muy a menudo parece que se seca con los kms y acaba haciendo ruido, en fin que no era lo que me esperaba. Aprovechando que estos dias tenemos la feria de Xativa en marcha, he pegado un vistazo por un puesto que ponen de ciclismo, en el cual venden ropa y accesorios, allí me he encontrado con que tenían el squirt en bote de 120 ml por 10 pavetes, asi que aprovechando que en breve cambiaré la cadena a la burra me he pillado un bote para probar. A ver la nota que le dais sí lo habeis probado y sí os ha pasado lo mismo con el finish líne ya que a mi me ha decepcionado un poco.

A mi no me gusta el seco...el seco lo utilizaba antes para lubricar las botellas de la horquilla y mantener lubricados los retenes,ahora con la Lefty ese problema ya no lo tengo porque va cubierta.

El que yo recomiendo es el ceramico:

Es infinitamente mejor que el seco y lubrica mil veces mejor (tambien mantiene bastante limpia la cadena)

Saludos.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por tripley69
25/08/2012 a las 23:58:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 25/08/2012 a las 23:58:00
Enviado desde mi móvil
Un saludo Charlie que con esto de las vacaciones hace tiempo que no hablamos. Bike me alegro que estés ya por aqui, se hacia raro no leer comentarios tuyos en muchos posts.
Replicado por tripley69
29/08/2012 a las 23:24:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 29/08/2012 a las 23:24:00
Enviado desde mi móvil
Llevo ya unos dias probandolo y tengo que decir que no me va como yo esperaba. La cadena se sigue llenando de porquería incluso haciendo carretera, y lo más raro es que la cadena me hace un ruido espantoso. He seguido las instrucciones del producto tal y como pone el fabricante pero no hay manera. He desengrasado toda la transmisión 2 veces para asegurarme de que no quedara restos de otro lubricante pero cuando ruedas un poco, ya tienes la cadena tirando a negra, y en pocos kms ya tienes ruidos raros.
Replicado por charlie70
29/08/2012 a las 23:50:20

charlie70


Mensajes: 1853
Enero 2012 | VALENCIA

 Replicado el 29/08/2012 a las 23:50:20

Joder, y yo que no miro na de eso, algun día se me va a derretir la cadena, los engranajes, etc, etc, y no me voy a dar ni cuenta

si es que soy asín, un abandonao, solo había un vehículo en mi vida que limpiaba todas las semanas, e incluso el mismo día si no

se había quedao bien, mi escort rs turbo, si es que me tenía enamorao, pero eso de limpiar ya s´acabao, cuando pese demasiao

la limpiaré, bueno y para alguna quedada también, va.

Tripley, pásate por la quedada valenciana, que el día 9 hay fiesta pagana en la calderona.

Bikelite, si quieres, te dejamos venirte, ¿vale?, je, je, je, como has disfrutao en vacaciones (bueno, una semana no son vacaciones, son vacas a palo seco)


Giant trance, giant trance, el trance lo tengo yo, salgo de casa y ostia segura, cagontó
Replicado por migaluche
30/08/2012 a las 9:21:51

migaluche


Mensajes: 1101
Octubre 2011 | MADRID

 Replicado el 30/08/2012 a las 9:21:51

   Cita de tripley69 Enviado desde mi móvil
Llevo ya unos dias probandolo y tengo que decir que no me va como yo esperaba. La cadena se sigue llenando de porquería incluso haciendo carretera, y lo más raro es que la cadena me hace un ruido espantoso. He seguido las instrucciones del producto tal y como pone el fabricante pero no hay manera. He desengrasado toda la transmisión 2 veces para asegurarme de que no quedara restos de otro lubricante pero cuando ruedas un poco, ya tienes la cadena tirando a negra, y en pocos kms ya tienes ruidos raros.

bueno uno mas en mi club de ruidos con la cera ,yo en poco probare el ceramico que dice bike ya que el que tengo es el seco y como su nombre dice  se seca y no lubrica

suerte


gracias a la bici he dejado de fumar
Replicado por tripley69
30/08/2012 a las 11:54:22

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 30/08/2012 a las 11:54:22

Yo cuando acabe el squirt, si no mejora la cosa, no lo volvere a utilizar, no es tan maravilloso como la gente lo pintaba, todo limpio de narices, cero ruidos, hata los cambios se hacian mejor, pues no se en mi caso no le veo mas que fallos. Como he comentado, suciedad igual que otros y encima unos ruidos que no me gustan nada. Si cambio tambien probare el que dice bike a ver que tal.

Replicado por bikelite
30/08/2012 a las 13:41:45

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 30/08/2012 a las 13:41:45

   Cita de tripley69

Yo cuando acabe el squirt, si no mejora la cosa, no lo volvere a utilizar, no es tan maravilloso como la gente lo pintaba, todo limpio de narices, cero ruidos, hata los cambios se hacian mejor, pues no se en mi caso no le veo mas que fallos. Como he comentado, suciedad igual que otros y encima unos ruidos que no me gustan nada. Si cambio tambien probare el que dice bike a ver que tal.


El ceramico es que le quita el ruido hasta a la cadena,echale solo unas gotas y mueve todo el cambio para que reparta bien...a la hora de lavarla con un poco de agua y jabon te queda la cadena de color plata de nuevo.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por tripley69
01/10/2012 a las 9:01:00

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 01/10/2012 a las 9:01:00
Enviado desde mi móvil
A tomar por saco lo mando faltando medio bote, ayer estaba tan harto de los ruidos que ya no sabía sí era el producto o era la cadena o no se, por más que le echaba sonaba ya hasta nada más empezar la salida, asi que para probar le eché aceite que aún me quedaba por ahí del decathlon, de ese líquido, oye mano de santo, fuera ruidos y todo suavidad, asi que todo el problema de ruidos que ya me llevaban loco era de la mierda esa de cera. Asi que ayer desmonte la cadena y limpie todo bien y ahora me ire a comprar el cerámico que comentó bike a ver como me va.
Replicado por bikelite
01/10/2012 a las 9:07:31

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 01/10/2012 a las 9:07:31

   Cita de tripley69 Enviado desde mi móvil
A tomar por saco lo mando faltando medio bote, ayer estaba tan harto de los ruidos que ya no sabía sí era el producto o era la cadena o no se, por más que le echaba sonaba ya hasta nada más empezar la salida, asi que para probar le eché aceite que aún me quedaba por ahí del decathlon, de ese líquido, oye mano de santo, fuera ruidos y todo suavidad, asi que todo el problema de ruidos que ya me llevaban loco era de la mierda esa de cera. Asi que ayer desmonte la cadena y limpie todo bien y ahora me ire a comprar el cerámico que comentó bike a ver como me va.

Le aplicas unas gotas repartidas por la cadena antes de cada salida y listo.

No le eches mucho,funciona igual con menos ((8-10 gotas)

Ya me contaras que tal.

Saludos.


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