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Creado por jomasago
24/04/2008 a las 20:31:46
24/04/2008 a las 20:31:46
sustitucion de cambio. Creado el 24/04/2008 a las 20:31:46
el caso es que estoy mirando y hay varios modelo.
uno es este, que es el mas alto de gama
RD-M972 GS/SGS que me sale por 134€
y el otro es este.
RD-M971 que me sale por 89€
cual me recomendais.
luego ya viene la pregunta tecnica.
es muy dificil el cambiar uno por otro.
hay algun tutorial de como hacerlo.
muchas gracias y un saludo.
Replicado por quesiques1
24/04/2008 a las 22:09:34
24/04/2008 a las 22:09:34
Replicado el 24/04/2008 a las 22:09:34
y luego acercar el cambio a los piñones con el tornillo que hay al lado del que ancla el cambio al cambio y acotarlo con el H y el L para que no se salga la cadena ni por un lado ni por otro y luego le pones el cable y le haces los ajustes necesarios,
Te he liado?no es tan complicado en 40 min lo tienes puesto
Replicado por chentin
24/04/2008 a las 22:21:15
24/04/2008 a las 22:21:15
Replicado el 24/04/2008 a las 22:21:15
un saludo
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por jomasago
25/04/2008 a las 14:44:17
25/04/2008 a las 14:44:17
Replicado el 25/04/2008 a las 14:44:17
el tornillo del cambio nuevo es mas grande, y segundo, la forma que hace el antiguo, comparado con este, no tiene nada que ver, pues no tiene ni la muesca para meter la rueda.
alguno sabe que solucion hay que darle, o hay que cambiar por otro modelo.
Replicado por quesiques1
25/04/2008 a las 15:43:15
25/04/2008 a las 15:43:15
Replicado el 25/04/2008 a las 15:43:15
he visto una foto y no tiene mucha complicación, ponlo en el cuadro y mete la cadena normalmente si no te ves seguro que te lo pongan donde lo compraste pero mira cómo lo hacen para cuando quieras hacerlo tu
Replicado por jomasago
25/04/2008 a las 20:17:59
25/04/2008 a las 20:17:59
Replicado el 25/04/2008 a las 20:17:59
pero ahora mi pregunta es. ¿como se ajusta el cambio-?
hay algun manual de como hacerlo. he mirado pero no lo veo, aunque seguro que lo hay.
un saludo.
Replicado por quesiques1
25/04/2008 a las 22:14:50
25/04/2008 a las 22:14:50
Replicado el 25/04/2008 a las 22:14:50
Replicado por alex conor
25/04/2008 a las 22:36:40
25/04/2008 a las 22:36:40
Replicado el 25/04/2008 a las 22:36:40
Replicado por jomasago
27/04/2008 a las 16:28:24
27/04/2008 a las 16:28:24
Replicado el 27/04/2008 a las 16:28:24
se he despeluchado la sirga del cambio, y ahora la tengo que cambiar '>:´('> '>:´('> alguien,, me pude indicar si hay algun tutorial de como hacerlo.
muchas gracias, y perdon por tanto dar la brasa.
Replicado por jomasago
29/04/2008 a las 11:56:02
29/04/2008 a las 11:56:02
Replicado el 29/04/2008 a las 11:56:02
he cambiado mi cambio trasero XT por el nuevo XTR RD-M972 GS/SGS de grafito.
tambien he cambiado el desviador, y ahi es donde mas cambio he notado, tenia un deore basico, y lo he cambiado por un XTR, comprado de segunda mano en ebay por 19 €, no estaba impecable, pero si que esta perfecto para mi uso.
y por ultimo, tambien he cambiado las palancas de cambio, tenia las deore, y tambien le puesto algo mejor, le he colocado las XT de 2008 , y la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido.
ahora me toca oir, los pros y las contras que me ofrezcais.
soy todo oidos, y gracias por aguantar toda esta brasa, que os estoy dando.
Replicado por alex conor
29/04/2008 a las 13:44:25
29/04/2008 a las 13:44:25
Replicado el 29/04/2008 a las 13:44:25
Cita de jomasago: hola a todos, poco a poco voy mejorando las prestaciones de la bici, ya se que para muchos la preferencia no es el cambio, pero yo he dicidio ir por esos derroteros. he cambiado mi cambio trasero XT por el nuevo XTR RD-M972 GS/SGS de grafito. tambien he cambiado el desviador, y ahi es donde mas cambio he notado, tenia un deore basico, y lo he cambiado por un XTR, comprado de segunda mano en ebay por 19 €, no estaba impecable, pero si que esta perfecto para mi uso. y por ultimo, tambien he cambiado las palancas de cambio, tenia las deore, y tambien le puesto algo mejor, le he colocado las XT de 2008 , y la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido. ahora me toca oir, los pros y las contras que me ofrezcais. soy todo oidos, y gracias por aguantar toda esta brasa, que os estoy dando. |
pues no se que cuadro tienes ni frenos ni ruedas....
dinos todo y asi sera mas facil
Replicado por jomasago
29/04/2008 a las 14:46:29
29/04/2008 a las 14:46:29
Replicado el 29/04/2008 a las 14:46:29
es del corte ingles osease boomerang.
modelo: ZS 10.7C
Descripción:
Cuadro de aluminio 6061 conificado con las vainas traseras de carbono.
Cambio trasero Shimano XT, manetas de cambio y desviador Deore.
Horquilla de suspensión Rock Shox Dart2 bloqueable desde el manillar
Lllantas Mavic 117 disc y frenos de disco Avid Juicy3 hidraúlicos.
Ficha Técnica
Cuadro : Aluminio 6061 con vainas de carbono.
Frenos : Avid Disc Hidraulicos Juicy3.
Horquilla : Rock Shox Dart2 con bloqueador.
Llantas : Mavic 117 Disc.
Pedales : Aluminio.
Manillar : Aluminio B-Pro.
Sillín : Tioga Sport.
Neumáticos : Tioga Factory.
Platos : Truvatif Isoflow.
Desviador : Shimano Deore.
Maneta cambio : Shimano Deore.
Cambio posterior : Shimano XT.
Replicado por quesiques1
29/04/2008 a las 14:48:23
29/04/2008 a las 14:48:23
Replicado el 29/04/2008 a las 14:48:23
Cita de jomasago: una duda muy grande. se he despeluchado la sirga del cambio, y ahora la tengo que cambiar '>:´('> '>:´('> alguien,, me pude indicar si hay algun tutorial de como hacerlo. muchas gracias, y perdon por tanto dar la brasa. |
qué es la sirga?
Replicado por jomasago
29/04/2008 a las 15:02:19
29/04/2008 a las 15:02:19
Replicado el 29/04/2008 a las 15:02:19
esta es la imagen de la bici.
si algun moderador, considera, que la debe de poner, en el hilo anterior, pues sera bien recibido, pues yo no puedo editarlos.
Replicado por jomasago
29/04/2008 a las 18:01:17
29/04/2008 a las 18:01:17
Replicado el 29/04/2008 a las 18:01:17
p.d. como el hilo anterior, no se ve el enlace, pediria que se eliminara.
Replicado por jomasago
01/05/2008 a las 15:44:17
01/05/2008 a las 15:44:17
Replicado el 01/05/2008 a las 15:44:17
cuando voy pedalenado tranquilamente no pasa nada, pero cuando inicio un minimo esfuerzo, el cambio empieza a saltar y no hay forma de regualrlo.
ni con el tensor de la maneta, ni en el cambio, se que el problema es mio, y no se como termianr de ajustarlo todo correctamente.
alguno, me podia hechar un cable e intentar ayudarme please.
un saludo a todos.
Replicado por jorge-17
01/05/2008 a las 15:52:51
01/05/2008 a las 15:52:51
Replicado el 01/05/2008 a las 15:52:51
Replicado por jomasago
01/05/2008 a las 16:29:36
01/05/2008 a las 16:29:36
Replicado el 01/05/2008 a las 16:29:36
ahora solo falta, que me ayuden a solucionar el problema que he expuesto.
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