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17/06/2014 a las 13:35:00
Un saludo!
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17/06/2014 a las 18:44:00
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17/06/2014 a las 19:23:00
Cita de PELOTONSeguro que es una tonteria y os ha pasado alguna vez, debe de haber algun control al llenar la camara ,algun truco para que no suceda y el hinchado sea homogeneo... Enviado desde mi móvil |
Luego le dejas la presion habitual que tu uses y listo.
Saludos Peloton.
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17/06/2014 a las 19:54:00
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17/06/2014 a las 22:50:35
Naaaaa que una tubeles se acostumbre a llevar con menos presion no quiere decir que no puedas meterle mas aire, en un lateral te pondrá el maximo a lo que la puedes poner, pero ten en cuenta que ese max es para despues subirte y circular con ella y tu solo vas a "darle chicha" para talonarla.
Lo mas normal es que el máximo recomendado ronde lo que comenta Bikelite, con el tiempo ya veras como acabas comprandote una bomba de taller con manometro, es mucho mas comodo y rápido y por ejemplo para mi que en la plegable llevo 6,5kg seria casi imposible meterlos con la de mano.
17/06/2014 a las 23:46:00
Cita de harlock666 Naaaaa que una tubeles se acostumbre a llevar con menos presion no quiere decir que no puedas meterle mas aire, en un lateral te pondrá el maximo a lo que la puedes poner, pero ten en cuenta que ese max es para despues subirte y circular con ella y tu solo vas a "darle chicha" para talonarla. Â Lo mas normal es que el máximo recomendado ronde lo que comenta Bikelite, con el tiempo ya veras como acabas comprandote una bomba de taller con manometro, es mucho mas comodo y rápido y por ejemplo para mi que en la plegable llevo 6,5kg seria casi imposible meterlos con la de mano. |
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17/06/2014 a las 23:48:00
Cita de PELOTONGracias, !! Espero no reventarla Enviado desde mi móvil |
Le puedes meter hasta 5kg.
Saludos.
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18/06/2014 a las 7:37:39
Cita de harlock666 Naaaaa que una tubeles se acostumbre a llevar con menos presion no quiere decir que no puedas meterle mas aire, en un lateral te pondrá el maximo a lo que la puedes poner, pero ten en cuenta que ese max es para despues subirte y circular con ella y tu solo vas a "darle chicha" para talonarla. Â Lo mas normal es que el máximo recomendado ronde lo que comenta Bikelite, con el tiempo ya veras como acabas comprandote una bomba de taller con manometro, es mucho mas comodo y rápido y por ejemplo para mi que en la plegable llevo 6,5kg seria casi imposible meterlos con la de mano. |
No es túbeless,es con cámara.
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Pues aun aguantará mas chicha
18/06/2014 a las 9:08:00
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19/06/2014 a las 9:33:33
en muchos casos, el problema lo puedes tener también porque se haya movido el protector de radios y eso hace más dificil el talonado
19/06/2014 a las 10:01:00
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19/06/2014 a las 10:18:26
buena compra peloton, yo en mi pueblo tenga una, y aki no xq un colega la tiene y me acerco a su casa, pero si este verano vuelvo a soria capital me pillo otra q en el sprinter esta x 12€
19/06/2014 a las 14:14:00
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20/06/2014 a las 14:44:00
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20/06/2014 a las 23:36:48
Pon la cubierta del reves, como un calcetin unos minutos y despues intentalo de nuevo, al ponerlo tiende a abrirse y los flancos se pegan a la llanta y al meterle aire sobretodo que la rueda no apolle en el suelo porque si no la parte de arriba se separa y se sale el aire.
21/06/2014 a las 0:12:00
Después para meterle un poco de sellante periódicamente ya no hace falta...le quitas el obús con cuidado de no aplastar mucho la goma,le metes el sellante,y con una simple bomba de pie la vuelves a talonar.
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21/06/2014 a las 17:06:00
En la gasolinera retirando el tapon de rosca (ahora no recuerdo como se llama) de la válvula consigo hinchar y talonar rueda, pero una vez retiro la goma del compresor pierdo toda la presión sin tiempo a volvesr a taponar, en fin, ... esas son las cosas que me está pasando.
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21/06/2014 a las 17:22:00
Cita de PELOTON He estado intentando tubelizar una bontraguer xr1 expert, la llanta es una bontraguer mustang , con fondo de llanta ya preparado para tubelizar, ya tengo por casa la maxxis ignitor tubeless ready para delante , asi que me olvidaré de la xr1 de serie y lo intentaré con la ignitor, tal vez sea ese el problema , o eso o vuelvo a meter cámara y a correr y al parchecico , como toda la vida, desde luego no estoy por comprar un compresor de aire y en las gasolineras de la zona donde vivo o no me dejan el acople para hinchar bicis , o ya lo han robado (esto es Valencia...). En la gasolinera retirando el tapon de rosca (ahora no recuerdo como se llama) de la válvula consigo hinchar y talonar rueda, pero una vez retiro la goma del compresor pierdo toda la presión sin tiempo a volvesr a taponar, en fin, ... esas son las cosas que me está pasando. Enviado desde mi móvil |
Moja los flancos de la cubierta con agua jabonosa,y desliza la goma sobre la llanta.
Proceso de talonado (da igual valvula fina que valvula gorda)
Quita el obus,y mete el compresor de la gasolinera en la valvula (insisto,te vale para los dos,y no hace falta que uses el adaptador para valvula fina)
Metele 4 kg,y cuando retires la boquilla de la gasolinera pon el dedo.
Ten preparado el obus,y cuando quites el dedo rosca el obus (aprietalo bien)
Para acabar el hinchado si tienes valvula fina utiliza el adaptador,si no,con la misma boquilla del compresor de la gasolinera te vale.
No pongas tapones....muchas veces se quedan pegados al obus,y cuando los quitas te llevas el tapon y el obus...con lo que te puedes quedar sin aire en un momento en medio del monte.
Esta tirado.
Cualquier duda? por aqui estoy.
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22/06/2014 a las 7:24:00
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22/06/2014 a las 12:03:32
Después para meterle un poco de sellante periódicamente ya no hace falta...le quitas el obús con cuidado de no aplastar mucho la goma,le metes el sellante,y con una simple bomba de pie la vuelves a talonar.
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Cuando lo relleno yo, la vuelvo a talonar con la mancha de mano, pero la rueda no dejo que toque el suelo cuando la desinflo.
La primera vez siempre lo hago con un compresor. Saco el obus y ledoy con la pistola de aire a presión, tapo el orificio con el dedo y veo como mantiene la presión. Luego desinflo y le meto liquido por la valvula y le vuelvo a meter aire con la pistola y luego con cuido monto el obus rapidamente para que no pierda presión. y luego si le hace falta le agrego un poco.
Saludos.
22/06/2014 a las 14:45:00
Cita de Taba Cuando lo relleno yo, la vuelvo a talonar con la mancha de mano, pero la rueda no dejo que toque el suelo cuando la desinflo. La primera vez siempre lo hago con un compresor. Saco el obus y ledoy con la pistola de aire a presión, tapo el orificio con el dedo y veo como mantiene la presión. Luego desinflo y le meto liquido por la valvula y le vuelvo a meter aire con la pistola y luego con cuido monto el obus rapidamente para que no pierda presión. y luego si le hace falta le agrego un poco. Saludos. Â |
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