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07/04/2016 a las 23:26:00
2x10 plato 38-24 casete 11-36
2x11 plato 36-26 casete 11-40
Enviado desde mi móvil
09/04/2016 a las 15:39:08
Pues la segunda, mejor para subir, sobre todo si hay buenas pendientes. Penaras un poco en llano, si lo que quieres es volar, si no, para ir a ritmo normal, vas bien tb con el 36-11
22/04/2016 a las 10:13:47
me imagino que es para una 29"
con 26/40 normalmente se tiene de sobra para subir,es mas suave que el 24/36 .( 1.50 por 1.60 ) ,para rodar el 36/11 no lo he probado , yo llevo 38/11 y llaneando creo que nunca lo he puesto , cuesta abajo si,a si que si ira bien para lo que lo piensa utilizar .
existe la opcion de meterle un 40 ó 42 en el casette de 10 v y tener la relaccion con los platos 38/24 .
un saludo
22/04/2016 a las 19:16:42
son matematicas
en cortas 26/40= 0.65
24/36=0.6666666
es decir casi lo mismo
en largas
36/11= 3,272727272
38/11=3,454545454
luego entre medias todos los que quieras pero al final los que te marcan la diferencias son los estremos
eso si el de 40 dientes masmola mucho mas y la cadena al ser ams fina se jodera antes y al ser masmolona sera mas cara
vamos que tienes mas rango con el de 38 dientes ya que en marchas largas das mas recorrido y en cortas es casi lo mismo
luego ya que lleves rudas de 29 o de 45 doble rigida o alerones en las orejas es lo mismo
22/04/2016 a las 19:35:54
EDITO AQUI QUE NO ME DEJA
son matematicas
en cortas 26/40= 0.65
24/36=0.6666666
es decir casi lo mismo
en largas
36/11= 3,272727272
38/11=3,454545454
luego entre medias todos los que quieras pero al final los que te marcan la diferencias son los extremos (me refiero a los piñones intermedios)
eso si el de 40 dientes masmola mucho mas y la cadena al ser mas fina se jodera antes y al ser masmolona sera mas cara
vamos que tienes mas rango con el de 38 dientes ya que en marchas largas das mas recorrido (sin ser una diferencia brutal son solo dos dientes) y en cortas es casi lo mismo
luego ya que lleves rudas de 29 o de 45 doble rigida o alerones en las orejas es lo mismo
27/04/2016 a las 18:42:00
36/26 y 11/40
subir de momento subo bien y en pendientes con gran desnivel, lo malo es que parece que el plato de 36 se queda algo corto, sobre todo en llano y con el aire a favor
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