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Creado por Víctor A.P
10/05/2011 a las 15:34:05

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

tubeless Creado el 10/05/2011 a las 15:34:05

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Mendiz por unas Tubeless, la duda que tengo es que al mirar las Mavic veo que hay muchas versiones, la Crossmax, Crosstrail, Crossride y Crossline, ¿que diferencia hay entre ellas, y cual me convendría mas? ya que el uso que hago de la bici es más XC que otra cosa. También he mirado las XT pero todo el mundo me recomienda Mavic.

Gracias a todos de antemano.

Mensaje editado el 10/05/2011 15:39:23

http://clubciclistacamarena.blogspot.com.es/
Replicado por bikelite
10/05/2011 a las 15:45:16

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 15:45:16

Hola Victor,pues todo depende de cuanto te quieras gastar...para mi las mejores son las Crossmax SLR,pero si quieres gastarte menos, las Crosstrail o las Shimano XT son dos ruedones.

Un saludo.

PD: Fulcrum red metal 3 tambien es buena opcion.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Víctor A.P
10/05/2011 a las 15:49:38

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

 Replicado el 10/05/2011 a las 15:49:38

Hola Bikelite, ese es el problema que las SLR las tiene un amigo y por menos de 600 € no las consigues, por eso tengo la duda de las otras ruedas porque salen más económicas, pero no tengo referencias. Mi presupuesto anda alrededor de los 300 €.

Te tomo como referencia las crosstrail pues las XT las descarto porque mi intención es pillar Mavic, haber que dicen los demás. Un saludo.


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Replicado por bikelite
10/05/2011 a las 15:52:06

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 15:52:06

Ok un saludo.


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Replicado por jesusrjuni
10/05/2011 a las 17:14:32

jesusrjuni


Mensajes: 26
Mayo 2009 | BARCELONA

 Replicado el 10/05/2011 a las 17:14:32

Hola Víctor.

Las Crossride no son tubeless pero las puedes tubelizar y funcionan fantásticas auque sean las básicas (1.900grs y 165,00 Euros más o menos). Yo las llevo desde hace más de 5 años y ninguna incidencia.

Las Crossline tampoco son tubeless, mayor medida interior, mayor buje y también las puedes tubelizar (2.055grs. Y 250,00 Euros más o menos).

Las Crosstrail son tubeless, bastante ligeras (1.685), medida interior similar las Crossride, cuestan algo menos de 400,00 Euros y son muy chulas.

Las Crossmax son también tubeless, más ligeras (1.615grs.), misma medida interior y buje más reforzado, algo más de 600,00 Euros.

... Si puedes las Crosstrail están muy bien, ya pronto en mi bici.

Replicado por chango
10/05/2011 a las 18:00:54

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 18:00:54

por que no tubelizas las tuyas seguro que se puede, o son muy malas

 

yo tengo las 1hpr, un poco mas pesadas que las mavic pero la filosofia de marca en cuanto a durabilidad y falicilidad de manteniminto merece la pena, ademas marca artesana (o casi)  y española

 


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Víctor A.P
10/05/2011 a las 22:42:42

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

 Replicado el 10/05/2011 a las 22:42:42

lo de tubelizarlas ya lo habia mirado, y por unos 40 euros te lo hacen, pero soy un poco pijotero y prefiero poner las llantas nuevas, además las ruedas que lleva mi bici son unas Mendiz ks25 y no se que tal serán.


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Replicado por bikelite
10/05/2011 a las 22:49:15

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 22:49:15

Muy pesadadas con el buje shimano que llevan ya te lo digo yo...(mi rx3 las montaba hasta que las cambie por unas mavic crossride)

Las crossride las tubelize yo y no me gaste 40 euros ni de coña (solo necesitas valvulas, fondo de llanta, y liquido sellante) creo unos 25 euros si mal no recuerdo.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Víctor A.P
10/05/2011 a las 23:11:32

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

 Replicado el 10/05/2011 a las 23:11:32

Hola bikelite, si no recuerdo mal parabas por donde Felix Perez ¿no?, la verdad es que estoy mirando por chainreaction y fizzbike y las crossride no salen mal de precio, si me dices que luego tubelizarlas sale rentable me lo voy a pensar, ¿tu lo hiciste donde Felix?.


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Replicado por bikelite
10/05/2011 a las 23:19:57

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 10/05/2011 a las 23:19:57

Lo hice yo mismo y lo puedes hacer tu perfectamente es muy facil,si no un dia que vengas me mandas un privado y nos lo curramos.(sin ningun problema)

Por otro lado felix tiene crossride de 2010, por 130 euros, eso fue lo que me costaron a mi.

PD: La mendiz RX8 alta de gama viene montada con las fulcrum red metal 3. ( la crossride es buena rueda para tubelizarla y barata,si la compras la vas a quitar 800 gramos a la burra y eso en un elemento movil como las ruedas es muchisimo)

Mensaje editado el 10/05/2011 23:22:01

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por jesusrjuni
11/05/2011 a las 10:37:17

jesusrjuni


Mensajes: 26
Mayo 2009 | BARCELONA

 Replicado el 11/05/2011 a las 10:37:17
Replicado por gudari
11/05/2011 a las 11:50:07

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 11/05/2011 a las 11:50:07

  Con el presupuesto que gastas, las XT son la mejor opción. El colocar un kit tubeless suele ser un engorro, salvo el de Bontrager, dependiendo de la medida de la llanta en anchura puede valer, en unas llantas mavic 317 va perfecto, la ventaja es que si pinchas, no tienes que quitar más que la válvula y colocar una cámara, frente e los kit No tubes que hay que quitar hasta el fondo de llanta.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por chango
11/05/2011 a las 12:09:13

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 11/05/2011 a las 12:09:13

   Cita de gudari

  Con el presupuesto que gastas, las XT son la mejor opción. El colocar un kit tubeless suele ser un engorro, salvo el de Bontrager, dependiendo de la medida de la llanta en anchura puede valer, en unas llantas mavic 317 va perfecto, la ventaja es que si pinchas, no tienes que quitar más que la válvula y colocar una cámara, frente e los kit No tubes que hay que quitar hasta el fondo de llanta.


 

bueno no todas, como he puesto antes en las 1hpr vienen preparadas para tubelizar sin ningun problema y si pinchas solo tienes que quitar la valvula, el fondo de llanta se queda como esta como por desgracia pude comprobar este finde llevaba años sin pinchar y raje la cubierta un poco jeje, eso si como en todas te llenas de latex

no suelen ser muy conocida la marca pero como dije su planteamiento es facilitarnos la vida y durar y durar merece la pena mirarlas

por otro lado el liquido de esta marca es el mejor que he probado me ha taponado lo intaponable (aunque ahora me lo curro yo que sale muchisimo mas barato, 1/2litro 5€)


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por bikelite
11/05/2011 a las 13:43:41

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 11/05/2011 a las 13:43:41

   Cita de chango

   Cita de gudari

  Con el presupuesto que gastas, las XT son la mejor opción. El colocar un kit tubeless suele ser un engorro, salvo el de Bontrager, dependiendo de la medida de la llanta en anchura puede valer, en unas llantas mavic 317 va perfecto, la ventaja es que si pinchas, no tienes que quitar más que la válvula y colocar una cámara, frente e los kit No tubes que hay que quitar hasta el fondo de llanta.


bueno no todas, como he puesto antes en las 1hpr vienen preparadas para tubelizar sin ningun problema y si pinchas solo tienes que quitar la valvula, el fondo de llanta se queda como esta como por desgracia pude comprobar este finde llevaba años sin pinchar y raje la cubierta un poco jeje, eso si como en todas te llenas de latex

no suelen ser muy conocida la marca pero como dije su planteamiento es facilitarnos la vida y durar y durar merece la pena mirarlas

por otro lado el liquido de esta marca es el mejor que he probado me ha taponado lo intaponable (aunque ahora me lo curro yo que sale muchisimo mas barato, 1/2litro 5€)


Yo tambien las tubelize asi,fondo de llanta fijo,y valvula por separado (si tengo que poner camara quito la valvula y listo,el fondo de llanta no se mueve para nada...) ademas le puse valvula schrader,para no tener que utilizar ningun adaptador para la llanta de la crossride.

Mensaje editado el 11/05/2011 13:47:31

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Víctor A.P
11/05/2011 a las 15:30:55

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

 Replicado el 11/05/2011 a las 15:30:55

Por lo que veo me quedan tres opciones, o me gasto unos 400 € en unas Mavic crosstrail o 300 € en unas Shimano XT o 160 € en unas Crossride y tubelizarlas. Si nadie tiene más consejos que darme, creo que con toda esta información me es suficiente, me retirare a deliverar, jejejeje. Gracias a todos.


http://clubciclistacamarena.blogspot.com.es/
Replicado por gudari
11/05/2011 a las 16:44:04

gudari


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Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 11/05/2011 a las 16:44:04

   Cita de chango

   Cita de gudari

  Con el presupuesto que gastas, las XT son la mejor opción. El colocar un kit tubeless suele ser un engorro, salvo el de Bontrager, dependiendo de la medida de la llanta en anchura puede valer, en unas llantas mavic 317 va perfecto, la ventaja es que si pinchas, no tienes que quitar más que la válvula y colocar una cámara, frente e los kit No tubes que hay que quitar hasta el fondo de llanta.


bueno no todas, como he puesto antes en las 1hpr vienen preparadas para tubelizar sin ningun problema y si pinchas solo tienes que quitar la valvula, el fondo de llanta se queda como esta como por desgracia pude comprobar este finde llevaba años sin pinchar y raje la cubierta un poco jeje, eso si como en todas te llenas de latex

no suelen ser muy conocida la marca pero como dije su planteamiento es facilitarnos la vida y durar y durar merece la pena mirarlas

por otro lado el liquido de esta marca es el mejor que he probado me ha taponado lo intaponable (aunque ahora me lo curro yo que sale muchisimo mas barato, 1/2litro 5€)


 

  El líquido es el mejor del mercado....caro, pero el mejor.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Nocivo
11/05/2011 a las 16:58:41

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 11/05/2011 a las 16:58:41

   Cita de bikelite

Hola Victor,pues todo depende de cuanto te quieras gastar...para mi las mejores son las Crossmax SLR,pero si quieres gastarte menos, las Crosstrail o las Shimano XT son dos ruedones.

Un saludo.

PD: Fulcrum red metal 3 tambien es buena opcion.


 

Anda no jodas. Y para mi del jamón es mejor el pata negra, jejejeje.

Las crosstrail son las tubeless mejor de mavic en cuestion calidad-precio, creo yo. Además son tan guapas o más que las crossmax st. Con ese presupuesto y si no te importa que sean de segunda mano mira en el mercadillo de foromtb, que hay bastante, y lo mismo hasta pillas unas crossmax st. Y siendo llantas no creo que tengas la mala suerte que te la metan doblada.

Y si tienes huevos mira en el mercadillo de bikezona. Lo digo porque funciona de puta pena el buscador. Como no espabile el webmaster no van a comprar ahi ni el pan.

Mensaje editado el 11/05/2011 17:05:09

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por bikelite
11/05/2011 a las 19:35:59

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 11/05/2011 a las 19:35:59

   Cita de Nocivo

   Cita de bikelite

Hola Victor,pues todo depende de cuanto te quieras gastar...para mi las mejores son las Crossmax SLR,pero si quieres gastarte menos, las Crosstrail o las Shimano XT son dos ruedones.

Un saludo.

PD: Fulcrum red metal 3 tambien es buena opcion.


Anda no jodas. Y para mi del jamón es mejor el pata negra, jejejeje.

Las crosstrail son las tubeless mejor de mavic en cuestion calidad-precio, creo yo. Además son tan guapas o más que las crossmax st. Con ese presupuesto y si no te importa que sean de segunda mano mira en el mercadillo de foromtb, que hay bastante, y lo mismo hasta pillas unas crossmax st. Y siendo llantas no creo que tengas la mala suerte que te la metan doblada.

Y si tienes huevos mira en el mercadillo de bikezona. Lo digo porque funciona de puta pena el buscador. Como no espabile el webmaster no van a comprar ahi ni el pan.


Digo que para mi las mejores son las Crossmax SLR,porque he escuchado a otros bikers decir que ellos prefieren unas XTR.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por chango
11/05/2011 a las 21:23:24

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 11/05/2011 a las 21:23:24

   Cita de bikelite

   Cita de chango

   Cita de gudari

  Con el presupuesto que gastas, las XT son la mejor opción. El colocar un kit tubeless suele ser un engorro, salvo el de Bontrager, dependiendo de la medida de la llanta en anchura puede valer, en unas llantas mavic 317 va perfecto, la ventaja es que si pinchas, no tienes que quitar más que la válvula y colocar una cámara, frente e los kit No tubes que hay que quitar hasta el fondo de llanta.


bueno no todas, como he puesto antes en las 1hpr vienen preparadas para tubelizar sin ningun problema y si pinchas solo tienes que quitar la valvula, el fondo de llanta se queda como esta como por desgracia pude comprobar este finde llevaba años sin pinchar y raje la cubierta un poco jeje, eso si como en todas te llenas de latex

no suelen ser muy conocida la marca pero como dije su planteamiento es facilitarnos la vida y durar y durar merece la pena mirarlas

por otro lado el liquido de esta marca es el mejor que he probado me ha taponado lo intaponable (aunque ahora me lo curro yo que sale muchisimo mas barato, 1/2litro 5€)


Yo tambien las tubelize asi,fondo de llanta fijo,y valvula por separado (si tengo que poner camara quito la valvula y listo,el fondo de llanta no se mueve para nada...) ademas le puse valvula schrader,para no tener que utilizar ningun adaptador para la llanta de la crossride.


 

yo tambien meti el taladro y le puse valvula gorda jejeje  las finas no me gustan ni en la flaca

que por cierto en las 1hpr  solo hay que agrandar un pelin que bien ya casi preparadas para valvula gorda, (no como unas mavic que se jodieron por hacer lo mismo) pero eran antiguas eh? las de ahora no se como van imagino que seran diferentes


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Víctor A.P
12/06/2011 a las 23:11:55

Víctor A.P


Mensajes: 278
Marzo 2011 | TOLEDO

 Replicado el 12/06/2011 a las 23:11:55

Bueno, ¡por fín! y después de mucho meditar he decidido comprarme las Mavic Crosstrail 2011, y ya puestos las he calzado unas Maxxis Larsen atrás y unas High Roler delante, le he puesto un casette XT de 10v y los discos de freno nuevos, vamos que al final el presupuesto se me ha disparado, pero después de probarlas este fín de semana ha valido la pena.


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Replicado por Nocivo
13/06/2011 a las 0:11:47

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 13/06/2011 a las 0:11:47

   Cita de Víctor A.P

Bueno, ¡por fín! y después de mucho meditar he decidido comprarme las Mavic Crosstrail 2011, y ya puestos las he calzado unas Maxxis Larsen atrás y unas High Roler delante, le he puesto un casette XT de 10v y los discos de freno nuevos, vamos que al final el presupuesto se me ha disparado, pero después de probarlas este fín de semana ha valido la pena.


Pues si es todo nuevo de tienda así a ojo te has gastado unas pelillas si. Las crosstrail de este año están guapas guapas. Me gustan hasta más que las crossmax st mias del 2008.

No sé si lo has pillado nuevo, pero yo últimamente he comprado varias cosas usadas y me he sacado verdaderas gangas.


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.

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