El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Un 10 para Fizzbikes
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por jmpbike
24/04/2008 a las 17:06:50

jmpbike


Mensajes: 178
Octubre 2006 | SALAMANCA

Un 10 para Fizzbikes Creado el 24/04/2008 a las 17:06:50
Hola Foreros hace casí un mes puse un post sobre la garantía de Fizzbikes, os cuento mi experiencia; envié una Reba SL con perdida de aceite el día 31 de Marzo, la cual en una semana según SEUR, debería de haber llegado a su destino el caso es que después de 18 días de viaje (la enviaron a Chile por error) la entregan en Fizzbikes, inmediatamente me indican que es un fallo de fabrica y me piden nº cuenta para devolverme el dinero puesto que esta horquilla no la tienen en stok, yo les contesto que tengan en cuenta que los gastos de envío que corrieron por mi cuenta son de 47,00.-€; y que si me devuelven el importe voy a perder dinero, que se enrollen y me envíen una Reba RACE, bueno pues esta mañana me ha llegado; un 10 para Fizzbikes. Aparte de enviarme un e-mail durante 6 días informándome que la horquilla no les había llegado (se han preocupado mas ellos que los macarras de SEUR, que en atención el cliente se hacían los Suecos), por si alguien tenía dudas de cómo se porta esta gente aquí queda este post con mi experiencia, un saludo a todos.
Replicado por anarlo
24/04/2008 a las 17:09:58

anarlo


Mensajes: 2426
Marzo 2003 | GUADALAJARA

 Replicado el 24/04/2008 a las 17:09:58
Pues es un buen post, son buenos los post que avisan de la gente que da mal servicio, y son buenos los post como el tuyo, para saber donde movernos.

salu2
Replicado por the chief
24/04/2008 a las 17:22:35

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 24/04/2008 a las 17:22:35


oido cocina.

yo doy tambien un voto a Barracuda.

Only the Chief
Replicado por antonio j
24/04/2008 a las 17:32:29

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 24/04/2008 a las 17:32:29
pues me alegra leer este post, ya que suelo comprar mucho en fizzbikes, aunque nunca he tenido problemas y no he tenido que tirar de garantias.

lorabikersbtt
Replicado por ANTILOPE
24/04/2008 a las 17:46:36

ANTILOPE


Mensajes: 354
Agosto 2007 | ALICANTE

 Replicado el 24/04/2008 a las 17:46:36
Y de SEUR mejor no hablar. Con esto no digo nada y lo digo todo. Cualquier otra compañia menos esta para hacer vuestros envios, yo ya he avisado.
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 17:54:52

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

 Replicado el 24/04/2008 a las 17:54:52
Yo también he tenido algún que otro problemilla con SEUR.
En cuanto a los gastos de envío, por ley, se supone que se tienen que hacer cargo de todos los gastos que ocasione el cambio o reparación.
Replicado por jmpbike
24/04/2008 a las 18:29:40

jmpbike


Mensajes: 178
Octubre 2006 | SALAMANCA

 Replicado el 24/04/2008 a las 18:29:40
Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances)
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 18:47:41

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

 Replicado el 24/04/2008 a las 18:47:41

      Cita de jmpbike: Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances)
     

En la revista Bike de hace un par de meses venía un artículo que trataba sobre el tema de las garantías, sino recuerdo mal (cuando llegue a casa lo comprobaré) si la avería entra dentro de la garantía todos los gastos, incluido el transporte, deben de correr por cuenta de la empresa fabricante del material en cuestión (no del vendedor lógicamente).
Replicado por Tono1969
24/04/2008 a las 18:52:58

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 24/04/2008 a las 18:52:58
Ya era hora de que algun vez nos saliesen bien las cosas y haya gente competente. Muy bien por Fizzbikes



Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 19:02:22

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

 Replicado el 24/04/2008 a las 19:02:22

      Cita de jmpbike: Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances)
     


Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Aquí podéis ver la ley al completo si os interesa

Click Aquí
Replicado por caniamon
24/04/2008 a las 19:14:55

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 24/04/2008 a las 19:14:55

      Cita de ISILDUR22:

      Cita de jmpbike: Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances)
     


Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Aquí podéis ver la ley al completo si os interesa

Click Aquí
     


Esa ley sirve para España, pero ten en cuenta que Fizzbikes esta en Luxemburgo, allí tienen sus reglas, desde luego esta tienda lo único malo que tiene es que tiene poco stock y variedad, pero las ofertas cuando salen suelen ser muy buenas y el servicio mejor aun.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por lalolaley
24/04/2008 a las 19:34:46

lalolaley


Mensajes: 2405
Noviembre 2007 | SEVILLA

 Replicado el 24/04/2008 a las 19:34:46
menos mal que una vez sale to bien.

Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 19:59:19

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

 Replicado el 24/04/2008 a las 19:59:19

     
Esa ley sirve para España, pero ten en cuenta que Fizzbikes esta en Luxemburgo, allí tienen sus reglas, desde luego esta tienda lo único malo que tiene es que tiene poco stock y variedad, pero las ofertas cuando salen suelen ser muy buenas y el servicio mejor aun.
     


Creo que las garantías entran dentro de los acuerdos que hay dentro de los Estados miembros de la Unión Europea.

Artículo 13. Puntos de conexión.

Las normas de protección de los consumidores con tenidas en esta ley serán aplicables, cualquiera que sea la Ley elegida por las partes para regir el contenido cuan do el bien haya de utilizarse, ejercitarse el derecho o realizarse la prestación en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o el contrato se hubiera celebrado total o parcialmente en cualquiera de ellos, o una de las partes sea ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o presente el negocio jurídico cualquier otra conexión análoga o vínculo estrecho con el territorio de la Unión Europea.





Mensaje Anterior
< < < < Nuevo forero