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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Una duda con Avalanche 3.0
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Creado por S_Chus
30/08/2007 a las 11:08:41

S_Chus


Mensajes: 4
Agosto 2007 | MADRID

Una duda con Avalanche 3.0 Creado el 30/08/2007 a las 11:08:41
Hola a todos, voy a comprar mi primera bici y después de usar el buscador he visto que para empezar recomendáis la gama Avalanche de GT. El caso es que me ofrece un conocido una Avalanche 3.0 disc con un año y menos de 1.000 km por 200 euros, ¿cómo lo véis?. Me han dicho que los frenos de disco mecánicos no son gran cosa, que es preferible el peor hidráulico al mejor mecánico, que para eso mejor zapatas.
¿Merece la pena comprarla nueva o compensa por ese precio?.
En caso de que sea nueva he visto que goodbikes tiene muy buenos precios comparado con la mayoría de las tiendas, ¿son de fiar?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Replicado por chentin
30/08/2007 a las 12:06:12

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 30/08/2007 a las 12:06:12
por 200€ me parece algo cara mirate esto.
yo la verdad personalmente prefiero unos buenos frenos v-brake a unos discos mecanicos otra cosa es que te monten unos hidraulicos.piensa que con lo te ahorras de peso y de precio en los frenos puedes tener algun componente de mayor calidad. Click Aquí

un saludo.

nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por S_Chus
30/08/2007 a las 23:14:46

S_Chus


Mensajes: 4
Agosto 2007 | MADRID

 Replicado el 30/08/2007 a las 23:14:46
OK gracias por responder, ¿cuál crees que sería un buen precio para esta bici con un año?, es que en goodbikes no quedan de mi talla (L), si sabéis algún otro sitio donde las tengan a buen precio os lo agradecería.
Replicado por S_Chus
30/08/2007 a las 23:18:05

S_Chus


Mensajes: 4
Agosto 2007 | MADRID

 Replicado el 30/08/2007 a las 23:18:05
Otra cosilla por si la encuentro nueva, mejor los frenos convencionales de zapata que los de disco mecánicos, ¿no?.
Replicado por chango
31/08/2007 a las 1:05:43

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 31/08/2007 a las 1:05:43

      Cita de S_Chus: Otra cosilla por si la encuentro nueva, mejor los frenos convencionales de zapata que los de disco mecánicos, ¿no?.
     


yo pondria discos mecanicos no porque frenen mejor sino porque en 4 dias querras hidraulicos y el cambio es mucho mas dificil y caro
de mecanicos a hidraulicos: cambio de maneta y pinza
de v a hidraulicos: lo de antes mas ruedas y discos es decir mas del doble

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por S_Chus
31/08/2007 a las 1:22:31

S_Chus


Mensajes: 4
Agosto 2007 | MADRID

 Replicado el 31/08/2007 a las 1:22:31
No creo que ponga hidraúlicos ya que mi intención es comprar una bici baratilla y si me engancha ésto comprar una mejor. Si me gasto 2.000 euros en una bici y luego no la cojo, la marida me corta el cuello.
Otra cosa, no leo nada en este foro de KTM. No tengo ni idea de qué tal van, pero bonitas son un rato (vengo de motos y la cabra tira pal monte). ¿Qué tal en este rango de precios bajos la KTM Chicago?, ¿están mejor los componentes y cuadros de las Avalanche o son por un estilo?.
Características de la KTM Chicago:
Frame: Material(Equipment): aluminium 6061, untertube ORS (oval round square) with Guss set in the tax head, temperate geometry - shorter high tube, tax tube for integrated rate of taxation, multi-functional KTM offensive with Discaufnahme, Rahmenfür V Brake
Fork: Suntour XCT, Travel: 100, feather medium: steel feather (coil jump), preliminary tension adjustable
Switching device: Shimano Acera, field 8 SmartCage, conventionally
Shift lever: Shimano EF60-8, shift lever Easyfire
Umwerfer: Shimano M310, top swing, dual Row
Chain: KMC, circuit chain field 8 HG Type
Gear rim: Shimano HG40-8, 11-32, gear rim cassette field 8
Translation: Behind: field 8 11 - 13 - 15 - 18 - 21 - 24 - 28 - 32
In front: field 3 42 - 34 - 24
Sprocket set: Shimano M341, sprocket set with protection ring
Inside warehouse: Shimano UN26
Brake lever: Shimano EF60, aluminium lever
Brake: Shimano M421, V Brake (in front with Powermodulator)
Hub in front: Shimano RM40, aluminium hub with fast tension adjuster
Hub behind: Shimano RM30-8, aluminium-cassette hub with fast tension adjuster
Spokes: GER. champion, Nirostaspeichen 2 mms
Rim: Rigida ZAC in 2000, aluminium-hollow chamber rim 26 , 32-hole
Tyres: Swallow CX-Comp 2.0, tyres 26 x 2.0
Rate of taxation: Ritchey A Head OE, A Head Zero-Logic system, integrates, Aluspacer
Porch: Kateem AS-158, A Head porch, 17Â °, 4screws Klemmung
Steering wheel(Driver): Kateem AL-001, MTB steering wheel, 6Â °
Pedals: VP 992 A, MTB pedal
Saddle: Selle Royal viper Lady
Saddle supports: Kalloy SP-359, aluminium Schaft and Aluklemmung - 1 bolt, D: 27.2

y de la Avalanche 3.0:
Especificaciones



Color

Rojo Mate – Gris Mate – Azul Mate

Tamaño

S - M – L – XL.

Cuadro

Diseño triple triangulo, aluminio 6061 con caño inferior formado a presión, compatible para freno disco con entrada de cambio removible.

Suspensión Trasera

-

Horquilla

SR (Sun Tour) xcm aluminio para freno disco y ajuste de prellenado , 100 m/m de recorrido.

Engranaje

(Sun Tour) XCC 42/32/22 dts.

Movimiento Central

Cartucho sellado

Pedales

Resina.

Descarrilador

Shimano – M 330

Cambio

Shimano Acera

Pinon

Shimano 8 vel. 11/32 dts.

Shifters

Shimano ST EF 50 - 8 vel. EZ Fire.

Llantas

Aluminio doble pared.

Cubiertas

Kenda nevegal 26 x 2.10.

Maza delantera

Aluminio con ajuste rapido.

Maza Trasera

Aluminio 8 vel. cassette y ajuste rapido.

Rayos

Acero inoxidable 14g.

Cadena

1.cadena

Freno Delantero

Tectro tiraje lineal.

Freno Trasero

Tectro tiraje lineal.

Manijas Freno

Shimano ST - EF 50

Manubrio

Aluminio alto 20mm curva de 6 grados.

Avance

GT Atb sin rosca altura 25 grados con ajuste de 4 bulones.

Puños

Ddoble densidad.

Juego Dierección

Tange seiki 1 1/8”.

Asiento

WTB Speed V.

Caño de asiento

cano_de_asiento

Abrazadera de caño de asiento

Aluminio forjado ajuste rapido.