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Creado por S_Chus
30/08/2007 a las 11:08:41
30/08/2007 a las 11:08:41
Una duda con Avalanche 3.0 Creado el 30/08/2007 a las 11:08:41
¿Merece la pena comprarla nueva o compensa por ese precio?.
En caso de que sea nueva he visto que goodbikes tiene muy buenos precios comparado con la mayoría de las tiendas, ¿son de fiar?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Replicado por chentin
30/08/2007 a las 12:06:12
30/08/2007 a las 12:06:12
Replicado el 30/08/2007 a las 12:06:12
yo la verdad personalmente prefiero unos buenos frenos v-brake a unos discos mecanicos otra cosa es que te monten unos hidraulicos.piensa que con lo te ahorras de peso y de precio en los frenos puedes tener algun componente de mayor calidad. Click Aquí
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por S_Chus
30/08/2007 a las 23:14:46
30/08/2007 a las 23:14:46
Replicado el 30/08/2007 a las 23:14:46
Replicado por S_Chus
30/08/2007 a las 23:18:05
30/08/2007 a las 23:18:05
Replicado el 30/08/2007 a las 23:18:05
Replicado por chango
31/08/2007 a las 1:05:43
31/08/2007 a las 1:05:43
Replicado el 31/08/2007 a las 1:05:43
Cita de S_Chus: Otra cosilla por si la encuentro nueva, mejor los frenos convencionales de zapata que los de disco mecánicos, ¿no?. |
yo pondria discos mecanicos no porque frenen mejor sino porque en 4 dias querras hidraulicos y el cambio es mucho mas dificil y caro
de mecanicos a hidraulicos: cambio de maneta y pinza
de v a hidraulicos: lo de antes mas ruedas y discos es decir mas del doble
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por S_Chus
31/08/2007 a las 1:22:31
31/08/2007 a las 1:22:31
Replicado el 31/08/2007 a las 1:22:31
Otra cosa, no leo nada en este foro de KTM. No tengo ni idea de qué tal van, pero bonitas son un rato (vengo de motos y la cabra tira pal monte). ¿Qué tal en este rango de precios bajos la KTM Chicago?, ¿están mejor los componentes y cuadros de las Avalanche o son por un estilo?.
Características de la KTM Chicago:
Frame: Material(Equipment): aluminium 6061, untertube ORS (oval round square) with Guss set in the tax head, temperate geometry - shorter high tube, tax tube for integrated rate of taxation, multi-functional KTM offensive with Discaufnahme, Rahmenfür V Brake
Fork: Suntour XCT, Travel: 100, feather medium: steel feather (coil jump), preliminary tension adjustable
Switching device: Shimano Acera, field 8 SmartCage, conventionally
Shift lever: Shimano EF60-8, shift lever Easyfire
Umwerfer: Shimano M310, top swing, dual Row
Chain: KMC, circuit chain field 8 HG Type
Gear rim: Shimano HG40-8, 11-32, gear rim cassette field 8
Translation: Behind: field 8 11 - 13 - 15 - 18 - 21 - 24 - 28 - 32
In front: field 3 42 - 34 - 24
Sprocket set: Shimano M341, sprocket set with protection ring
Inside warehouse: Shimano UN26
Brake lever: Shimano EF60, aluminium lever
Brake: Shimano M421, V Brake (in front with Powermodulator)
Hub in front: Shimano RM40, aluminium hub with fast tension adjuster
Hub behind: Shimano RM30-8, aluminium-cassette hub with fast tension adjuster
Spokes: GER. champion, Nirostaspeichen 2 mms
Rim: Rigida ZAC in 2000, aluminium-hollow chamber rim 26 , 32-hole
Tyres: Swallow CX-Comp 2.0, tyres 26 x 2.0
Rate of taxation: Ritchey A Head OE, A Head Zero-Logic system, integrates, Aluspacer
Porch: Kateem AS-158, A Head porch, 17Â °, 4screws Klemmung
Steering wheel(Driver): Kateem AL-001, MTB steering wheel, 6Â °
Pedals: VP 992 A, MTB pedal
Saddle: Selle Royal viper Lady
Saddle supports: Kalloy SP-359, aluminium Schaft and Aluklemmung - 1 bolt, D: 27.2
y de la Avalanche 3.0:
Especificaciones
Color
Rojo Mate – Gris Mate – Azul Mate
Tamaño
S - M – L – XL.
Cuadro
Diseño triple triangulo, aluminio 6061 con caño inferior formado a presión, compatible para freno disco con entrada de cambio removible.
Suspensión Trasera
-
Horquilla
SR (Sun Tour) xcm aluminio para freno disco y ajuste de prellenado , 100 m/m de recorrido.
Engranaje
(Sun Tour) XCC 42/32/22 dts.
Movimiento Central
Cartucho sellado
Pedales
Resina.
Descarrilador
Shimano – M 330
Cambio
Shimano Acera
Pinon
Shimano 8 vel. 11/32 dts.
Shifters
Shimano ST EF 50 - 8 vel. EZ Fire.
Llantas
Aluminio doble pared.
Cubiertas
Kenda nevegal 26 x 2.10.
Maza delantera
Aluminio con ajuste rapido.
Maza Trasera
Aluminio 8 vel. cassette y ajuste rapido.
Rayos
Acero inoxidable 14g.
Cadena
1.cadena
Freno Delantero
Tectro tiraje lineal.
Freno Trasero
Tectro tiraje lineal.
Manijas Freno
Shimano ST - EF 50
Manubrio
Aluminio alto 20mm curva de 6 grados.
Avance
GT Atb sin rosca altura 25 grados con ajuste de 4 bulones.
Puños
Ddoble densidad.
Juego Dierección
Tange seiki 1 1/8”.
Asiento
WTB Speed V.
Caño de asiento
cano_de_asiento
Abrazadera de caño de asiento
Aluminio forjado ajuste rapido.
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