Holaa , Hasta ahora solo habia tenido camaras con valvulas normales estas de tipo aotumovil , pero ahora con la bici nueva me venian unas valvulas finitas... Supongo que sera lo mismo una que otra no ? mantenimiento igual y eso verdad ? ... Por otro lado seria aconsejable cambiarlas por la valvula normal ?. Muchas Gracias .
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29/05/2010 a las 13:28:00
29/05/2010 a las 13:31:11
con un simple adaptador las podras inflar en la gasolinera, pero aunque yo las llevo finas, parecen mas delicadillas que las gordas
29/05/2010 a las 13:54:31
con un simple adaptador las podras inflar en la gasolinera, pero aunque yo las llevo finas, parecen mas delicadillas que las gordas
Yo prefiero las gordas,porque las otras me parecen muy debiles.Cuando te pase la garantia de la bici,haces un agujero con el taladro en la llanta y cambias a gordas.
29/05/2010 a las 21:55:29
Gorditass.....
finitas.....
Es igual. Llevando siempre adaptador por si hay que pasar por la gasolineras lo demas....
29/05/2010 a las 23:09:01
yo prefiero gordas me gustan mas, en uan llanta gorda puedes poner cualquier camara en una fina no
hay algunas que llevan un adaptador que se quita y valen para gordas
si no lo lleva con una broca del 8 y pulso se puede hacer
30/05/2010 a las 13:06:18
con un simple adaptador las podras inflar en la gasolinera, pero aunque yo las llevo finas, parecen mas delicadillas que las gordas
y un alicate por si se te atasca el pitorroo, verdad???
yo prefiero siempre gordas, hay mas donde agarrar..........
30/05/2010 a las 14:18:52
Pues me ha dao por mirar para ver si mi llanta traia adaptador y me he llevado una grata sorpresa , no va a hacer falta broca del 8 ni nada. solo con quitar una especie de rosca se queda con la entrada para una de valvula gorda . Muchas Gracias a todos por la ayuda .
30/05/2010 a las 14:59:35
con un simple adaptador las podras inflar en la gasolinera, pero aunque yo las llevo finas, parecen mas delicadillas que las gordas
y un alicate por si se te atasca el pitorroo, verdad???
yo prefiero siempre gordas, hay mas donde agarrar..........
por ahì iba yo...no creo que con una gorda haya esos problemas
31/05/2010 a las 12:24:30
aunque ya parece zanhjado el tema, yo klas prefiero goras. las finas se parten fácil con la bomba si la tuerces unpoco al hinchar, admás, si le quieres meter liquido antipinchazos en la fina no se puede.
31/05/2010 a las 13:12:19
En una marcha encontramos a uno con problemas y resulta que nadie tenia inflador para esa valvula , al final le cedi mi camara de repuesto de valvula gruesa pero no pasaba por la llanta , asi que lo mejor es poner gorda .
31/05/2010 a las 14:15:02
Las válvulas finas son más ràpidas de inflar, requieren ser más hábil para no doblarlas (alicates siempre hay). Las llantas preparadas para válvula fina tienen el agujero más pequeño que las de las gordas....sacar vuestra propia conclusión para la robustez de la llanta....y todas las bombas vienen preparadas para inflar las dos, es cuestión de darle la vuelta a la entrada de la válvula. Personalmente las llevo finas porque mis llantas son tubeless y si pinchara (que no lo hago desde ......no me acuerdo....más de tres años) y las gordas no pasan por el aro de la llanta. Es uno de los temas que tiene a favor ó en contra de los dos sistemas.....cuestión de qué tipo de llanta lleves.
31/05/2010 a las 20:19:01
Buenas. Siempre he usado más valvula fina que la gorda. Personalmente no le encuentro ningun inconveniente a la de valvula fina y me parece que hay que ser bastante bestia para doblar el pitorro mientras se infla. La ventaja de inflar la rueda en la gasolinera, no la veo tal ya que nunca la he inflado ahí, si con un inflador de mano en un santiamen esta inflada y controlamos mejor la presión de inflado.
Saludos.
03/06/2010 a las 8:55:52
siempre he llevado valvula gorda , ahora en la nueva bike las llevo finas y no les veo inconvenientes se inflan perfectamente y tambien las encuentras con el slime dentro en valvula fina.
03/06/2010 a las 15:42:51
Las válvulas finas son más ràpidas de inflar, requieren ser más hábil para no doblarlas (alicates siempre hay). Las llantas preparadas para válvula fina tienen el agujero más pequeño que las de las gordas....sacar vuestra propia conclusión para la robustez de la llanta....y todas las bombas vienen preparadas para inflar las dos, es cuestión de darle la vuelta a la entrada de la válvula. Personalmente las llevo finas porque mis llantas son tubeless y si pinchara (que no lo hago desde ......no me acuerdo....más de tres años) y las gordas no pasan por el aro de la llanta. Es uno de los temas que tiene a favor ó en contra de los dos sistemas.....cuestión de qué tipo de llanta lleves.
Ya hay valvulas gordas par tubeles, en cuanto a la robusted de la llanta.... el agujero es mimamente mayor no creo que tenga diferencia alguna de una a otra, se sulen romper antes por los radios que tiran de ella antes que por el agujerio del pitorro que esta en un espacio muerto
ya incluso fabrican llantas huecas (sin el metal entre un radio y otro) para aligerar
http://www.tribalzine.com/local/cache-vignettes/L150xH100/arton1929-86d71.jpg
http://www.abantbikes.com/data/productos/d_abantbikes-llanta-darrera.jpg
http://www.trial-bikes.com/images/llanta10_sl_tras_033.jpg
es cuestion de gustos, yo en casa que tengo compresor me resulta un coñazo andar con el adaptador a todas horas
< < < < una buena caida
puesta en forma > > > >