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Creado por markitou
14/07/2009 a las 19:20:19
14/07/2009 a las 19:20:19
Wire, folding, dureza... Creado el 14/07/2009 a las 19:20:19
Las de una dureza superior 70 o así supongo que serán más rápidas no? Para rally puede tener alguna ventaja unas más blandas?
A ver si algun experto en cubiertas nos pone al día. Gracias
Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.
Replicado por nein
15/07/2009 a las 0:25:33
15/07/2009 a las 0:25:33
Replicado el 15/07/2009 a las 0:25:33
arreglar esto, copon...
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por markitou
15/07/2009 a las 1:37:03
15/07/2009 a las 1:37:03
Replicado el 15/07/2009 a las 1:37:03
Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.
Replicado por jose_m_s
15/07/2009 a las 7:54:37
15/07/2009 a las 7:54:37
Replicado el 15/07/2009 a las 7:54:37
Cita de markitou: pero que ventajas tienen las cubiertas con alambre, menos torsion lateral kizas? |
O e precio
saudos
Replicado por brunaita
15/07/2009 a las 8:34:46
15/07/2009 a las 8:34:46
Replicado el 15/07/2009 a las 8:34:46
Un poco resumiendo tus preguntas:
- Plegables vs aro: las primeras son más ligeras y suelen ser las de gama alta. Suponen una reducción de peso. Si te vas a disciplinas radicales, en plan descenso o Freeride, prefieren las de aro porque son algo más estables que las otras
- Durezas: 70 es una dureza digamos normal. En competición Rally se suele usar de unos 60 y en disciplinas más cañeras 40 o 50. Efectivamente, una cubierta dura rodará mejor y aguantará más, pero agarrará poco,a sí que para competir en rally, el mejor equilibrio entre agarre y rodadura esta en lo que te comentaba, 60-70. POr otra parte, las cubiertas más duras se usan en bicis de trekking, en lo que importa más que el agarre es la durabilidad.
Espero haberte aclarado algo el tema
Saludos,
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por gudari
15/07/2009 a las 9:37:05
15/07/2009 a las 9:37:05
Replicado el 15/07/2009 a las 9:37:05
Cita de brunaita: Hola, Un poco resumiendo tus preguntas: - Plegables vs aro: las primeras son más ligeras y suelen ser las de gama alta. Suponen una reducción de peso. Si te vas a disciplinas radicales, en plan descenso o Freeride, prefieren las de aro porque son algo más estables que las otras - Durezas: 70 es una dureza digamos normal. En competición Rally se suele usar de unos 60 y en disciplinas más cañeras 40 o 50. Efectivamente, una cubierta dura rodará mejor y aguantará más, pero agarrará poco,a sí que para competir en rally, el mejor equilibrio entre agarre y rodadura esta en lo que te comentaba, 60-70. POr otra parte, las cubiertas más duras se usan en bicis de trekking, en lo que importa más que el agarre es la durabilidad. Espero haberte aclarado algo el tema Saludos, |
Perfecto campeón.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Jusepe
15/07/2009 a las 10:49:53
15/07/2009 a las 10:49:53
Replicado el 15/07/2009 a las 10:49:53
Cita de gudari:
Perfecto campeón. |
Con estä clase magistral no queda lugar para las dudas.
Replicado por Jusepe
15/07/2009 a las 10:50:01
15/07/2009 a las 10:50:01
Replicado el 15/07/2009 a las 10:50:01
Cita de gudari:
Perfecto campeón. |
Con estä clase magistral no queda lugar para las dudas.
Replicado por charlyduc
15/07/2009 a las 11:27:17
15/07/2009 a las 11:27:17
Replicado el 15/07/2009 a las 11:27:17
Cita de Jusepe:
Con estä clase magistral no queda lugar para las dudas. |
Ala, otra cosa que he aprendido
Saludos
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por caniamon
15/07/2009 a las 14:50:33
15/07/2009 a las 14:50:33
Replicado el 15/07/2009 a las 14:50:33
Cita de brunaita: Hola, Un poco resumiendo tus preguntas: - Plegables vs aro: las primeras son más ligeras y suelen ser las de gama alta. Suponen una reducción de peso. Si te vas a disciplinas radicales, en plan descenso o Freeride, prefieren las de aro porque son algo más estables que las otras - Durezas: 70 es una dureza digamos normal. En competición Rally se suele usar de unos 60 y en disciplinas más cañeras 40 o 50. Efectivamente, una cubierta dura rodará mejor y aguantará más, pero agarrará poco,a sí que para competir en rally, el mejor equilibrio entre agarre y rodadura esta en lo que te comentaba, 60-70. POr otra parte, las cubiertas más duras se usan en bicis de trekking, en lo que importa más que el agarre es la durabilidad. Espero haberte aclarado algo el tema Saludos, |
Últimamente estas que te sales con tu replicas.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por charlyduc
15/07/2009 a las 14:51:45
15/07/2009 a las 14:51:45
Replicado el 15/07/2009 a las 14:51:45
Cita de caniamon:
Últimamente estas que te sales con tu replicas. |
Sera que tiene 4 enciclopedias en casa y se la esta leyendo :D
Saludos
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por brunaita
16/07/2009 a las 8:38:24
16/07/2009 a las 8:38:24
Replicado el 16/07/2009 a las 8:38:24
Cita de caniamon:
Últimamente estas que te sales con tu replicas. |
Tampoco hay que pasarse no?
Hombre, siempre he replicado así, procurando explicarme y ayudar al resto de foreros. Otra cosa es que me interesen más o menos los temas o que pase por fases que no me apetece escribir nada...
Por cierto para acabar el capítulo de la enciclopedía, habría que decir que en cuanto a las durezas, últimamente se llevan bastante los compuestos dobles o tripes, es decir, más duro en la banda de rodadura para que no desgaste tanto y más blando en los tacos laterales para que se tenga mejor agarre al tumbar en curva
Saludos,
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por markitou
17/07/2009 a las 1:03:13
17/07/2009 a las 1:03:13
Replicado el 17/07/2009 a las 1:03:13
Prefieres TT Larsen o las Crossmark
Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.
Replicado por brunaita
17/07/2009 a las 13:15:16
17/07/2009 a las 13:15:16
Replicado el 17/07/2009 a las 13:15:16
Cita de markitou: muuuuchas gracias, muy clarito. Prefieres TT Larsen o las Crossmark |
Hola,
Yo creo que no hay mucha diferencia entre ambos. Quizas la Crossmark esta algo más reforzada que la Larsen
Lo que no me gusta de las Maxxis, es que en su versión Exception, tienen unos flancos de papel de fumar. Tres Larsen mís murieron con los flancos rajados. En las versiones plegables normales y en las de aro no es tan exgerado
saludos
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
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Replicado por markitou
26/07/2009 a las 1:13:15
26/07/2009 a las 1:13:15
Replicado el 26/07/2009 a las 1:13:15
Bueno y ya por curiosidad si no es mucho preguntar, ¿qué cubiertas usas tu?
Estoy mirando las Hutchison Phyton, que te parecen.
Vendo rueda trasera Easton One Single Speed, sin estrenar con envoltorios. Muy ligera, el juego pesa 1560gr y 700 euros. La vendo por 150€ no negociables.
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