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Creado por Rugec
22/06/2007 a las 12:14:56
22/06/2007 a las 12:14:56
WRC 2 disco vs Orbea Compair Creado el 22/06/2007 a las 12:14:56
Querría saber sí la WRC y la Orbea Compair estarían al mismo nivel si le cambiase la suspensión a ésta última por una de más buena.
Replicado por antonio j
22/06/2007 a las 13:29:20
22/06/2007 a las 13:29:20
Replicado el 22/06/2007 a las 13:29:20
Cita de Rugec: Ya sé que soy un pesado con esto de la elección de bici, pero cuántas más bicis veo más dudas me surgen, así que perdonad la repetición. Querría saber sí la WRC y la Orbea Compair estarían al mismo nivel si le cambiase la suspensión a ésta última por una de más buena. |
lorabikersbtt
Replicado por Rugec
22/06/2007 a las 21:47:37
22/06/2007 a las 21:47:37
Replicado el 22/06/2007 a las 21:47:37
Replicado por antonio j
23/06/2007 a las 13:05:10
23/06/2007 a las 13:05:10
Replicado el 23/06/2007 a las 13:05:10
Cita de Rugec: Más que nada es por saber si cambiando la suspensión a la Orbea las dos bicis estarían al mismo nivel en cuánto a complementos. La WRC 2 disco me cuesta 1190€ y la Orbea Compair igual. |
lorabikersbtt
Replicado por wrc2
23/06/2007 a las 13:47:32
23/06/2007 a las 13:47:32
Replicado el 23/06/2007 a las 13:47:32
Replicado por Rugec
23/06/2007 a las 14:36:08
23/06/2007 a las 14:36:08
Replicado el 23/06/2007 a las 14:36:08
Replicado por pamahi4
23/06/2007 a las 15:14:33
23/06/2007 a las 15:14:33
Replicado el 23/06/2007 a las 15:14:33
Cita de Rugec: Y si al grupillo de opciones le añado la BH Expert Pro disc A65? |
De esa bici a desttacar los frenos ,por lo demas es muy parecida a la conor.
Yo tengo un wrc3 deore disco y comparte el mismo cuadro que la wrc2 y la verdad es que todavia no vi una bici mas ligera que la mia.
Replicado por Rugec
23/06/2007 a las 17:29:05
23/06/2007 a las 17:29:05
Replicado el 23/06/2007 a las 17:29:05
Replicado por Picapiedra
23/06/2007 a las 18:57:51
23/06/2007 a las 18:57:51
Replicado el 23/06/2007 a las 18:57:51
Yo personalmente descataria los cambios Dual contol (en la maneta de freno) me parecen muy tekking y poco practico para mtb.
Salu2.
Replicado por pamahi4
23/06/2007 a las 23:22:26
23/06/2007 a las 23:22:26
Replicado el 23/06/2007 a las 23:22:26
Cita de Picapiedra: En el caso de que yo tuviese que elegi para mi, y para crear la discordia, yo prefiero los cuadros orbea. Conor tiende a rebajar mucho en peso y esto da lugar a partes mas debiles, y si eres una persona de peso y/o te gusta exigirle el maximo a la bici (bajadas, barro, saltitos...) como es mi caso, orbea me da mas cofianza, aunque con esto no quiero decir conor sea mala, la verdad es que vienen muy equipadas, si no estoy equivocado la conor monta magura odur, que es una buena horquilla. Yo personalmente descataria los cambios Dual contol (en la maneta de freno) me parecen muy tekking y poco practico para mtb. Salu2. |
No es por crear discordia ni nada pero yo que tengo conor no estoy de acuerdo con tigo en nada.
1-El cuadro es mas ligero si ,y en todas las caidas que me he hecho(una de asta cuatro puntos en la rodilla izq)no se me ha roto y cuando bajo a toda ostia no siento el caudro crujir si te refiers con eso a mas debil.
Por otra parte los dual control al principio si que son bastante incomodos pero cuando te acostrumbas ,yo que los tengo no los cambiaria por nada.
Respondiendo a Rugec la que mejor suspension lleva es la conor aunque esta muy difcil decidirsse
Replicado por Rugec
24/06/2007 a las 12:44:34
24/06/2007 a las 12:44:34
Replicado el 24/06/2007 a las 12:44:34
Replicado por OriolCar
24/06/2007 a las 14:02:24
24/06/2007 a las 14:02:24
Replicado el 24/06/2007 a las 14:02:24
Replicado por Picapiedra
24/06/2007 a las 21:29:15
24/06/2007 a las 21:29:15
Replicado el 24/06/2007 a las 21:29:15
Un cuadro no se rompe por las caidas de su piloto, en las caidas el que se rompe es el piloto, a no ser que se despeñe por un acantilado o algo asi. Un cuadro rompe principalmente:
-por sobre esfuezo ( por ejemplo, porque el que monta en la bici pesa 150kg y el cuadro no soporte mas de 100, o por un salto de la ostia ...)
-por defecto de fabricacion.
-y el motivo mas comun, por fatigas sobre todo en las zonas proximas a las soldaduras, debidas a las vibraciones, flesiones, torsiones y demas esfuerzos.
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