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  Foro Ciclismo >> Foro General >> www.bikestock.es, mal rollito
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Creado por manypelon
18/03/2009 a las 10:14:26

manypelon


Mensajes: 7
Marzo 2009 | A CORUÑA

www.bikestock.es, mal rollito Creado el 18/03/2009 a las 10:14:26
para que no os pase lo mismo os contare mi historia:
el dia que decidi comprar mi bici en esta tienda online, empezo mi martirio, una vez pagada, resulto que no habia el color que yo habia escogido, luego la bici llego a los 12 dias cuando en su pagina ponia una semana y por correo me habian dicho 5.
segun ellos solo tenia que ajustar el manillar y ponerle la rueda de delante, mentira, 30€ me tube que gastar para que me la montaran y ajustaran: rueda trasera, cadena, frenos, cambio, etc..................y para mas mofa, cuando aceptas la compra te regalan una camiseta que al dia de hoy sigo esperando, esosi, el dinero lo pillaron al a primera, era legal, de su color y sin arrugas.
y no los llames, porque no les llega ganar dinero con la bici, que su tlf, es un 902.
espero que tengais mas suerte que yo, pero estes a mi no me ven mas el pelo, un saludo a todos los foreros y a disfrutar de nuestras monturas


Aviso del Administrador

cerrando




Replicado por caniamon
18/03/2009 a las 13:25:09

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 18/03/2009 a las 13:25:09
Comprar por Internet tiene esas cosas, tampoco creo que te hayan echo nada del otro mundo.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por asdepicas
18/03/2009 a las 13:45:17

asdepicas


Mensajes: 3362
Enero 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 18/03/2009 a las 13:45:17

      Cita de caniamon: Comprar por Internet tiene esas cosas, tampoco creo que te hayan echo nada del otro mundo.
     


Sí, se retrasaron un poco con el envio, pero con las cosas que se ollen... yo estaría contento. Y las bicis, de nuevas vienen desajustadas de fábrica, lo que pasa que cuando las compramos en una tienda de bicis, el mecánico les da un repasito, y se encarga de apretar tornillos, ajustar, un poco de grasa, o lo que haga falta.

Como dice Caniamon, es lo que tiene comprar por internet, sus pros, y sus contras. Si al final solo has perdido 30 € de la revisión (que la podrías haber hecho tú), seguramente te habrá compensado con lo que te has ahorrado.

Saludos!!
Replicado por manypelon
18/03/2009 a las 13:50:05

manypelon


Mensajes: 7
Marzo 2009 | A CORUÑA

 Replicado el 18/03/2009 a las 13:50:05
baya, si lo se no digo nada, parece ser que a vostoros os parece bien que esto ocurra, pues nada, comprarle cositas a los de www.bikestoks.es, yo no volvere a picar, una y no mas santo tomas
Replicado por graviller0
18/03/2009 a las 13:59:48

graviller0


Mensajes: 163
Agosto 2008 | MADRID

 Replicado el 18/03/2009 a las 13:59:48
chungo chungo prefiero ir con el dinerito en la mano y factura en mano nada de tikets
Replicado por GirlBiker
18/03/2009 a las 14:16:51

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 18/03/2009 a las 14:16:51

      Cita de manypelon: baya, si lo se no digo nada, parece ser que a vostoros os parece bien que esto ocurra, pues nada, comprarle cositas a los de www.bikestoks.es, yo no volvere a picar, una y no mas santo tomas
     


Jo, tampoco es para que te pongas así, habrá gente a la que le habrá ido bien comprar por internet y gente a la que no. Tú no has tenido mucha suerte y has puesto el post para que la gente lo comente ¿no? pues si no quieres leer opiniones diferentes de la tuya no lo pongas, es así de simple.

Piensa que al menos tienes la bici. Hay gente que no entra en este foro a los que les han estafado del todo, y cosas mucho más caras. Además, nosotros no tenemos la culpa.

Ah otra cosa, normalmente se presenta uno antes de poner el primer post, es por educación...

" El secreto está en no frenar"
Replicado por straw1112
18/03/2009 a las 15:07:18

straw1112


Mensajes: 58
Marzo 2009 | VALENCIA

 Replicado el 18/03/2009 a las 15:07:18
Hola a todos, yo creo que en opiniones podemos diferir, pero lo justo es justo. y si a manypelon lo estafaron en su buena fe, me parece muy bien que nos avise así otros no nos vamos a equivocar. Gracias.
Replicado por asdepicas
18/03/2009 a las 16:37:11

asdepicas


Mensajes: 3362
Enero 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 18/03/2009 a las 16:37:11

      Cita de straw1112: Hola a todos, yo creo que en opiniones podemos diferir, pero lo justo es justo. y si a manypelon lo estafaron en su buena fe, me parece muy bien que nos avise así otros no nos vamos a equivocar. Gracias.
     


Sí, está bien que nos avise, y mejor aún que nos haya contado lo que pasó, y así nosotros podemos valorar lo que pensamos, eso se agradece.

Pero en mi opinión, el retraso del envío ha sido de 5 días, y no me parece mucho (aunque tienes razón, en que no cumplieron con lo acordado). Yo compré la bici en una tienda física, y se demoraron más por un problema con el distribuidor. Y vamos, no hablemos de los post que se leen de gente que lleva uno o dos, o más meses esperando a que le den la bici.

Y lo que no esté ajustada, me parece también normal. No van a sacar la bici de la caja, revisarla y ajustarla, para volver a desmonatarla y empaquetarla y meterla en un camión, porque no serviría de nada.

Cuando compramos por internet, nos ahorramos dinero, mucho o poco. Pero a cambio renunciamos a algunas prestaciones. No tenemos la atención de un mecánico, y como tengas que tirar de garantía, van a tardar, y encima tendrás que pagar los portes. Por ello tenemos que hacer cálculos, y mirar si nos compensa.

Perdona si te molestó la anterior réplica, pero es la cruda realidad.

Saludos!!
Replicado por Tono1969
18/03/2009 a las 16:54:20

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 18/03/2009 a las 16:54:20
Si en su publicida pone una cosa, se considera contrato. Pon una queja en la oficina del consumidor si te consideras estafado, qué vas a perder? Presenta todo lo que tengas, no te conformes. Gracias por avisar.
Replicado por jch
18/03/2009 a las 17:10:16

jch


Mensajes: 2722
Mayo 2002 | MADRID

 Replicado el 18/03/2009 a las 17:10:16
En lo de la camiseta tienes razon
En lo de que no te cogen el telefono tambien y en lo que no habia el color tambien.

En lo de ajustar la bici no. cuando se te pinche una rueda no vaya a reclamar la garantia que eso es por el uso.

gracias por el aviso y bienvenido al foro.
Replicado por jch
18/03/2009 a las 18:11:25

jch


Mensajes: 2722
Mayo 2002 | MADRID

 Replicado el 18/03/2009 a las 18:11:25

      Cita de jch: En lo de la camiseta tienes razon
En lo de que no te cogen el telefono tambien y en lo que no habia el color tambien.

En lo de ajustar la bici no. cuando se te pinche una rueda no vaya a reclamar la garantia que eso es por el uso.

gracias por el aviso y bienvenido al foro.
     


Quiero decir en que no tiene un telefon normal, sino uno caro que te cuesta la pasta.

Por cierto cual esla dirección de la pagina no, que en www.bikestock.es sale una pagina de alojamiento de dominios

Saludos
Replicado por fancin
18/03/2009 a las 18:29:35

fancin


Mensajes: 721
Noviembre 2008 | LEON

 Replicado el 18/03/2009 a las 18:29:35
ese es el tema por el que se ahorra uno dinero en internet que tienes que montarte tu la bici yo por eso a la tienda fisica y nada de problemas luego si me cogen el telefono o no

bufffffffffffffffff no me queda que sudar ni na
Replicado por caniamon
18/03/2009 a las 18:50:07

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 18/03/2009 a las 18:50:07
Es que si no tienes unos conocimientos basicos de mecanica no me compro una bici por intenet, ahora cualquier problema que tengas vas a tener que ir a una tienda que te va a cobrar por lo que los que te has ahorrado te lo vas a dejar en la tienda.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por Angelinox
18/03/2009 a las 18:58:48

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 18/03/2009 a las 18:58:48
Hola, bienvenido al foro manypelon. Gracias por compartir tus experiencias.
Yo según que, no lo compraría por internet, por mucho dinero que me pudiera ahorrar.
Replicado por balloonman
18/03/2009 a las 19:00:40

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 18/03/2009 a las 19:00:40
No seamos ignorantes, un 902 no es un teléfono de tarificación adicional. Son líneas de uso comercial, pero no tienen nada que ver con los 905 o 906.
Replicado por Nathaniel
18/03/2009 a las 20:10:01

Nathaniel


Mensajes: 3433
Septiembre 2003 | CANTABRIA

 Replicado el 18/03/2009 a las 20:10:01

      Cita de balloonman: No seamos ignorantes, un 902 no es un teléfono de tarificación adicional. Son líneas de uso comercial, pero no tienen nada que ver con los 905 o 906.
     


sí lo es en el sentido de que si tienes una línea que incluye llamdas nacionales no entra en esa cuota aunque realmente el coste es el mismo que llamar a un número nacional
Replicado por Taba
18/03/2009 a las 21:23:42

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 18/03/2009 a las 21:23:42
Bienvenido al foro.
Pon una queja en la oficina del consumidor ya que si no te llego montada que es lo que pone la web te engañaron, aunque no te hubieras ahorrado la tienda porque la tendrias que mandar igual a ajustar. Tampoco fue tan grave lo que te an hecho si todo lo demas esta bien.
No te enfades y a disfrutar de la bici. .
Ha gracias por contar lo que te ha sucedido
Replicado por manypelon
19/03/2009 a las 8:10:10

manypelon


Mensajes: 7
Marzo 2009 | A CORUÑA

 Replicado el 19/03/2009 a las 8:10:10
muchas gracias a todos, incluso al soque ven bien que alguien publicite algo y luego haga todo lo contrario.

la pag es www.bikestocks.es, creo que me faltaba una ese al final.

en cuanto a lo que me cometnais del ajuste, antes de comprar les pregutne via correo como llegaba la bici, es mas, si entrais en la pagina lo podeis leer,
y su contestacion es, solo tienes que ajustar el manillar y poner larueda dedelante, para eso no hace falta ser un manita de la bici, otra cosa es que como vino, sino haber ¿porque me han cobrado 30€ por ajustar todo lo que venia mal?

y mi unica intencion no era otra que el que eso no le volviera a pasar a ningun compañero de aficion, si alguien se siente molesto, mis disculpas. Todos somos conscientes de los riesgos de comprar en internet, por eso, si entre unos y otros lo contamos,algunas empresas dejaran de hacernos la puñeta, al menos esta ya no le vende la bici a mi hijo ni a dos compañeros de curo que vieron como llego la bici, asi de sencillo.

muchas gracias a todos y buenas rodadas para este puente
Replicado por balloonman
19/03/2009 a las 8:51:59

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2009 a las 8:51:59

      Cita de Nathaniel:

      Cita de balloonman: No seamos ignorantes, un 902 no es un teléfono de tarificación adicional. Son líneas de uso comercial, pero no tienen nada que ver con los 905 o 906.
     


sí lo es en el sentido de que si tienes una línea que incluye llamdas nacionales no entra en esa cuota aunque realmente el coste es el mismo que llamar a un número nacional
     


Una llamada de tarificación adicional es aquella que es más cara pq el receptor percibe unos ingresos por ella. Y punto.
Que muchos usuarios dispongan ahora de una tarifa plana a fijos nacionales es asunto suyo.
Además el tipo éste afirmaba que la empresa ésta hacía negocio con la llamada, y no es así, y es de eso de lo que hablamos. Hablaba desde la ignorancia, y eso es lo que he comentado.
Que puta manía de discutir como en una barra de bar, algunas cosas son como son y punto.
Replicado por Juandalf
19/03/2009 a las 10:01:32

Juandalf


Mensajes: 271
Diciembre 2008 | ALMERIA

 Replicado el 19/03/2009 a las 10:01:32
Es bueno saberlo, como bien dicen se agradece el aviso y ya es cuestion de cada uno sopesarlo y segun la circunstanacia personal valorar si merece la pena o no comprar por internet. Personalmente no me compraria una bici por internet (muy barata tendria que verla para hacerlo). En una tienda fisica pagas mas, pero tambien sueles tener un servicio mas completo (pequeños ajustes y esas cosas).
Lo que si me llama la atencion es que te cobren 30€ por ajustartela. Una de dos, o tenia que estar la bici bastante mal o el tio del taller tiene un poco de mala sombra, porque a mi me parece un precio un tanto elevado solo por ajustarla.
Con respecto al tiempo de envio, es normal. Te lo digo por experiencia porque trabajo con temas de transportes y ese tiempo no es tanto como puede parecer, que ya se que jode, pero piensa que entre que se recibe el pedido (1 dia) la reciben del distribuidor (pongamos 3 dias), la preparan (1 dia), la mandan a la empresa que lo transporte y la envien a domicilio (1 dia) y el fin de semana que pille por medio (2 dias), ya llevamos 8 dias, y eso en el caso de que la reciban del distribuidor en solo 3 dias y la manden a tu casa directamente, sin preparar otros envios, que muchas de estas empresas hacen eso y esperan a tener varios pedidos para mandar por comodidad.
Aunque piensa que si la bici te sale buena y disfrutas mucho con ella, eso no esta pagado, asi que no le des demasiadas vueltas porque no vas a disfrutar de la nueva maquina como se merece.
Por cierto ¿que bici es?
Replicado por Bikestocks
19/03/2009 a las 12:54:45

Bikestocks


Mensajes: 2
Marzo 2009 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2009 a las 12:54:45
Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web www.bikestocks.es

En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar.

En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera.

Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos.

Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección.

En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín.

En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo.

Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas.

Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones.

Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible.

Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos.

Saludos y gracias.

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