El foro de Bikezona cierra temporalmente

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  Foro Ciclismo >> Foro General >> www.bikestock.es, mal rollito
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Replicado por Tono1969
19/03/2009 a las 13:10:03

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 19/03/2009 a las 13:10:03
Otia, Bikestock, con dos cojo...!!! Ojalá Chunga Reacción me hubiese contestado a mí así en el foro, públicamente.
Manypelon, la pelota está en tu tejado, a ver en que quedamos
Replicado por manypelon
19/03/2009 a las 13:34:28

manypelon


Mensajes: 7
Marzo 2009 | A CORUÑA

 Replicado el 19/03/2009 a las 13:34:28
Se aceptan las diculpas, Sr, Josep Mª, aunque da pena que no haya tenido la cortesia de ponerse en contacto con migo y haya esperado a que mi opinion saliera en un foro para dar la cara.

Por otro lado no, estaria de mas que su comercial le enseñara todos su correos, si lo hace vera que cuando le pregunte el dia 27.02.09 cuando tenia previsto que me llegara, contesto a mitad de semana, si calculamos seria el dia 1 ó 2, por lo tanto, NO CUMPLIERON

y en cuanto a la parte de sus mecanicos, ni un solo comentario, solo que al que le toco no hizo su trabajo, asi de sencillo y nadie lo superviso. Eramos 3 personas presentes cuando se habrio y saco la bice de la caja, dos compañeros de trabajo interesados en comprarle una bici, que visto lo visto, ya se puede imaginar el resultado.

lo de la camiseta, sale cuando uno hace el pedido, a coste cero y da a escoger el color y la talla, veo que no controla su propia pagina. Como Usted mismo dice, ofertaba un color que no tenian, pero eso lo dicen una vez cobrado.

tan cierto es que me ofrecisteis la recogida de la bici como lo es el que yo no amenace a nadie, pero tambien lo es que no aceptasteis mas opcion que la de dejarme sin bici. por lo que voluntad de evitar el perjuicio, NINGUNA.
Replicado por muchocaioe
19/03/2009 a las 14:19:44

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 19/03/2009 a las 14:19:44
Ahora hay que shuparsela a Bikestock

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat
Replicado por manypelon
19/03/2009 a las 14:29:18

manypelon


Mensajes: 7
Marzo 2009 | A CORUÑA

 Replicado el 19/03/2009 a las 14:29:18
kiyoooooooooooooooo, yo con esa peña ya no quiero saber na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Replicado por GirlBiker
19/03/2009 a las 14:30:11

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2009 a las 14:30:11

      Cita de manypelon: Se aceptan las diculpas, Sr, Josep Mª, aunque da pena que no haya tenido la cortesia de ponerse en contacto con migo y haya esperado a que mi opinion saliera en un foro para dar la cara.

Por otro lado no, estaria de mas que su comercial le enseñara todos su correos, si lo hace vera que cuando le pregunte el dia 27.02.09 cuando tenia previsto que me llegara, contesto a mitad de semana, si calculamos seria el dia 1 ó 2, por lo tanto, NO CUMPLIERON

y en cuanto a la parte de sus mecanicos, ni un solo comentario, solo que al que le toco no hizo su trabajo, asi de sencillo y nadie lo superviso. Eramos 3 personas presentes cuando se habrio y saco la bice de la caja, dos compañeros de trabajo interesados en comprarle una bici, que visto lo visto, ya se puede imaginar el resultado.

lo de la camiseta, sale cuando uno hace el pedido, a coste cero y da a escoger el color y la talla, veo que no controla su propia pagina. Como Usted mismo dice, ofertaba un color que no tenian, pero eso lo dicen una vez cobrado.

tan cierto es que me ofrecisteis la recogida de la bici como lo es el que yo no amenace a nadie, pero tambien lo es que no aceptasteis mas opcion que la de dejarme sin bici. por lo que voluntad de evitar el perjuicio, NINGUNA.

     


Oye y porque no arreglas tus cosas con quien tienes que arreglarlas? vamos es que pretender usar de intermediario un foro de internet para discutir sobre un tema privado, me parece bastante ridículo.
Si realmente crees que tienes motivos para quejarte, haz como las personas serias y vete a la OCU a ponerles una denuncia.

" El secreto está en no frenar"
Replicado por caniamon
19/03/2009 a las 16:59:02

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 19/03/2009 a las 16:59:02

      Cita de Bikestocks: Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web www.bikestocks.es

En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar.

En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera.

Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos.

Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección.

En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín.

En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo.

Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas.

Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones.

Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible.

Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos.

Saludos y gracias.

     


No me queda otra cosa que decir que chapeu por esta empresa y por su responsable, a dado la cara y ha puesto los puntos sobre las ies.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por conexo
19/03/2009 a las 17:14:42

conexo


Mensajes: 131
Septiembre 2008 | LUGO

 Replicado el 19/03/2009 a las 17:14:42
Vaya cabreo por cinco días de retraso y una camiseta. Además se han ofrecido a regocer la bici. No veo tan mal comportamiento por la empresa. Si te llegan a hacer algo más grave no se cuál sería la represalia. Hay que tomarse la vida con más calma.



Saludos
Replicado por GirlBiker
19/03/2009 a las 18:14:51

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2009 a las 18:14:51

      Cita de conexo: Vaya cabreo por cinco días de retraso y una camiseta. Además se han ofrecido a regocer la bici. No veo tan mal comportamiento por la empresa. Si te llegan a hacer algo más grave no se cuál sería la represalia. Hay que tomarse la vida con más calma.



Saludos
     


Eso, ``be water, my friend´´

" El secreto está en no frenar"
Replicado por Bikestocks
19/03/2009 a las 20:58:49

Bikestocks


Mensajes: 2
Marzo 2009 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2009 a las 20:58:49
Buenas tardes de nuevo soy Josep Mª Esteve responsable comercial de Bikestocks.

Si no me he puesto en contacto con usted directamente, es porque creo que nuestro comercial, le trato de la manera más correcta e intentó solucionar la incidencia de la mejor manera posible(le recuerdo que le ofrecimos como solución recogerle la bicicleta y devolverle el dinero integro de su compra).

Enviamos varias bicicletas diariamente y nuestros dos mecánicos se esfuerzan por prepararlas y revisarlas de la mejor manera posible, pero evidentemente son personas humanas y como tales pueden equivocarse, incluso me atrevo a decirle que por la descripción de la incidencia que usted tuvo, probablemente fue un problema de mala manipulación por parte de la agencia de transporte, evidentemente eso ya nunca lo sabremos porque no nos dio la oportunidad de recoger la bicicleta y poderla revisar en nuestro taller.

En cuanto al conocimiento que yo tengo de nuestra página web, permita que le rectifique ya que soy personalmente el encargado de revisar todas y cada una de las ofertas y promociones que realizamos y le puedo asegurar que nunca hemos dado como opción el regalo de ninguna camiseta. Nosotros intentamos poner en disposición del cliente los mejores precios y la única promoción que realizamos es en determinados artículos pagar las compras en 12 meses sin intereses.

En cuanto a la amenaza de publicar sus opiniones en los foros, salta a la vista el resultado.
Creemos que hay otras muchas maneras de solucionar los problemas entre comprador-vendedor y la que usted a elegido, seguramente no ha beneficiado a ninguna de las dos partes.

Por mi parte este es el último mensaje que voy a mandar, en relación con este tema, no tengo ninguna intención de polemizar ni pública, ni privadamente con ningún cliente. Siempre intentamos cumplir con todos nuestros compromisos comerciales, pero desafortunadamente hay ocasiones que no es posible(problemas de transporte, falta de stock por parte del fabricante, errores logísticos), pero lo que os puedo asegurar es que intentamos solucionar estos problemas de la manera más rápida que nos es posible.

Quedo a la disposición de cualquier usuario o cliente, que quiera ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda, consulta o problema que le pueda surgir. Mi correo electrónico es josepmaria@bikestocks.es

Saludos y gracias.
Replicado por CABA
19/03/2009 a las 21:34:47

CABA


Mensajes: 693
Septiembre 2006 | PONTEVEDRA

 Replicado el 19/03/2009 a las 21:34:47
A mí me huele raro, que no mal. Este forero se da de alta ayer y solo para quejarse de esta tienda on line. La tienda se defiende y contesta al forero, y lo hace en menos de 24 horas. La mayoría de foreros cree que la tienda se ha portado y que el forero exagera y se queja por nada. El comportamiento del forero respalda aún mas esa creencia. La mayoría de foreros pensará: Joder si que se portan en esa tienda, habrá que echar un vistazo.

En fin, seguro que me equivoco y este caso es real pero... en mi opinión es una publicidad cojonuda.

Un saludo


http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cuspedrinhos
Replicado por Hobbyvelo
19/03/2009 a las 22:01:18

Hobbyvelo


Mensajes: 133
Noviembre 2007 | BALEARES

 Replicado el 19/03/2009 a las 22:01:18
CABA puede que tengas razon, pienso que bien podria ser publicidad gratuita o una empresa que da la cara, cosa no muy frecuente. en fin vayamos a saber.

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