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Replicado por Tono1969
19/03/2009 a las 13:10:03
19/03/2009 a las 13:10:03
Replicado el 19/03/2009 a las 13:10:03
Manypelon, la pelota está en tu tejado, a ver en que quedamos
Replicado por manypelon
19/03/2009 a las 13:34:28
19/03/2009 a las 13:34:28
Replicado el 19/03/2009 a las 13:34:28
Por otro lado no, estaria de mas que su comercial le enseñara todos su correos, si lo hace vera que cuando le pregunte el dia 27.02.09 cuando tenia previsto que me llegara, contesto a mitad de semana, si calculamos seria el dia 1 ó 2, por lo tanto, NO CUMPLIERON
y en cuanto a la parte de sus mecanicos, ni un solo comentario, solo que al que le toco no hizo su trabajo, asi de sencillo y nadie lo superviso. Eramos 3 personas presentes cuando se habrio y saco la bice de la caja, dos compañeros de trabajo interesados en comprarle una bici, que visto lo visto, ya se puede imaginar el resultado.
lo de la camiseta, sale cuando uno hace el pedido, a coste cero y da a escoger el color y la talla, veo que no controla su propia pagina. Como Usted mismo dice, ofertaba un color que no tenian, pero eso lo dicen una vez cobrado.
tan cierto es que me ofrecisteis la recogida de la bici como lo es el que yo no amenace a nadie, pero tambien lo es que no aceptasteis mas opcion que la de dejarme sin bici. por lo que voluntad de evitar el perjuicio, NINGUNA.
Replicado por muchocaioe
19/03/2009 a las 14:19:44
19/03/2009 a las 14:19:44
Replicado el 19/03/2009 a las 14:19:44
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat
Replicado por manypelon
19/03/2009 a las 14:29:18
19/03/2009 a las 14:29:18
Replicado el 19/03/2009 a las 14:29:18
Replicado por GirlBiker
19/03/2009 a las 14:30:11
19/03/2009 a las 14:30:11
Replicado el 19/03/2009 a las 14:30:11
Cita de manypelon: Se aceptan las diculpas, Sr, Josep Mª, aunque da pena que no haya tenido la cortesia de ponerse en contacto con migo y haya esperado a que mi opinion saliera en un foro para dar la cara. Por otro lado no, estaria de mas que su comercial le enseñara todos su correos, si lo hace vera que cuando le pregunte el dia 27.02.09 cuando tenia previsto que me llegara, contesto a mitad de semana, si calculamos seria el dia 1 ó 2, por lo tanto, NO CUMPLIERON y en cuanto a la parte de sus mecanicos, ni un solo comentario, solo que al que le toco no hizo su trabajo, asi de sencillo y nadie lo superviso. Eramos 3 personas presentes cuando se habrio y saco la bice de la caja, dos compañeros de trabajo interesados en comprarle una bici, que visto lo visto, ya se puede imaginar el resultado. lo de la camiseta, sale cuando uno hace el pedido, a coste cero y da a escoger el color y la talla, veo que no controla su propia pagina. Como Usted mismo dice, ofertaba un color que no tenian, pero eso lo dicen una vez cobrado. tan cierto es que me ofrecisteis la recogida de la bici como lo es el que yo no amenace a nadie, pero tambien lo es que no aceptasteis mas opcion que la de dejarme sin bici. por lo que voluntad de evitar el perjuicio, NINGUNA. |
Oye y porque no arreglas tus cosas con quien tienes que arreglarlas? vamos es que pretender usar de intermediario un foro de internet para discutir sobre un tema privado, me parece bastante ridículo.
Si realmente crees que tienes motivos para quejarte, haz como las personas serias y vete a la OCU a ponerles una denuncia.
" El secreto está en no frenar"
Replicado por caniamon
19/03/2009 a las 16:59:02
19/03/2009 a las 16:59:02
Replicado el 19/03/2009 a las 16:59:02
Cita de Bikestocks: Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web www.bikestocks.es En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar. En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera. Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos. Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección. En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín. En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo. Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas. Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones. Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible. Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos. Saludos y gracias. |
No me queda otra cosa que decir que chapeu por esta empresa y por su responsable, a dado la cara y ha puesto los puntos sobre las ies.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por conexo
19/03/2009 a las 17:14:42
19/03/2009 a las 17:14:42
Replicado el 19/03/2009 a las 17:14:42
Saludos
Replicado por GirlBiker
19/03/2009 a las 18:14:51
19/03/2009 a las 18:14:51
Replicado el 19/03/2009 a las 18:14:51
Cita de conexo: Vaya cabreo por cinco días de retraso y una camiseta. Además se han ofrecido a regocer la bici. No veo tan mal comportamiento por la empresa. Si te llegan a hacer algo más grave no se cuál sería la represalia. Hay que tomarse la vida con más calma. Saludos |
Eso, ``be water, my friend´´
" El secreto está en no frenar"
Replicado por Bikestocks
19/03/2009 a las 20:58:49
19/03/2009 a las 20:58:49
Replicado el 19/03/2009 a las 20:58:49
Si no me he puesto en contacto con usted directamente, es porque creo que nuestro comercial, le trato de la manera más correcta e intentó solucionar la incidencia de la mejor manera posible(le recuerdo que le ofrecimos como solución recogerle la bicicleta y devolverle el dinero integro de su compra).
Enviamos varias bicicletas diariamente y nuestros dos mecánicos se esfuerzan por prepararlas y revisarlas de la mejor manera posible, pero evidentemente son personas humanas y como tales pueden equivocarse, incluso me atrevo a decirle que por la descripción de la incidencia que usted tuvo, probablemente fue un problema de mala manipulación por parte de la agencia de transporte, evidentemente eso ya nunca lo sabremos porque no nos dio la oportunidad de recoger la bicicleta y poderla revisar en nuestro taller.
En cuanto al conocimiento que yo tengo de nuestra página web, permita que le rectifique ya que soy personalmente el encargado de revisar todas y cada una de las ofertas y promociones que realizamos y le puedo asegurar que nunca hemos dado como opción el regalo de ninguna camiseta. Nosotros intentamos poner en disposición del cliente los mejores precios y la única promoción que realizamos es en determinados artículos pagar las compras en 12 meses sin intereses.
En cuanto a la amenaza de publicar sus opiniones en los foros, salta a la vista el resultado.
Creemos que hay otras muchas maneras de solucionar los problemas entre comprador-vendedor y la que usted a elegido, seguramente no ha beneficiado a ninguna de las dos partes.
Por mi parte este es el último mensaje que voy a mandar, en relación con este tema, no tengo ninguna intención de polemizar ni pública, ni privadamente con ningún cliente. Siempre intentamos cumplir con todos nuestros compromisos comerciales, pero desafortunadamente hay ocasiones que no es posible(problemas de transporte, falta de stock por parte del fabricante, errores logísticos), pero lo que os puedo asegurar es que intentamos solucionar estos problemas de la manera más rápida que nos es posible.
Quedo a la disposición de cualquier usuario o cliente, que quiera ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda, consulta o problema que le pueda surgir. Mi correo electrónico es josepmaria@bikestocks.es
Saludos y gracias.
Replicado por CABA
19/03/2009 a las 21:34:47
19/03/2009 a las 21:34:47
Replicado el 19/03/2009 a las 21:34:47
En fin, seguro que me equivoco y este caso es real pero... en mi opinión es una publicidad cojonuda.
Un saludo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cuspedrinhos
Replicado por Hobbyvelo
19/03/2009 a las 22:01:18
19/03/2009 a las 22:01:18
Replicado el 19/03/2009 a las 22:01:18
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