dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
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dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
Es mas barato salir cagao y meao...jajajajajajaja
Un saludo Jorge.
A las jefas no hay que hacerlas caso hombre.... no veis que no entienden.
Si por ellas fuera no montabamos ni en bici...
La verdad es que muy exclusiva,llama la atencion cuando la ves.
Uno de los motivos de porque me he decidico por ella es la Lefty,una horquilla que funciona asi,merece toda mi atencion:
http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA
Estoy loco porque llegue mañana.
coño que cosa , no sabia yo de eso
un saludo
Una doble puro rally y bella hasta la ultima tuerca. Que la disfrutes.
si mañana no tienes plas subete a la sierra que vamos a subir abantos, una bici de primera merece un puerto de primera
la bajada tambien sera de primera jejeje
oye que recorrido tiene?? la pata coja esa de horquilla no la hay en 140 verdad?
Por fin alguien hace sombra a las putas canyon, jajaj, que si son las más ligeras, que si las más bonitas, que son mu baratas, el que? No, no lo digo por NEIN, jajajaj.
Bike, unas fotillos en rura de ese pepinoo, tu ni la ensucias ni ná pero pon fotos de esa maquina en funcionamiento.
Disfrutala CracK !!
dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
Es mas barato salir cagao y meao...jajajajajajaja
Un saludo Jorge.
Y si sales pajeao también suma unos gramos.
dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
Es mas barato salir cagao y meao...jajajajajajaja
Un saludo Jorge.
Y si sales pajeao también suma unos gramos.
Parecemos moizec dejandonos la vida y el bolsillo por un gramo en la goka. jajaj, eso si pajeao sales más relajaooo, jajaj.
aqui tenemos una tienda que distribuye canondale, si hace el la revision 70e, si la envia a cannondale 140€. ese es el unico problema que le veo a la horquilla, aparte que el mantenimiento no se lo puedes hacer tú, como a una fox o rs, manitou.... en esta necesitas extractores y herramientas especiales, por lo que no te queda mas remedio que pasar por taquilla.
ya digo segurament sea el unico " defecto " que se le puede achacar a la lefty, el tacto y la suavidad impresionantes
si mañana no tienes plas subete a la sierra que vamos a subir abantos, una bici de primera merece un puerto de primera
la bajada tambien sera de primera jejeje
oye que recorrido tiene?? la pata coja esa de horquilla no la hay en 140 verdad?
Mañana ya tengo plan, ya habia quedado antes,cualquier dia te doy un toque nos subimos a la sierra y hacemos una ruta por alli con vosotros,ok...???
Leftys de 140 no,de 120 tienes por ejemplo la RZ One XLR2: http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/full-suspension/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-2-20566
Unas fotos con pesos y precios: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=858&Itemid=44
Si no te gusta el peso ni el precio pa mi....
Un saludo crack.
joder, no me has puesto ni un correo, como me mola, mañana si estas la veo y ...........enhorabuena, me encanta en fotos. llevo casi toda la semana sin entrar y
el otro dia vi que ibas a por ella pero luego no he vuelto a entrar. vamos a mojarla pero sin dejar pasar mucho tiempo.
estoy contento, ya se acabo la espera.
dejate de gramos ni de gramas copon!! que luego te da miedo tirarla por la pierdras por si se rompe
sal cagao de casa y te quitas 1/4kilo jajajajaja
que guapa es la jodia a ver si sacan una de montaña jajajajaja
Es mas barato salir cagao y meao...jajajajajajaja
Un saludo Jorge.
Y si sales pajeao también suma unos gramos.
Parecemos moizec dejandonos la vida y el bolsillo por un gramo en la goka. jajaj, eso si pajeao sales más relajaooo, jajaj.
el agua del camel con gas , las burbujas no pesan
un saludo
si mañana no tienes plas subete a la sierra que vamos a subir abantos, una bici de primera merece un puerto de primera
la bajada tambien sera de primera jejeje
oye que recorrido tiene?? la pata coja esa de horquilla no la hay en 140 verdad?
Mañana ya tengo plan, ya habia quedado antes,cualquier dia te doy un toque nos subimos a la sierra y hacemos una ruta por alli con vosotros,ok...???
Leftys de 140 no,de 120 tienes por ejemplo la RZ One XLR2: http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/full-suspension/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-2-20566
Unas fotos con pesos y precios: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=858&Itemid=44
Si no te gusta el peso ni el precio pa mi....
Un saludo crack.
cuando quieras eso esta echo
A las jefas no hay que hacerlas caso hombre.... no veis que no entienden.
Si por ellas fuera no montabamos ni en bici...
La verdad es que muy exclusiva,llama la atencion cuando la ves.
Uno de los motivos de porque me he decidico por ella es la Lefty,una horquilla que funciona asi,merece toda mi atencion:
http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA
Estoy loco porque llegue mañana.
Lo que no dicen es la pasta que cuesta mantenerla.
Saludos
esa es otra !!
a mi lo que me chirria un poco de esto (es tema del video)o de otras marcas o camponentes que se autoproclaman los mejores del mundo y luego los prueva y ves que no es para tanto (que no es el caso de la lefty que nunca la he provado y reconozco que es un horquillon), es que lo venden como algo superrobusto mucho mas que sus oponentes pero luego solo la hacen para rally, no hay de mas de 120, es mas canondale en sus bicis mas cañeras monta FOX
que alguien me lo explique?? si es indestructible y hazla de 180 y metela en la de DH para rally vale cualquier cosa las torsiones que se meten no son para tanto
Hola compis,paso a contaros cual han sido las impresiones el primer dia de ruta:
Compre la Scalpel pensando en una bici puramente rally y la verdad es que no a decepcionado,mas bien todo lo contrario...es un pepino de correr.
Lo primero que sorprende es la ligereza,es una bici que se siente muy,muy,muy ligera,cuando te levantas en algun repecho y cabeceas con el manillar de izquierda a derecha sientes lo poco que pesa.
Tracciona muy bien,es energica,y muy rapida saliendo...es como si diera la sensacion de que manejas mas caballos de potencia,si te quedas medio parado,y das cuatro pedaladas, sale disparada...el pedalier BB30 creo que tiene bastante culpa de ello.
El plato 39 en un principio pense que a la hora de llanear se quedaria corto,movia con relativa facilidad un desarrollo de plato 44,piñon 11 en mi Mendiz,y la Scalpel al montar un plato grande con 39 dientes pensaba que al poner piñon 11,no alcanzaria puntas de velocidad como antes...pues bien,no es asi,he comprobado que en los tramos de pista donde antes marcaba con mi Mendiz puntas de velocidad de 34-35 km/h,con el Velociraptor alcanzo 37-38 km/h.
En general de la amortiguacion podria estar todo el dia hablando pero me centrare en la Lefty:
Es impresionante lo que traga la cabrona,pero sobre todo como lee el terreno,ya puede ser un socabon,o las huellas dejadas por un tractor (esas en las que tirita toda la bici) no pasa nada,ni sientes nada,sigues pedaleando, ella sube,baja,lee el terreno,se adapta a el,y tu ni te enteras...mientras, observas como el resto de las bicis van pegando botes y saltos con los compis encima de un lado para otro.
Es increible el tacto,la absorcion,y la lectura que hace la Lefty del terreno en todo tipo de situaciones,mantiene en todo momento la rueda pegada al suelo...no se como lo hacen,pero es asi,me gustaria que la gente que como yo no la habia probado nunca,lo hiciera para que notara la diferencia entre una horquilla tradicional de aire y este cacharro. (como dice pejino, puede que cueste pasta mantenerla, pero creo que una revision al año bien merece la pena pagarla para poder conservarla puesta,y a punto) Es simplemente increible.
Por otro lado es una bici muy divertida,me he divertido un huevo haciendo la ruta con ella, y he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con ninguna bici...si quieres que corra,le tiras de la oreja un poco y la cabrona sale como un tiro....saltas de bache en bache en bache y cuando tocas tierra no pierdes el control en ningun momento,absorbe,y parece que va sobre railes...si tienes que hacer una frenada fuerte,no hay problema,los elixir7 te dejan la bici seca.
El rock shox monarch es simplemente increible,sobre pista dura lo mantienes en la maxima durece y minimo rebote,y la bici es una rigida.
Lo malo:
Cambia la postura de conduccion...(ya esta,eso es todo lo malo que puedo decir)
En principio no me encontraba todo lo agusto que necesitaba (pilotas mas encima de los pedales,y mas cerca del manillar)imagino que seria porque tienes que encontrar tus distancias...me refiero a profundidad de manillar y sillin,y altura de tija. Problema que mas o menos he solucionado en la parada del cafe a mitad de ruta (subida de sillin,y retraso del mismo)
En el momento que le realice estos ajustes,fue cuando empece realmente a volar con ella y a divertirme.
Aun asi,todavia debo encontrar mi verdadero lugar encima de la bici,y eso solo lo encuentras haciendo pruebas de tocar aqui y regular alla,subir aqui,y bajar alla...
Pero vamos,aparte de tener que encontrar las distancias (como en todas las bicis) como digo es un autentico bicho de correr,es una doble ultrasensible,y cuando lo necesitas se conviertes en una rigida....creo que me dara muchas satisfaciones...es el "Velociraptor"
Un saludo.
Hola compis,paso a contaros cual han sido las impresiones el primer dia de ruta:
Compre la Scalpel pensando en una bici puramente rally y la verdad es que no a decepcionado,mas bien todo lo contrario...es un pepino de correr.
Lo primero que sorprende es la ligereza,es una bici que se siente muy,muy,muy ligera,cuando te levantas en algun repecho y cabeceas con el manillar de izquierda a derecha sientes lo poco que pesa.
Tracciona muy bien,es energica,y muy rapida saliendo...es como si diera la sensacion de que manejas mas caballos de potencia,si te quedas medio parado,y das cuatro pedaladas, sale disparada...el pedalier BB30 creo que tiene bastante culpa de ello.
El plato 39 en un principio pense que a la hora de llanear se quedaria corto,movia con relativa facilidad un desarrollo de plato 44,piñon 11 en mi Mendiz,y la Scalpel al montar un plato grande con 39 dientes pensaba que al poner piñon 11,no alcanzaria puntas de velocidad como antes...pues bien,no es asi,he comprobado que en los tramos de pista donde antes marcaba con mi Mendiz puntas de velocidad de 34-35 km/h,con el Velociraptor alcanzo 37-38 km/h.
En general de la amortiguacion podria estar todo el dia hablando pero me centrare en la Lefty:
Es impresionante lo que traga la cabrona,pero sobre todo como lee el terreno,ya puede ser un socabon,o las huellas dejadas por un tractor (esas en las que tirita toda la bici) no pasa nada,ni sientes nada,sigues pedaleando, ella sube,baja,lee el terreno,se adapta a el,y tu ni te enteras...mientras, observas como el resto de las bicis van pegando botes y saltos con los compis encima de un lado para otro.
Es increible el tacto,la absorcion,y la lectura que hace la Lefty del terreno en todo tipo de situaciones,mantiene en todo momento la rueda pegada al suelo...no se como lo hacen,pero es asi,me gustaria que la gente que como yo no la habia probado nunca,lo hiciera para que notara la diferencia entre una horquilla tradicional de aire y este cacharro. (como dice pejino, puede que cueste pasta mantenerla, pero creo que una revision al año bien merece la pena pagarla para poder conservarla puesta,y a punto) Es simplemente increible.
Por otro lado es una bici muy divertida,me he divertido un huevo haciendo la ruta con ella, y he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con ninguna bici...si quieres que corra,le tiras de la oreja un poco y la cabrona sale como un tiro....saltas de bache en bache en bache y cuando tocas tierra no pierdes el control en ningun momento,absorbe,y parece que va sobre railes...si tienes que hacer una frenada fuerte,no hay problema,los elixir7 te dejan la bici seca.
El rock shox monarch es simplemente increible,sobre pista dura lo mantienes en la maxima durece y minimo rebote,y la bici es una rigida.
Lo malo:
Cambia la postura de conduccion...(ya esta,eso es todo lo malo que puedo decir)
En principio no me encontraba todo lo agusto que necesitaba (pilotas mas encima de los pedales,y mas cerca del manillar)imagino que seria porque tienes que encontrar tus distancias...me refiero a profundidad de manillar y sillin,y altura de tija. Problema que mas o menos he solucionado en la parada del cafe a mitad de ruta (subida de sillin,y retraso del mismo)
En el momento que le realice estos ajustes,fue cuando empece realmente a volar con ella y a divertirme.
Aun asi,todavia debo encontrar mi verdadero lugar encima de la bici,y eso solo lo encuentras haciendo pruebas de tocar aqui y regular alla,subir aqui,y bajar alla...
Pero vamos,aparte de tener que encontrar las distancias (como en todas las bicis) como digo es un autentico bicho de correr,es una doble ultrasensible,y cuando lo necesitas se conviertes en una rigida....creo que me dara muchas satisfaciones...es el "Velociraptor"
Un saludo.
has probado el 26 en alguna buena subida ?,
un saludo
gracias por la pequeña cronica, esta claro que un pepino de esos no puede defraudar, ademas ahora debe hacer a su nombre!!!!
Ke recorrido tiene el amortigiador y la horquilla???
otra cosa , los 3000pavos han sido contando con el xtr incluido , y el cambio de manillar y tija ,y supongo ke es de carbono
Hola compis,paso a contaros cual han sido las impresiones el primer dia de ruta:
Compre la Scalpel pensando en una bici puramente rally y la verdad es que no a decepcionado,mas bien todo lo contrario...es un pepino de correr.
Lo primero que sorprende es la ligereza,es una bici que se siente muy,muy,muy ligera,cuando te levantas en algun repecho y cabeceas con el manillar de izquierda a derecha sientes lo poco que pesa.
Tracciona muy bien,es energica,y muy rapida saliendo...es como si diera la sensacion de que manejas mas caballos de potencia,si te quedas medio parado,y das cuatro pedaladas, sale disparada...el pedalier BB30 creo que tiene bastante culpa de ello.
El plato 39 en un principio pense que a la hora de llanear se quedaria corto,movia con relativa facilidad un desarrollo de plato 44,piñon 11 en mi Mendiz,y la Scalpel al montar un plato grande con 39 dientes pensaba que al poner piñon 11,no alcanzaria puntas de velocidad como antes...pues bien,no es asi,he comprobado que en los tramos de pista donde antes marcaba con mi Mendiz puntas de velocidad de 34-35 km/h,con el Velociraptor alcanzo 37-38 km/h.
En general de la amortiguacion podria estar todo el dia hablando pero me centrare en la Lefty:
Es impresionante lo que traga la cabrona,pero sobre todo como lee el terreno,ya puede ser un socabon,o las huellas dejadas por un tractor (esas en las que tirita toda la bici) no pasa nada,ni sientes nada,sigues pedaleando, ella sube,baja,lee el terreno,se adapta a el,y tu ni te enteras...mientras, observas como el resto de las bicis van pegando botes y saltos con los compis encima de un lado para otro.
Es increible el tacto,la absorcion,y la lectura que hace la Lefty del terreno en todo tipo de situaciones,mantiene en todo momento la rueda pegada al suelo...no se como lo hacen,pero es asi,me gustaria que la gente que como yo no la habia probado nunca,lo hiciera para que notara la diferencia entre una horquilla tradicional de aire y este cacharro. (como dice pejino, puede que cueste pasta mantenerla, pero creo que una revision al año bien merece la pena pagarla para poder conservarla puesta,y a punto) Es simplemente increible.
Por otro lado es una bici muy divertida,me he divertido un huevo haciendo la ruta con ella, y he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con ninguna bici...si quieres que corra,le tiras de la oreja un poco y la cabrona sale como un tiro....saltas de bache en bache en bache y cuando tocas tierra no pierdes el control en ningun momento,absorbe,y parece que va sobre railes...si tienes que hacer una frenada fuerte,no hay problema,los elixir7 te dejan la bici seca.
El rock shox monarch es simplemente increible,sobre pista dura lo mantienes en la maxima durece y minimo rebote,y la bici es una rigida.
Lo malo:
Cambia la postura de conduccion...(ya esta,eso es todo lo malo que puedo decir)
En principio no me encontraba todo lo agusto que necesitaba (pilotas mas encima de los pedales,y mas cerca del manillar)imagino que seria porque tienes que encontrar tus distancias...me refiero a profundidad de manillar y sillin,y altura de tija. Problema que mas o menos he solucionado en la parada del cafe a mitad de ruta (subida de sillin,y retraso del mismo)
En el momento que le realice estos ajustes,fue cuando empece realmente a volar con ella y a divertirme.
Aun asi,todavia debo encontrar mi verdadero lugar encima de la bici,y eso solo lo encuentras haciendo pruebas de tocar aqui y regular alla,subir aqui,y bajar alla...
Pero vamos,aparte de tener que encontrar las distancias (como en todas las bicis) como digo es un autentico bicho de correr,es una doble ultrasensible,y cuando lo necesitas se conviertes en una rigida....creo que me dara muchas satisfaciones...es el "Velociraptor"
Un saludo.
has probado el 26 en alguna buena subida ?,
un saludo
Pero creo que con el plato 26 y piñones 28-32-36 te subes por las paredes. (vamos el mortirolo por la cara "B" sin problemas ) he rodado durante un tiempo con el 26 pero solo por algunos repechos y chinchetas.
Ya te contare cuando lo use en terrenos jodidos y que tal a ido.
Un saludo francisco.