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Replicado por bikelite
28/01/2012 a las 22:15:44

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 28/01/2012 a las 22:15:44

   Cita de dolfiar

otra cosa , los 3000pavos han sido contando con el xtr incluido ,  y el cambio de manillar y tija ,y supongo ke es de carbono


La horquilla y el monarch de rock shox 100mm.

Si,3000 pavos con el cambio echo de los XTR,con los automaticos y con el soporte de sensor para lefty.

El cambio de manillar y tija fueron aparte (260 euros los dos) y ahora mismo toda la bici es de carbono.

Menos las bielas que me llaman estas: http://www.ebay.com/itm/FSA-K-Force-386-BB30-39-27-MTB-Crankset-175mm-Green-/370565781861?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item5647711965 Y las ruedas...(pero eso es una pasta inasumible)

Con las bielas le quito otros 300 gramos dolfiar, pero ya sabes, a base de arrimarle pasta...de momento de esto nada de nada...primero me tengo que recuperar de la colleja economica sufrida Llora

Saludos.

Mensaje editado el 28/01/2012 22:20:10

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por bikelite
28/01/2012 a las 22:41:33

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 28/01/2012 a las 22:41:33

   Cita de chango

   Cita de pejino

   Cita de bikelite

A las jefas no hay que hacerlas caso hombre.... Enfadado no veis que no entienden.

Si por ellas fuera no montabamos ni en bici... Guiño

La verdad es que muy exclusiva,llama la atencion cuando la ves.

Uno de los motivos de porque me he decidico por ella es la Lefty,una horquilla que funciona asi,merece toda mi atencion:

http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA

Estoy loco porque llegue mañana.


Lo que no dicen es la pasta que cuesta mantenerla.

Saludos


esa es otra !!

a mi lo que me chirria un poco de esto (es tema del video)o de otras marcas o camponentes que se autoproclaman los mejores del mundo y luego los prueva y ves que no es para tanto (que no es el caso de la lefty que nunca la he provado y reconozco que es un horquillon), es que lo venden como algo superrobusto mucho mas que sus oponentes pero luego solo la hacen para rally, no hay de mas de 120, es mas canondale en sus bicis mas cañeras monta FOX

que alguien me lo explique?? si es indestructible y hazla de 180 y metela en la de DH para rally vale cualquier cosa las torsiones que se meten no son para tanto


Hombre,te voy a dar mi opinion.

Esta claro que todo el mundo quiere vender,y cada cual ofrece su producto como el mas avanzado tecnologicamente,robusto,ligero...etc,esta claro que si no hablas bien de algo no lo vas a vender,no???

Cannondale lleva fabricando lefty 10 años,yo la he probado hoy, y te puedo asegurar que su fama la tiene bien ganada,no puedo decir lo mismo de otras cosas que he ido probando con el paso del tiempo,y de las cuales el fabricante las vendia como si fueran lo mas de lo mas.

Por otro lado: Que diferencia hay entre  una horquilla de 120 o de 140...??? me refiero al uso que le des...son dos centimetro mas de  tubo,con una de 120 alguien hace tope y con una de 140 no...???

Yo creo que una horquilla de 140 de recorrido para arriba es para hacer descenso puro y duro,si voy a bajar igual con una horquilla de 120 que con una de 140 (que yo creo que si) prefiero subir mejor y mas rapido con una bici mas ligera,y despues bajar con los 120 de recorrido.

Cannondale fabrica la RZ con lefty de 120 de recorrido,y eso te permite subir rapido y bajar fuerte. (gudari tiene una RZ a ver si conecta y nos cuenta como es su experiencia con ella)

Crees que alguien con una horquilla de 120 se pone a bajar y piensa: "joder,me faltan dos centimetros de horquilla" Lo que quiero decir es que a veces rizamos el rizo,y le buscamos los tres pies al gato en cuestion de cosas que no tienen tanta importancia como pensamos.

No se si me explico.

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje editado el 28/01/2012 22:45:32

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por chango
28/01/2012 a las 23:21:09

chango


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Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 28/01/2012 a las 23:21:09

   Cita de bikelite

   Cita de chango

   Cita de pejino

   Cita de bikelite

A las jefas no hay que hacerlas caso hombre.... Enfadado no veis que no entienden.

Si por ellas fuera no montabamos ni en bici... Guiño

La verdad es que muy exclusiva,llama la atencion cuando la ves.

Uno de los motivos de porque me he decidico por ella es la Lefty,una horquilla que funciona asi,merece toda mi atencion:

http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA

Estoy loco porque llegue mañana.


Lo que no dicen es la pasta que cuesta mantenerla.

Saludos


esa es otra !!

a mi lo que me chirria un poco de esto (es tema del video)o de otras marcas o camponentes que se autoproclaman los mejores del mundo y luego los prueva y ves que no es para tanto (que no es el caso de la lefty que nunca la he provado y reconozco que es un horquillon), es que lo venden como algo superrobusto mucho mas que sus oponentes pero luego solo la hacen para rally, no hay de mas de 120, es mas canondale en sus bicis mas cañeras monta FOX

que alguien me lo explique?? si es indestructible y hazla de 180 y metela en la de DH para rally vale cualquier cosa las torsiones que se meten no son para tanto


Hombre,te voy a dar mi opinion.

Esta claro que todo el mundo quiere vender,y cada cual ofrece su producto como el mas avanzado tecnologicamente,robusto,ligero...etc,esta claro que si no hablas bien de algo no lo vas a vender,no???

Cannondale lleva fabricando lefty 10 años,yo la he probado hoy, y te puedo asegurar que su fama la tiene bien ganada,no puedo decir lo mismo de otras cosas que he ido probando con el paso del tiempo,y de las cuales el fabricante las vendia como si fueran lo mas de lo mas.

Por otro lado: Que diferencia hay entre  una horquilla de 120 o de 140...??? me refiero al uso que le des...son dos centimetro mas de  tubo,con una de 120 alguien hace tope y con una de 140 no...???

Yo creo que una horquilla de 140 de recorrido para arriba es para hacer descenso puro y duro,si voy a bajar igual con una horquilla de 120 que con una de 140 (que yo creo que si) prefiero subir mejor y mas rapido con una bici mas ligera,y despues bajar con los 120 de recorrido.

Cannondale fabrica la RZ con lefty de 120 de recorrido,y eso te permite subir rapido y bajar fuerte. (gudari tiene una RZ a ver si conecta y nos cuenta como es su experiencia con ella)

Crees que alguien con una horquilla de 120 se pone a bajar y piensa: "joder,me faltan dos centimetros de horquilla" Lo que quiero decir es que a veces rizamos el rizo,y le buscamos los tres pies al gato en cuestion de cosas que no tienen tanta importancia como pensamos.

No se si me explico.

Saludos.


esos dos centimetros si no se notan en la bajada y son tan prescindibles como te penalizan tanto en la subida? serian igual de prescindibles

a mi me molaria poner uan lefty a mi bici pero no voy a cambiar su geometria y perder ese plus de 2cm (que es un 20% de una de 100 es decir una quinta parte del recorrido total)

lo que me choca es el famoso video  ese de forzar la horquilla, creo que uan marca como canondale no necesita manipular a si las cosas eso la rebaja mucho, la filosofia de lefty me parece muy muy buena pero hay algo que no entiendo, o me resulta chocante, los  rallyman pro no buscan la maxiam rigidez y la horquilla que mas absorbe, buscan lo mas nervioso rapido y ligero es como si estubieran vendiendo el produccto a gente que hace enduro, los cuales nunca van a poner una horquilla de 140 en adelante ya que ultimanmente las bicis un poco endureras de este año salen con 160 para arriba y las de descenso no bajan de 200

a mi me ha pasado ya mas de una vez que caes en un escalon con una cuarta mas de lo previsto y cuando la rueda trasera ya no toca el suelo y estas eligiendo donde reposar el costillar notas como la horquilla sigue bajando  y tragandose lo que ya no contabas sacandote las castañas del fuego creeme que  2cm  se notan no son mucho sobre una regla pero es un % muy alto si lo comparas con el total del recorrido

no entiendo como canondale no saca horquillas con mas recorrido sus motivos tendran o sus pegas tecnicas ya que no creo que les guste montar sus bicis con las piezas de la competencia yo desde luego si la hubiera de 140 me gustaria montar una jejeje de momento con al que tengo estoy sobrado

lo que yo venia a decir con la anterior replica es que no hay nada mejor en todo unas cosas son mejores en una cosa y otras en otras todas tienen puntos fuertes y flacos y unas se adaptara mejor a una gente y otras a otras ami todos estos videos magicos que venden productos milagro tirando por tierra lo de los demas no me hacen tilin los veo algo turbio, por eso me da grima que una marca como canondale que es de la cremita en esto de la bici se preste a ello

 

por otro lado  me ha molado to cronica me alegro que sea lo que esperas que siempre es algo que cuando compras uan bici estas ahi un poco mosca, asi que a disfrutar de ese formula uno crack

 


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por bikelite
28/01/2012 a las 23:40:47

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 28/01/2012 a las 23:40:47

   Cita de chango

   Cita de bikelite

   Cita de chango

   Cita de pejino

   Cita de bikelite

A las jefas no hay que hacerlas caso hombre.... Enfadado no veis que no entienden.

Si por ellas fuera no montabamos ni en bici... Guiño

La verdad es que muy exclusiva,llama la atencion cuando la ves.

Uno de los motivos de porque me he decidico por ella es la Lefty,una horquilla que funciona asi,merece toda mi atencion:

http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA

Estoy loco porque llegue mañana.


Lo que no dicen es la pasta que cuesta mantenerla.

Saludos


esa es otra !!

a mi lo que me chirria un poco de esto (es tema del video)o de otras marcas o camponentes que se autoproclaman los mejores del mundo y luego los prueva y ves que no es para tanto (que no es el caso de la lefty que nunca la he provado y reconozco que es un horquillon), es que lo venden como algo superrobusto mucho mas que sus oponentes pero luego solo la hacen para rally, no hay de mas de 120, es mas canondale en sus bicis mas cañeras monta FOX

que alguien me lo explique?? si es indestructible y hazla de 180 y metela en la de DH para rally vale cualquier cosa las torsiones que se meten no son para tanto


Hombre,te voy a dar mi opinion.

Esta claro que todo el mundo quiere vender,y cada cual ofrece su producto como el mas avanzado tecnologicamente,robusto,ligero...etc,esta claro que si no hablas bien de algo no lo vas a vender,no???

Cannondale lleva fabricando lefty 10 años,yo la he probado hoy, y te puedo asegurar que su fama la tiene bien ganada,no puedo decir lo mismo de otras cosas que he ido probando con el paso del tiempo,y de las cuales el fabricante las vendia como si fueran lo mas de lo mas.

Por otro lado: Que diferencia hay entre  una horquilla de 120 o de 140...??? me refiero al uso que le des...son dos centimetro mas de  tubo,con una de 120 alguien hace tope y con una de 140 no...???

Yo creo que una horquilla de 140 de recorrido para arriba es para hacer descenso puro y duro,si voy a bajar igual con una horquilla de 120 que con una de 140 (que yo creo que si) prefiero subir mejor y mas rapido con una bici mas ligera,y despues bajar con los 120 de recorrido.

Cannondale fabrica la RZ con lefty de 120 de recorrido,y eso te permite subir rapido y bajar fuerte. (gudari tiene una RZ a ver si conecta y nos cuenta como es su experiencia con ella)

Crees que alguien con una horquilla de 120 se pone a bajar y piensa: "joder,me faltan dos centimetros de horquilla" Lo que quiero decir es que a veces rizamos el rizo,y le buscamos los tres pies al gato en cuestion de cosas que no tienen tanta importancia como pensamos.

No se si me explico.

Saludos.


esos dos centimetros si no se notan en la bajada y son tan prescindibles como te penalizan tanto en la subida? serian igual de prescindibles

a mi me molaria poner uan lefty a mi bici pero no voy a cambiar su geometria y perder ese plus de 2cm (que es un 20% de una de 100 es decir una quinta parte del recorrido total)

lo que me choca es el famoso video  ese de forzar la horquilla, creo que uan marca como canondale no necesita manipular a si las cosas eso la rebaja mucho, la filosofia de lefty me parece muy muy buena pero hay algo que no entiendo, o me resulta chocante, los  rallyman pro no buscan la maxiam rigidez y la horquilla que mas absorbe, buscan lo mas nervioso rapido y ligero es como si estubieran vendiendo el produccto a gente que hace enduro, los cuales nunca van a poner una horquilla de 140 en adelante ya que ultimanmente las bicis un poco endureras de este año salen con 160 para arriba y las de descenso no bajan de 200

a mi me ha pasado ya mas de una vez que caes en un escalon con una cuarta mas de lo previsto y cuando la rueda trasera ya no toca el suelo y estas eligiendo donde reposar el costillar notas como la horquilla sigue bajando  y tragandose lo que ya no contabas sacandote las castañas del fuego creeme que  2cm  se notan no son mucho sobre una regla pero es un % muy alto si lo comparas con el total del recorrido

no entiendo como canondale no saca horquillas con mas recorrido sus motivos tendran o sus pegas tecnicas ya que no creo que les guste montar sus bicis con las piezas de la competencia yo desde luego si la hubiera de 140 me gustaria montar una jejeje de momento con al que tengo estoy sobrado

lo que yo venia a decir con la anterior replica es que no hay nada mejor en todo unas cosas son mejores en una cosa y otras en otras todas tienen puntos fuertes y flacos y unas se adaptara mejor a una gente y otras a otras ami todos estos videos magicos que venden productos milagro tirando por tierra lo de los demas no me hacen tilin los veo algo turbio, por eso me da grima que una marca como canondale que es de la cremita en esto de la bici se preste a ello

por otro lado  me ha molado to cronica me alegro que sea lo que esperas que siempre es algo que cuando compras uan bici estas ahi un poco mosca, asi que a disfrutar de ese formula uno crack


No lo digo porque sean prescindible en la bajada pero no en la subida,evidentemente,lo digo por la geometria que le deberia dar la marca al cuadro y su robustez y peso.

Me refiero a que si es de 140, la geometria del cuadro en principio sera otra,no??? necesitaras que sea mas robusto porque en mi opinion la bici esta ideada para bajar rapido,no...??? por lo tanto y en teoria tambien deberia ser mas pesada al tener que reforzarla en determinadas zonas...y cada mas recorrido,mas peso (solo es cuestion de comparar los pesos de bicis con diferentes recorridos)

Ya te digo que no creo que se pueda hacer algo con una 140 y no se pueda hacer con una de 120 (de 120 a 200 de descenso ya es otra cosa evidentemente)

Los rallyman que montan sobre cannondale utilizan Scalpel o flash,la flash tambien monta lefty...luego tambien tambien esta el otro modelo (no recuerdo) ese que monta horquilla fatty

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=839&Itemid=44 si la lefty se utiliza en una burra de copa del mundo,sera porque reune las condiciones para ello.

Por otro lado estoy de acuerdo con que las marcas todo lo enfocan de la misma forma: "yo tengo la mejor tecnologia y soy el mejor" pero si no fuera asi,y con la competencia tan feroz que existe no se comerian un colin,todo el mundo y mas a estos niveles habla bien de si mismo y saca pecho (specialized con el brain,giant con su sistema maestro) estamos hablando de las mas grandes y prestigiosas,si han llegado a esos niveles de excelencia sera por algo.
(ademas de invertir grandes cantidades de dinero en marketing y publicidad)

Cuantos comentarios positivos hay acerca del brain de Spec,y negativos...??? creo que a partes iguales,las opiniones son como el ombligo,todos tenemos uno...pero lo que es evidente es que las grandes destinan mucho dinero a investigacion,tecnologia,y desarrollo.

Si cannondale no fabrica leftys de 140 sera por algo...lo mismo hacen falta mas años dedicados de estudio para conseguirlo,o simplemente esa tecnologia no se puede aplicar a ese recorrido.
El que un producto sea bueno en algo en concreto,no quiere decir que se pueda fabricar en cualquier segmento (igual ese producto es bueno en ese mercado,y en el resto no lo seria)

El video no creo que este manipulado,las horquillas convencionales deslizan sobre los retenes,y en una frenada fuerte se produce mucha torsion,la lefty desliza sobre rodamientos de aguja alrededor de todo el brazo,por lo que aunque la torsion tambien se produce, el sistema es mas suave al deslizamiento.

Por mi parte solo puedo decir que la Lefty se tiene la fama bien ganada.

Un saludo crack.

 

Mensaje editado el 29/01/2012 0:23:33

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por chango
29/01/2012 a las 0:18:50

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 0:18:50

   Cita de bikelite

 

El video no creo que este manipulado,las horquillas convencionales deslizan sobre los retenes,y en una frenada fuerte se produce mucha torsion,la lefty desliza sobre rodamientos de aguja alrededor de todo el brazo,por lo que aunque la torsion tambien se produce, el sistema es mas suave al deslizamiento.

Solo te puedo decir que la Lefty se tiene la fama bien ganada.

Un saludo crack.


las horquillas "normales" deslizan sobre la pelicula de aciete que se queda entre los casquillos de friccion ceramicos y las barras de la horquilla que tambien estan revestidas de una capa de material altamente deslizante

que basicamente es lo que hacen los rodamientos  de agujas deslizar sobre una capa de aceite, es otra filosofia nada mas

imaginate las horquillas de las motos de cros, en esos saltos brutales llevan una torsion impresionante y deslizan que se matan, pues por dentro son lo mismo pero mas gordo casquillos de friccion lubricados no tiene mas

yo tambien pienso que la lefty tiene la fama ganada

una cosa que tengo curiosidad, el brazo que va dentro del fuelle es cuadrado o redondo?


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 0:32:59

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 0:32:59

No,no es como dices,la lefty no funciona asi.

Estoy buscando un video del sistema interior pero no lo veo.

Desliza una placa metalica sobre otra con rodamientos en medio de las dos...todo ello alrededor del brazo de horquilla.

A ver si lo veo,coño...


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Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 0:42:41

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 0:42:41

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Replicado por noneison
29/01/2012 a las 1:26:10

noneison


Mensajes: 3415
Enero 2012 | MALAGA

 Replicado el 29/01/2012 a las 1:26:10

Así me gusta cojones!! Polémica y debates por un tubo (nunca mejor dicho, jeje) y así aprendemos los más novatos!! Saludos a los dos máquinas!!

Replicado por nonotopi
29/01/2012 a las 1:33:42

nonotopi


Mensajes: 273
Agosto 2009 | ALBACETE

 Replicado el 29/01/2012 a las 1:33:42

Pedazo maquinon, disfrutala tu q puedes

saludos


"Poca gente es capaz de preveer hacia donde les lleva el camino, hasta que llegan a su fin"
Replicado por noneison
29/01/2012 a las 1:41:13

noneison


Mensajes: 3415
Enero 2012 | MALAGA

 Replicado el 29/01/2012 a las 1:41:13

Eso sí, menudo tubo...

Replicado por jose_m_s
29/01/2012 a las 8:05:15

jose_m_s


Mensajes: 2274
Mayo 2006 | A CORUÑA

 Replicado el 29/01/2012 a las 8:05:15

el brazo de la lefty es cuadrado, si no giraria, y por cada uno de los lados del tubo lleva una placa de rodamientos de aguja, 22 por cada lado en total 88 rdillitos para disminuir la friccion

Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 14:49:01

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 14:49:01

   Cita de jose_m_s

el brazo de la lefty es cuadrado, si no giraria, y por cada uno de los lados del tubo lleva una placa de rodamientos de aguja, 22 por cada lado en total 88 rdillitos para disminuir la friccion


Gracias tocayo,en el video creo que se ve bien la tecnologia de la horquilla,de cualquier manera creo que es un concepto totalmente distinto al convencional.

Buen apunte Guiño

Saludos.


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Replicado por edu013
29/01/2012 a las 15:42:22

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 29/01/2012 a las 15:42:22

y ahora la pregunta, ¿como es posible que con menos dientes, hagas mas velocidad? no entiendo el tema de los dos platos si alguien me lo puede explicar lo agadecere


Veni,Vidi,Vinci
Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 15:56:38

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 15:56:38

   Cita de edu013

y ahora la pregunta, ¿como es posible que con menos dientes, hagas mas velocidad? no entiendo el tema de los dos platos si alguien me lo puede explicar lo agadecere


Creo que es una cuestion de ligereza...el "velociraptor" pesa 3 kilos menos que "la oscura dama" Risa y aunque el plato sea de 39 dientes y el de la otra sea de 44 al pesar menos la bici lo muevas mejor y consigues ir mas rapido.

 


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Replicado por edu013
29/01/2012 a las 16:10:30

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 29/01/2012 a las 16:10:30

jajaj ok bike...bueno ahora otra duda ...en otras bicis por que motivo se quita el tercer plato? yo creo que tmabien hace falta ese plato grande, tambien es verdad que nunca e probado los dos platos..se que en carretera van con el compact y suelen llevar dos platos pero el plato grande es de 55 dientes o cosa asi creo


Veni,Vidi,Vinci
Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 16:27:26

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 16:27:26

En este caso y al montar 10 coronas en el casette y que van en este orden: 11-12-14-16-18-21-24-28-32-36,se supone que si pones el plato pequeño (26 dientes) y el piñon mas grande (36 dientes) te puedes subir por las paredes y no necesitas un plato mas pequeño.

El quitar el plato mas pequeño es una cuestion de aligerar peso,y de marketing,todos los años salen con algo nuevo para vendernos la moto (29 pulgadas,dos platos,cambios electronicos etc etc)

 


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Replicado por edu013
29/01/2012 a las 16:33:40

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 29/01/2012 a las 16:33:40

gracias bike, por explicarmelo....eres todo un maestro jejej un saludo tio disfruta de ese velociraptor


Veni,Vidi,Vinci
Replicado por chango
29/01/2012 a las 20:23:38

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 20:23:38

cita] Cita de jose_m_s

el brazo de la lefty es cuadrado, si no giraria, y por cada uno de los lados del tubo lleva una placa de rodamientos de aguja, 22 por cada lado en total 88 rdillitos para disminuir la friccion


   Cita de jose_m_s

el brazo de la lefty es cuadrado, si no giraria, y por cada uno de los lados del tubo lleva una placa de rodamientos de aguja, 22 por cada lado en total 88 rdillitos para disminuir la friccion


es lo que me imaginaba ya que si fuera redondo no podria llevar rodillos ya que no asentarian en algo que no fuera plano

aun asi esos rodillitos han de estar lubricados para que no se gripen desde luego es sistema esta chulisimo  a ver si con el tiempo lo hacen mas largo y el rollo de ir a la pata coja mola


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Replicado por bikelite
29/01/2012 a las 20:26:08

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 20:26:08

Chango imagino que tendremos publi-reportaje de Abantos,no...???

Pues ya estas tardando macho...

Guiño

Un saludo.

PD: ya me a dicho bichispa que a ver cuando subimos a hacer una ruta con vosotros.


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Replicado por chango
29/01/2012 a las 20:32:46

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 29/01/2012 a las 20:32:46

   Cita de noneison

Así me gusta cojones!! Polémica y debates por un tubo (nunca mejor dicho, jeje) y así aprendemos los más novatos!! Saludos a los dos máquinas!!


bueno polemica tampoco los dos estamos de acuerdo que la lefty es un horuillon y la scalpel una puta maquina de carreras (que pena que el dueño no lo sea tanto jajajaja)

solo anadamos sacando las tripas al cacharro y enterarnos como funciona cada cosa pero de polemicas nada y menos con el amigo bikelite y su preciosa bici

PD: como un dia me cruce con el y lleve la cja de herramientas se va a enterar  Todo bien

PD2: a ver si tengo un rato y os pongo alguna en el pos de las fotos pero no hay muchas :(

PD3: estoy del foro hasta las pelotas!!!!!!, ni me salen las replicas (tengo que hacer copia pega) ni me deja editar los mensajes (como el de arriba que sale raro) os pasa lo msimo??


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam

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