Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por geremias
02/03/2012 a las 23:42:50
geremias
Julio 2006 |
CANTABRIA
Los que usais gps Creado el 02/03/2012 a las 23:42:50
Ahi ando.Mirando gps.Supongo que unos cuantos usareis.He mirado los garmin.No se que tal va el gps en el manilllar,lo veo peligroso pal aparato.a parte de con la bici tambien lo usare pa andar.Espero que me expliqueis un poco que tal van los modelos que teneis,o si rulan mejor los magellan,u otras marcas.Gracias por los comentarios.
Saludos.
Una piedra en el camino , me enseño que mi destino , era rodar y rodar , rodaaaaar y rodaaaaar , rodaaaaar y rodaaaaar
Replicado por chango
02/03/2012 a las 23:49:15
chango
Febrero 2007 |
MADRID
Replicado el 02/03/2012 a las 23:49:15
el gamin lo tiene todo el mundo eso facilita mucho las cosas
el etrx vista esta de lujo yo lo uso para bici y andar y muy muy bien
ahora ha salido un modelo nuevo y tiene una pinta estupenda
el soporte del manillar lo menore s uno casero que se hace con la caja de la esponja de limpiar zapatos y va muy muy bien
el dakota tanbien esta bien es tactil pero yo prefiero el etrex del nuevo vi fotos y es la traca, muy muy muy robusto es mio se ha metodo todas las ostias del mundo y ahi sigue con la carcasa llena de cicatries pero como el 1º dia
los maguellan nunc alos he visto ni conozco nadie que tenga ninguno
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Edumozon
03/03/2012 a las 1:36:40
Edumozon
Octubre 2007 |
SEGOVIA
Replicado el 03/03/2012 a las 1:36:40
pues como te dice chango, lo mejor el garmin, con ranura para tarjeta de memoria, asi evitas cargar cada dia un mapa distinto como me pasa a mi.
Lo demas, es ponerte. Necesitas el programa mapsource, para abrir los archivos donde está la ruta, y transferirlos al gepese. es un intermediario digamos. Y el topohispania, que es donde están los mapas de toda España. Con esos dos programas, es luego muy senciilo de usar
Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Nocivo
03/03/2012 a las 10:31:14
Nocivo
Junio 2007 |
LEON
Replicado el 03/03/2012 a las 10:31:14
Yo tengo el garmin edge 705, y va de cojones. Aunque sólo lo llevo cuando hago una ruta que no conozca, si es conocida paso, porque sigo registrando los km con el polar.
Y sobre lo del peligro pal aparato. Es mucho mejor que lo coloques en la potencia que en el manillar, irá más protegido ante las caidas.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por guijoso
04/03/2012 a las 20:03:52
guijoso
Marzo 2012 |
ALBACETE
Replicado el 04/03/2012 a las 20:03:52
Cita de geremias
Ahi ando.Mirando gps.Supongo que unos cuantos usareis.He mirado los garmin.No se que tal va el gps en el manilllar,lo veo peligroso pal aparato.a parte de con la bici tambien lo usare pa andar.Espero que me expliqueis un poco que tal van los modelos que teneis,o si rulan mejor los magellan,u otras marcas.Gracias por los comentarios.
Saludos.
Buenas tardes! Yo estoy igual que tu, ando buscando un buen gps y cuanto mas económico y mas prestaciones mejor la verdad. He buscado mucho por internet y he encontrado en una página que se llama inalvento el Twonav Sportiva Plus a buen precio, o mejor dicho, con una serie de regalos que lo hacen muy compreto. El caso es que no se si alguien me puede decir si lo ha encontrado mas barato y a la vez los detalles añadidos como funda o el soporte para la bici ya que yo tengo la de carretera y la de montaña y me viene muy bien la verdad.
Mira os dejo el enlace a ver que os parece:
http://inalvento.com/es/dispositivos-gps/471-twonav-sportiva-gps-portatil-con-pulsometro-y-sensor-de-cadencia.html
Gracias de antemano!
Replicado por guijoso
04/03/2012 a las 20:05:34
guijoso
Marzo 2012 |
ALBACETE
Replicado el 04/03/2012 a las 20:05:34
Cita de geremias
Saludos.
Buenas tardes! Yo estoy igual que tu, ando buscando un buen gps y cuanto mas económico y mas prestaciones mejor la verdad. He buscado mucho por internet y he encontrado en una página que se llama inalvento el Twonav Sportiva Plus a buen precio, o mejor dicho, con una serie de regalos que lo hacen muy compreto. El caso es que no se si alguien me puede decir si lo ha encontrado mas barato y a la vez los detalles añadidos como funda o el soporte para la bici ya que yo tengo la de carretera y la de montaña y me viene muy bien la verdad.
Mira os dejo el enlace a ver que os parece:
http://inalvento.com/es/dispositivos-gps/471-twonav-sportiva-gps-portatil-con-pulsometro-y-sensor-de-cadencia.html
Gracias de antemano!
Replicado por geremias
04/03/2012 a las 22:28:59
geremias
Julio 2006 |
CANTABRIA
Replicado el 04/03/2012 a las 22:28:59
Cita de chango
el gamin lo tiene todo el mundo eso facilita mucho las cosas
el etrx vista esta de lujo yo lo uso para bici y andar y muy muy bien
ahora ha salido un modelo nuevo y tiene una pinta estupenda
el soporte del manillar lo menore s uno casero que se hace con la caja de la esponja de limpiar zapatos y va muy muy bien
el dakota tanbien esta bien es tactil pero yo prefiero el etrex del nuevo vi fotos y es la traca, muy muy muy robusto es mio se ha metodo todas las ostias del mundo y ahi sigue con la carcasa llena de cicatries pero como el 1º dia
los maguellan nunc alos he visto ni conozco nadie que tenga ninguno
Eso del soporte me suena que lo colgaste por aqui.Igual no eras tu.No podras ponernoslo de nuevo pa ver el invento.
Saludos.
Una piedra en el camino , me enseño que mi destino , era rodar y rodar , rodaaaaar y rodaaaaar , rodaaaaar y rodaaaaar
Replicado por chango
04/03/2012 a las 23:13:25
chango
Febrero 2007 |
MADRID
Replicado el 04/03/2012 a las 23:13:25
basicamente es esto
http://mountainbikeymas.blogspot.com/2006/03/un-soporte-de-gps-artesanal.html
http://mountainbikeymas.blogspot.com/2006/12/un-soporte-de-gps-artesanal-vol-ii.html
luego ya cada uno lo engancha a la potencia como puede yo le he puesto unas tiras de velcro que se quiten facil y duran para siempre
para sujetarlo por arriba a la caja lepongo una goma de esas como las que llevan lo abrigos para tensar con unos nudos a ver si puedo hacer unas fotos
pero vamos que la clave es la caja de limpiazapatos y la imaginacion
mucho mas reistente y fiable que el original
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Taba
05/03/2012 a las 14:07:38
Taba
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 05/03/2012 a las 14:07:38
Buenas. Pues yo tengo también un garmin, pero el e trex legend hcx, me va muy bien, lo he usado en pocas ocasiones, pero es muy facil de utilizar y de seguir rutas nuevas. Buena autonomia y va con pilas aa ( 2 ) lo quye lo hace versatil. El nuevo sale unos euros más pero tiene una pinta buenisima.
Lo compre en esta misma web, que es donde compro los mapas para el del coche.
Saludos.
Replicado por geremias
05/03/2012 a las 23:12:25
geremias
Julio 2006 |
CANTABRIA
Replicado el 05/03/2012 a las 23:12:25
Si señor chango,como se ve que inviertes en i+d,jeje.Gracias por los enlaces.Ya veo que el etrex es el mas popular.Anda sobre doscientos lereles,no?Me acercare a la casa del electricista de baracaldo,a ver que tienen.Saludos.
Replicado por Edumozon
06/03/2012 a las 1:58:37
Edumozon
Octubre 2007 |
SEGOVIA
Replicado el 06/03/2012 a las 1:58:37
os dejo el de mi soporte, es parecido, pero mas sofisticaete. Nunca se me ha caido, y cuesta sacarlo de la potencia con als dos grapas!
http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idMsg=624947&idCat=10&Pag=1
Replicado por geremias
06/03/2012 a las 21:52:41
geremias
Julio 2006 |
CANTABRIA
Replicado el 06/03/2012 a las 21:52:41
Edumozon esas canaletas de cable ,veo que no son lo suficientemente gruesas para que sirviesenn como tapa protectora.Por cierto el que tiene es un etrex tambien ,no?
Gracias y saludos.
Replicado por Edumozon
07/03/2012 a las 10:47:22
Edumozon
Octubre 2007 |
SEGOVIA
Replicado el 07/03/2012 a las 10:47:22
ahora en vez de la canaleta lisa, tengo una con patillas, digamos, que agarran mas que la lisa. Luego por seguridad, le pongo la goma alrededor, y el cordon del gps, atado a la potencia. Pero ya te digo, nunca se me ha soltado. Para soltar esas grapas de la potencia, hace falta querer soltarlas, jejeje
Replicado por Esgaya
07/03/2012 a las 13:42:15
Esgaya
Agosto 2011 |
ASTURIAS
Replicado el 07/03/2012 a las 13:42:15
Pues no se si llego tarde con mi respuesta, pero ahi va. Yo tengo el Garmin eTrex 10. 90 € en una promocion en la tienda Activa GPS que sacaron para Reyes, que incluye el soporte para la bici. La mala noticia es que para el MTB no sirve. Primero que no acepta mapas, puesdes meter un track y seguirlo, pero ya esta. Segundo que es en escala de grises, por lo que la mayor parte del tiempo no ves nada de la pantalla. Aparte de todo esto hay que tener cuidado con esta nueva serie, que parece que los han sacado a la calle un poco apresuradamente y ha habido problemas con los parametros hasta hace muy poco, que lo han solucionado con una actualizacion. Esto en el 10, en el 20 parece que directamente han quitado del menu la opcion que daba problemas.
Replicado por Esgaya
07/03/2012 a las 13:47:24
Esgaya
Agosto 2011 |
ASTURIAS
Replicado el 07/03/2012 a las 13:47:24
Por cierto, los que teneis los antiguos modelos eTrex, ¿son compatibles con Win 7? Porque en algun sitio lei que no, y por eso me compre el nuevo meodelo.