Holaaaaaaa!!!!
Pues que compré un pilotito de esos... pero duraba cuatro horas y cuando fui a comprar la pila costaba tres euros y pico... y se me ocurrió que podía hacer algo yo y más rentable -salgo mucho cuando aún no ha amanecido-...
El caso es que compré una pequña linternita en un todo a cien... una de esas de aluminio, con tres pilas, que puedo ponerle recargables. La linernita en cuestión me costó dos euros. Ya sólo el portapilas cuesta eso en una tienda de electrónica!!!!
Pues aquí os detallo:
En un Stop, ceda el paso o semáforos es muy fácil encontrarse con pedazos de tulipas rotas...
Una sierrita de marquetería y un taldrito con amoladora para darle la forma redondita es lo que utilicé:
La lija es para terminar las imperfecciones más pequñas, no sea que con el taladro me pase.
La linternita ya con el pedacito de tulipa a medida, y el piloto comprado a su lado:
Se ve incluso a la luz de día:
Bueno, aunque es una chapucilla por ahora, lo ideal es serrar la cabeza de la linternita, que no ocuparía nada, ponerla donde uno quiera y las pilas en otro lugar. Par encender y apagar, un interruptor pequeñito tipo "balancín" y genial!!!!
saludossssssss!!!!!!!!!