pues eso que si alguien quiere ver como cambiar lo retenes a un horquilla que vea el siguiente video
y ahora tambien el amortiguador fox brain de la stumjumper, en otros amortiguadores es practicamente lo mismo
espero que le sirva a alguno
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
pues eso que si alguien quiere ver como cambiar lo retenes a un horquilla que vea el siguiente video
y ahora tambien el amortiguador fox brain de la stumjumper, en otros amortiguadores es practicamente lo mismo
espero que le sirva a alguno
buen briko y buen taller tienes montado , solo te faltaba el tomas.
edito para meter tambien el video del amortiguador
buen briko y buen taller tienes montado , solo te faltaba el tomas.
jajajaa
Pues muy util chango...y por lo menos puedes verlos enteros....NO COMO OTROSSSSSSSS...!!!
Me a parecido ver el carton de una Specialized The captain Control...
Joder macho, me dejas de piedra. ¿No has pensado en sacarte un sobresueldo con los conocidos?, aunque sea dando cursillos.
Pues muy util chango...y por lo menos puedes verlos enteros....NO COMO OTROSSSSSSSS...!!!
huy por ver puedes haber visto hasta tesoro de tutankamon, pues no tengo trastos ni ná, algun cabron me llama diogenes y luego se pasa cuando le falta algo
matute de momento lo hago de gratis, me tienen explotao!!jajajaaj
huy por ver puedes haber visto hasta tesoro de tutankamon, pues no tengo trastos ni ná, algun cabron me llama diogenes y luego se pasa cuando le falta algo
Al cabronazo que te llame diogenes no le vuelvas a hacer nada....que se vaya a la tienda que el tendero lo tiene todo muy bien colocadito. jajajaja.
Al cabronazo que te llame diogenes no le vuelvas a hacer nada....que se vaya a la tienda que el tendero lo tiene todo muy bien colocadito. jajajaja.
Bueno, supongo que por lo menos no os tocará luego pagar las cervezas.
Joder muy bueno tio que nivelazo, el proximo dia un nos preparas unos huevos fritos y unos flanes, que tienes equipo de todo tipo jajaja
Buen video el puntazo hacido lo del aceite ke hay por hay mucho ignorante ke no sabe leer la densidades del aceite y ke se cree ke el aceite fox pa las horquillas es especial y le clavan un paston y el tio tan contento..saludos
muy buenos videos
tengo que cambiarselos a la mia y habia pensado hacerlo yo , ¿ me puedes decir donde has encontrado las juntas de amortiguador ?
otra pregunta el aceite de motor va mezclado con el de suspensiones ?
un saludo
muy buenos videos
tengo que cambiarselos a la mia y habia pensado hacerlo yo , ¿ me puedes decir donde has encontrado las juntas de amortiguador ?
otra pregunta el aceite de motor va mezclado con el de suspensiones ?
un saludo
las juntas las compre en una tienda de bicis, imagino que tienen todas o casi todas (si no las encuantras me lo dices y te las pillo)
lo de juntar aceites es un error, me explico:
no pasa nada por hacerlo pero los 3cc de aceite van en la camara de aire, fuen un error mio al interpretar las tablas, repito que no pasa nada por hacerlo de hecho no lo voy a sacar ni nada, y en la camra de aire no es necesario echar si no lo sacas para algo
por tanto hay que echar el aceite de sae 10 y nada mas (bueno empapar las esponjas si le viene muy bien, ya que el aciete lubrica mas que el de horquillas)
la mezcla no implica nada si acaso que el aceite tenga mas poder lubricante (cuamo cuando haciamos la mezcla a la moto jeje)
en el video ya puse el comentario de la correcion
un saludo
buscare por madrid , pero en la zona que yo vivo no las he encontrado . he visto las de la horquilla en la pagina web de "morenito" , pero las del amortiguador no las encuentro
un saludo
yo las pille en golpe de pedal (moralzarzal) en morenito tambein tienen aunque no salgan en la web
eso si si te subes a la sierra a por ellas llamales antes no sea que esten sin stock y te des el vieje en valde
si no te corren prisa te las puedo bajar yo para la quedada
ya te digo algo si veo que no los encuentro por aqui
un saludo
Buenas.
Muyyy buen video, si señor.
Pero el ordennnn, yo soy loco por el orden,`por lo menos cuando voy a hacer un trabajo, cada cosita en su lugar y hacer el espacio suficiente para poder moverme comodo jajajaja.
Grande Chango!!!.
Saludos.
Buenas.
Muyyy buen video, si señor.
Pero el ordennnn, yo soy loco por el orden,`por lo menos cuando voy a hacer un trabajo, cada cosita en su lugar y hacer el espacio suficiente para poder moverme comodo jajajaja.
Grande Chango!!!.
Saludos.
tienes razon con lo del orden, yo cuando empiezo lo ordeno luego ya te lias...
grabando el video todavia peor entre las camaras y no querer hacer pausas se lia todo mas jejeje
Pasada de video!!!
Joder muy bueno tio que nivelazo, el proximo dia un nos preparas unos huevos fritos y unos flanes, que tienes equipo de todo tipo jajaja
para que te crees que era la saten?? aqui no se tira nada jajaja ni el aceite viejo, huevos al SAE10 que se dicen jajajaj
(niños no lo hagan en casa)
cambiados los retenes , rapido y sencillo , siguiendo los pasos del video
un saludo