El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro General >> ruta con fjesteban,charlie y tripley.
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 3
Creado por chentin
21/07/2012 a las 16:09:23

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

ruta con fjesteban,charlie y tripley.  Creado el 21/07/2012 a las 16:09:23

bueno ya hemos llegado a casa,pedazo de ruta que nos a preparado el amigo charlie,hemos tenido un poco de todo mucha carretera pero buenas subidas me ha complacido con la subida al monduver que yo tenia ganas de hacerla con rampas segun el mapa de la subida del 23%segun el gps de fj del 20 y muchos tramos del 17 y 18%,hasta aqui con el amigo tripley despues nos abandono ,pues tenia que irse a currar.

bajamos el monduver un poco de carretera y a almorzar el amigo fj flipando con esa tradicion nuestra del bocata jejeje y luego el amigo charlie que le ha sentado muy bien el bocata y nos a hecho subir un buen rato cuando ibamos por el km 40 mas o menos a comentado fj que ya teniamos 1200 y pico de acumulado luego ya mucho rodar y buena compañia.

bueno al final no se cuantos km han salido pues yo soy tan chulo que no tengo ni cuenta km pero bueno unos 70km y unos 1300 de acumulado que no estan nada mal.

luego estos makinas que tienen de to que pongan los km y el desnivel.

por cierto cuando  puedaentrar charlie pondra las fotos y una de sus cronicas.

un saludo.

Mensaje editado el 21/07/2012 22:25:04

nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por noneison
21/07/2012 a las 17:22:00

noneison

Enero 2012 | MALAGA

Replicado el 21/07/2012 a las 17:22:00
Enviado desde mi móvil
Me alegro que lo paseis bien los valencianos chentin! A ver si pone fotos de las cuestas del 20% que a mi me uhta! Jajaaj Un saludo ches!
Replicado por dolfiar
21/07/2012 a las 18:29:51

dolfiar

Septiembre 2009 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 18:29:51

Habeis sufrido mucho ?? o se puede intentar ?? lo digo x k para mi hubiera sido masa pa la carabasa !!!! ya sabes que no soy muy sufridor........ un saludo

SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por chentin
21/07/2012 a las 19:28:00

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 19:28:00

Enviado desde mi móvil
Q pasa dolfiar,hombre ha sido durilla pero se puede hacer sin pasarte de vueltas en el monduver se puede subir,la verdad que la ruta a estado muy bien. Un saludo.

Mensaje editado el 21/07/2012 22:25:38

Replicado por chentin
21/07/2012 a las 19:28:00

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 19:28:00

Enviado desde mi móvil
Q pasa dolfiar,hombre ha sido durilla pero se puede hacer sin pasarte de vueltas en el monduver se puede subir,la verdad que la ruta a estado muy bien. Un saludo.

Mensaje editado el 21/07/2012 22:26:05

Replicado por bikelite
21/07/2012 a las 22:08:09

bikelite

Diciembre 2010 | MADRID

Replicado el 21/07/2012 a las 22:08:09

Buen compi de ruta fjesteban,a que si...??? Guiño es mas majo que las pesetas.

Queremos ver FOTOOOOOOS...!!!

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por alex12
21/07/2012 a las 22:14:00

alex12

Octubre 2011 | JAEN

Replicado el 21/07/2012 a las 22:14:00
Enviado desde mi móvil
Buena ruta que os habeis metido compis!! ahora las fotos y la cronica del charlie jeje. Saludos

Van dos en una bici y se cae el de enmedio. Conquista la Montaña. Después ¡Difrutala!
Replicado por chentin
21/07/2012 a las 22:30:04

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 22:30:04

Cita de bikelite

la verdad que si que es majo,da gusto rodar con gente que no conoces y parece que estemos toda la vida saliendo juntos en bici.

la cronica y las fotos las pondra charlie (cuando pueda que se nos ha hecho un poco tarde y la parienta le pondra firme).

por cierto bike ya veras la foto que ha hecho fj en el bar donde hemos almorzado,a flipado con los almuerzos y la cantidad de gente.

pues si alex buena ruta y buena compañia,a ver si puede poner la cronica pronto.

un saludo.

Replicado por bikelite
21/07/2012 a las 22:38:43

bikelite

Diciembre 2010 | MADRID

Replicado el 21/07/2012 a las 22:38:43

Cita de chentin

Cita de bikelite

la verdad que si que es majo,da gusto rodar con gente que no conoces y parece que estemos toda la vida saliendo juntos en bici.

la cronica y las fotos las pondra charlie (cuando pueda que se nos ha hecho un poco tarde y la parienta le pondra firme).

por cierto bike ya veras la foto que ha hecho fj en el bar donde hemos almorzado,a flipado con los almuerzos y la cantidad de gente.

pues si alex buena ruta y buena compañia,a ver si puede poner la cronica pronto.

un saludo.

Espero que le hayais dado un buen almuerzo....que yo lo tengo muy bien acostumbrado Guiño

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por chentin
21/07/2012 a las 22:54:27

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 22:54:27

Cita de bikelite

Cita de chentin

Cita de bikelite

un saludo.

Espero que le hayais dado un buen almuerzo....que yo lo tengo muy bien acostumbrado Guiño

que vaaa a este le pasa lo que a mi,lo del almuerzo a las 10:30 le ha parecido raro,dice que lo sacas de los tercios de mahou y de las tostadas y ya se pierde entre tantos platos jejejeje.

un saludo.

Replicado por tripley69
21/07/2012 a las 23:43:00

tripley69

Diciembre 2011 | VALENCIA

Replicado el 21/07/2012 a las 23:43:00
Enviado desde mi móvil
Fj cuando ha visto toda la calle llena de ciclistas almorzando ha flipado, la verdad es que me ha gustado conocerlo, aunque no hemos tenido mucho tiempo para hablar ya que despues de la bajada tenia que salir pitando para currar, pero seguro buen tío. Dolfiar la subida al monduver se tiene que hacer al ritmo que uno pueda y poco a poco, a no ser que te llámes chentin y des una exibicion tras otra, Joder que tío, se puede permitir el sacarte unos metros en la subida para pararse a echar unas fotos a todos.
Replicado por nein
22/07/2012 a las 16:19:07

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 22/07/2012 a las 16:19:07

y las fotos?

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por tripley69
22/07/2012 a las 16:46:00

tripley69

Diciembre 2011 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 16:46:00
Enviado desde mi móvil
Las fotos las tiene Charlie, imagino que cuando tenga un rato nos pondrá la cronica.
Replicado por charlie70
22/07/2012 a las 19:04:23

charlie70

Enero 2012 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 19:04:23

Las estoy subiendo ahora mismito al facebook, en Bikezoneros foreros, pues desde allí es más fácil pasarlas aquí, 

estuvo bien la rutilla, me pasé dos pueblos despues de almorzar, pues hicimos (segun el garmin 80 kms) aunque a 

veces falla, el cuentakilómetros de Fjesteban nos marcó 83, pero hicimos 51 despues del almuerzo, con cuesta incluída.

A ver si puedo hacer la crónica antes de irme de casa de mi cuñao, por cierto, recuerdos de Fjesteban, que el miercoles

ya lo teneis de vuelta en el foro.

Saludos.

Giant trance, giant trance, el trance lo tengo yo, salgo de casa y ostia segura, cagontó
Replicado por WEISER
22/07/2012 a las 19:30:20

WEISER

Marzo 2011 | BARCELONA

Replicado el 22/07/2012 a las 19:30:20

Qué quedada más chula, a ver esa crónica. Un saludo.

No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies. http://vimeo.com/user10726830
Replicado por charlie70
22/07/2012 a las 20:33:32

charlie70

Enero 2012 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 20:33:32

Bueno muchachotes, pues vamos allá con la crónica, aprovechando que estaba Fjesteban por mi tierra de vacaciones, pues decidimos juntarnos y hacer 

una rutilla con algunos de los valencianos del foro (no digo todos, pues a la hora de quedar, siempre somos los mismos, pero que se le va a hacer), al final 

quedamos Fjesteban y yo en la playa de Miramar y quedé con Chentín en Bellreguard, pues así no tenía que pegar tanto madrugón (ya ves tu, de quedar a

las 7:30 en la playa a las 7:45 en en pueblo la diferencia que iba a ser, pero con una hora de camino para él), llegamos al pueblo, suelto al gato (bueno, gato, 

gato, no es, más bien gata, pero pal caso es lo mismo), metemos el coche de Chentín en la cochera, pues luego a la solana, hubiera sido gracioso pillarlo.

Andábamos bastante justos de tiempo, pues Javi nos esperaba en La Drova aproximadamente a las 8:30 - 8:45, pues él venía en bici desde Manuel y tenía que

estar a las 11:00 más o menos en casa porque curraba por la tarde, así que se cascó unos 20 y pico kilómetros de subidilla para acudir a la cita y conocer a 

Fjesteban (que somos pocos valencianos, pero los que somos, somos buenos), así que el día antes había subido a La Drova, para comprobar el tiempo que íbamos a tardar

en llegar allí y era aproximadamente de 45 a 60 minutos, dependiendo de como nos tomáramos de alegre la subida a la Drova, de un 10% de desnivel, antes de afrontar

la subida al Monduver, con un desnivel de hasta el 25% en algun tramo (segun san Garmin), entonces estaba claro que cuanto más apretáramos al principio, más nos iba a 

pesar despues, pues sólo Tripley conocía esa subida y la verdad, al menos yo, andaba un poco acojonao, pues llevo toda la semana haciendo un porron de kms pa coger

al cabrito de Dolfiar, pero no hay manera, tu, si hago 20, él hace 22, así no puede ser, ¡Che para ya, macho!.

Llegamos a la Drova y nos encontramos con Tripley (a todo ésto, el mamonazo de Chentín, subiendo el tramo del 10% a la Drova en plato de enmedio y haciendo

caballitos, yo y Fjesteban, conservando), nos hacemos dos fotos de rigor, cambiando de posturas, pa que se vea que no habíamos llevao muñecos a subir al Monduber

en esta foto, con el automático, tos despistaos, dandose besicos y demás

aquí ya con posao incluido, fijarsus en el pavo colorao de la derecha, mira tu si no va a valer pa modelo

y empezamos la subida al Monduver, la verdad, es que la primera subida entre chalecitos que te cagas (por cierto, hay alguno en venta

si hay algun interesao en pasar a ser algo valenciano, ya sabe donde ir que allí montaña no falta), Chentín, como es medio cabra montesa

pues bajó (pues el nene iba por delante, eso sí, si os vende el plato pequeño, que sepais que aquí si que lo gastó ¿eh?, eso sí, despues de

insistir, que si no, igual ni lo pone, ahora a bajao el valor, ya no es semi-usao, ahora es semi y un poquito más-usao) a pedirme la cámara

pa ir echando fotos de la agonía, las he puesto todas en el facebook, aquí pondré las más significativas, aquí los tres mosqueteros, pues

el D´Artagnan está detras de la cámara

aquí aun con las caras sonrientes, pero las piernas no se reían tanto, no

Fj ya iba haciendo top-less, menos mal que ahí arriba no habían muchas almas que nos vieran

Chentín que iba, paraba, echaba fotos, exploraba, nos pasaba, volvía a parar a echar fotos, lo dicho, en la legión lo reclaman,

aquí la indicación de las rutas senderistas de la zona, indicando la altura del Monduver

aquí un descansito, pues ahora venía una bajada ligerita, pa afrontar una subida del carajo, que no se aprecia en la foto, pero estar, estaba

mirando los que nos perseguían por detras, que subían como condenaos, tu, yo pa mi que no era la primera vez, no

ahí va el perseguidor, bueno, ahí ya nos había pasao y to, bueno, a Chentín, no, fijarsus en la curvita, ay madre, que bajada

como Chentín estaba más aburrio que un adolescente viendo el interviu, pues echaba fotos del paisaje

y un par de horas después, llega el pelotón, esa sonrrisita quiere decir "joputa, que no te cansas, so mamonazo"

parece que cuesta, pero no, es un espejismo, si talmente yo creía que ibamos para abajo, mecagon to lo que se menea

bueno, estas fotos que voy a poner ahora, parece que no tienen valor alguno, pero en realidad, si que lo tienen, pues el CRACK "Chentín"

las tomaba en marcha, o sease, estaba subiendo cuestas de un desnivel del 15 al 20 %, con una sola mano, de verdad que es una fiera

y encima un tío de puta madre donde los haya (Chentín, me debes 20€, no te creas que es gratis), aquí el compi Fjesteban

aquí el compi Tripley

y por último, un servidor, si es que soy de un fotogénico que te cagas

un cachito de video del último tramo

las últimas curvillas, ya se veían los tambores, las Cheerladies y creo que vi hasta al alcalde de la localidad, esperandonos

Por fin, aquí un posao de los cuatro jinetes del apocalipsis, con el cartel al lado pa que se viera que no habíamos subido la montañita de San Miguel

que era el Monduver, lástima que el día estaba nublado y no pudimos ver las preciosas vistas de toda la costa, desde Cullera a Oliva, son una pasada

Joder, me voy a tener que espabilar, que en breve me va a llamar mi mujer para largarnos y aun estoy a medio hacer.

Ahora viene lo que más me gusta, la bajada, despues de preguntar allí arriba si había ascensor para bajar, y claro, pues no lo había

a ver cuando ponen ascensores en las cuestas, aunque sea pa bajar, que gastan menos, voy a proponer a Dios (lo siento por los endureros)

que la próxima vez que haga la tierra, que despues de una cuesta, venga llano, p´abajo no, LLANO, o yo que se, por ejemplo, llegar arriba

y que haya una azafata, (pa los mari puris, un azafato)que te diga, ¿baja o llanea?, yo LLANEO, LLANEO, y ya si eso, el que quiera bajar, que baje.

aquí unas fotos del lance, aunque salga en la primera foto, no quiere decir que fuera el primero ¡ojo!, eso sí, fuí el primero en decidirme

lo que tenga que ser, que sea rápido, pa que alargar más la penuria

este creo que es Fjesteban, que tampoco son mucho de su agrado estas bajadas tan violentas

aquí otro cacho de video con Fjesteban bajando

haciendo altos en el camino para posados y pa que se viera el paisaje, pues arriba al estar nublado (cosa que se agradeció en la subida)

pues no se podía ver na, aquí se aprecia que en Valencia, hay montañas, e incluso que algunas, hasta son altas y todo

como veis, Chentín tambien estaba, yo creía que había ido sólo a hacer fotos, pero no, aquí está

más fotos de la bajada, por cierto, si creeis que Cehntín es bueno subiendo, eso es por que no lo habeis visto bajando, "Que huevos tienes, Vicente"

como veis, por la movilidad de la foto, se aprecia la velocidad de la bajada, aproximadamente iba a unos 12 o 13 kms/hora

y esta ya es la última foto, el miércoles, cuando Fjesteban cuengue las que hizo él, las pondré aquí y las comentaré, pues aun está flipando de la

cantidad de bicis que había aparcadas en Barx a la hora del almuerzo, con deciros que paramos a eso de las 10:15 a almorzar y salimos del almuerzo 

casi a las 11:30, de tanta gente que había tardaron un montón en servirnos, así que nos tomamos dos litronas de isostar, ponía el águila, pero era 

isostar seguro, así que despues de tanta comilona, le hice hacer 50 kms. más hasta casa, por cierto, le lleve el tabaco a mi señora, pero el mosqueo

era de aupa, creo que el viernes no iré a la nocturna, no está el horno pa bollos, allí tenía yo, casa llena y todos esperando al anfitrion, que estaba

por ahí de parranda (es que no se creen que hice 80 kms).

aquí os dejo el enlace de la ruta  que hicimos:

http://connect.garmin.com/activity/201943566

Saludos compañeros, a ver si antes que se vaya Fjesteban me tomo unas birras con él o hacemos una mini rutilla, pues como llegue otro día tarde a

casa, mi mujer le pone un candado a la bici y se pone un cinturón de castidad de paso.

Giant trance, giant trance, el trance lo tengo yo, salgo de casa y ostia segura, cagontó
Replicado por bikelite
22/07/2012 a las 20:48:25

bikelite

Diciembre 2010 | MADRID

Replicado el 22/07/2012 a las 20:48:25

Cita de charlie70

Bueno muchachotes, pues vamos allá con la crónica, aprovechando que estaba Fjesteban por mi tierra de vacaciones, pues decidimos juntarnos y hacer 

una rutilla con algunos de los valencianos del foro (no digo todos, pues a la hora de quedar, siempre somos los mismos, pero que se le va a hacer), al final 

quedamos Fjesteban y yo en la playa de Miramar y quedé con Chentín en Bellreguard, pues así no tenía que pegar tanto madrugón (ya ves tu, de quedar a

las 7:30 en la playa a las 7:45 en en pueblo la diferencia que iba a ser, pero con una hora de camino para él), llegamos al pueblo, suelto al gato (bueno, gato, 

gato, no es, más bien gata, pero pal caso es lo mismo), metemos el coche de Chentín en la cochera, pues luego a la solana, hubiera sido gracioso pillarlo.

Andábamos bastante justos de tiempo, pues Javi nos esperaba en La Drova aproximadamente a las 8:30 - 8:45, pues él venía en bici desde Manuel y tenía que

estar a las 11:00 más o menos en casa porque curraba por la tarde, así que se cascó unos 20 y pico kilómetros de subidilla para acudir a la cita y conocer a 

Fjesteban (que somos pocos valencianos, pero los que somos, somos buenos), así que el día antes había subido a La Drova, para comprobar el tiempo que íbamos a tardar

en llegar allí y era aproximadamente de 45 a 60 minutos, dependiendo de como nos tomáramos de alegre la subida a la Drova, de un 10% de desnivel, antes de afrontar

la subida al Monduver, con un desnivel de hasta el 25% en algun tramo (segun san Garmin), entonces estaba claro que cuanto más apretáramos al principio, más nos iba a 

pesar despues, pues sólo Tripley conocía esa subida y la verdad, al menos yo, andaba un poco acojonao, pues llevo toda la semana haciendo un porron de kms pa coger

al cabrito de Dolfiar, pero no hay manera, tu, si hago 20, él hace 22, así no puede ser, ¡Che para ya, macho!.

Llegamos a la Drova y nos encontramos con Tripley (a todo ésto, el mamonazo de Chentín, subiendo el tramo del 10% a la Drova en plato de enmedio y haciendo

caballitos, yo y Fjesteban, conservando), nos hacemos dos fotos de rigor, cambiando de posturas, pa que se vea que no habíamos llevao muñecos a subir al Monduber

en esta foto, con el automático, tos despistaos, dandose besicos y demás

aquí ya con posao incluido, fijarsus en el pavo colorao de la derecha, mira tu si no va a valer pa modelo

y empezamos la subida al Monduver, la verdad, es que la primera subida entre chalecitos que te cagas (por cierto, hay alguno en venta

si hay algun interesao en pasar a ser algo valenciano, ya sabe donde ir que allí montaña no falta), Chentín, como es medio cabra montesa

pues bajó (pues el nene iba por delante, eso sí, si os vende el plato pequeño, que sepais que aquí si que lo gastó ¿eh?, eso sí, despues de

insistir, que si no, igual ni lo pone, ahora a bajao el valor, ya no es semi-usao, ahora es semi y un poquito más-usao) a pedirme la cámara

pa ir echando fotos de la agonía, las he puesto todas en el facebook, aquí pondré las más significativas, aquí los tres mosqueteros, pues

el D´Artagnan está detras de la cámara

aquí aun con las caras sonrientes, pero las piernas no se reían tanto, no

Fj ya iba haciendo top-less, menos mal que ahí arriba no habían muchas almas que nos vieran

Chentín que iba, paraba, echaba fotos, exploraba, nos pasaba, volvía a parar a echar fotos, lo dicho, en la legión lo reclaman,

aquí la indicación de las rutas senderistas de la zona, indicando la altura del Monduver

aquí un descansito, pues ahora venía una bajada ligerita, pa afrontar una subida del carajo, que no se aprecia en la foto, pero estar, estaba

mirando los que nos perseguían por detras, que subían como condenaos, tu, yo pa mi que no era la primera vez, no

ahí va el perseguidor, bueno, ahí ya nos había pasao y to, bueno, a Chentín, no, fijarsus en la curvita, ay madre, que bajada

como Chentín estaba más aburrio que un adolescente viendo el interviu, pues echaba fotos del paisaje

y un par de horas después, llega el pelotón, esa sonrrisita quiere decir "joputa, que no te cansas, so mamonazo"

parece que cuesta, pero no, es un espejismo, si talmente yo creía que ibamos para abajo, mecagon to lo que se menea

bueno, estas fotos que voy a poner ahora, parece que no tienen valor alguno, pero en realidad, si que lo tienen, pues el CRACK "Chentín"

las tomaba en marcha, o sease, estaba subiendo cuestas de un desnivel del 15 al 20 %, con una sola mano, de verdad que es una fiera

y encima un tío de puta madre donde los haya (Chentín, me debes 20€, no te creas que es gratis), aquí el compi Fjesteban

aquí el compi Tripley

y por último, un servidor, si es que soy de un fotogénico que te cagas

un cachito de video del último tramo

las últimas curvillas, ya se veían los tambores, las Cheerladies y creo que vi hasta al alcalde de la localidad, esperandonos

Por fin, aquí un posao de los cuatro jinetes del apocalipsis, con el cartel al lado pa que se viera que no habíamos subido la montañita de San Miguel

que era el Monduver, lástima que el día estaba nublado y no pudimos ver las preciosas vistas de toda la costa, desde Cullera a Oliva, son una pasada

Joder, me voy a tener que espabilar, que en breve me va a llamar mi mujer para largarnos y aun estoy a medio hacer.

Ahora viene lo que más me gusta, la bajada, despues de preguntar allí arriba si había ascensor para bajar, y claro, pues no lo había

a ver cuando ponen ascensores en las cuestas, aunque sea pa bajar, que gastan menos, voy a proponer a Dios (lo siento por los endureros)

que la próxima vez que haga la tierra, que despues de una cuesta, venga llano, p´abajo no, LLANO, o yo que se, por ejemplo, llegar arriba

y que haya una azafata, (pa los mari puris, un azafato)que te diga, ¿baja o llanea?, yo LLANEO, LLANEO, y ya si eso, el que quiera bajar, que baje.

aquí unas fotos del lance, aunque salga en la primera foto, no quiere decir que fuera el primero ¡ojo!, eso sí, fuí el primero en decidirme

lo que tenga que ser, que sea rápido, pa que alargar más la penuria

este creo que es Fjesteban, que tampoco son mucho de su agrado estas bajadas tan violentas

aquí otro cacho de video con Fjesteban bajando

haciendo altos en el camino para posados y pa que se viera el paisaje, pues arriba al estar nublado (cosa que se agradeció en la subida)

pues no se podía ver na, aquí se aprecia que en Valencia, hay montañas, e incluso que algunas, hasta son altas y todo

como veis, Chentín tambien estaba, yo creía que había ido sólo a hacer fotos, pero no, aquí está

más fotos de la bajada, por cierto, si creeis que Cehntín es bueno subiendo, eso es por que no lo habeis visto bajando, "Que huevos tienes, Vicente"

como veis, por la movilidad de la foto, se aprecia la velocidad de la bajada, aproximadamente iba a unos 12 o 13 kms/hora

y esta ya es la última foto, el miércoles, cuando Fjesteban cuengue las que hizo él, las pondré aquí y las comentaré, pues aun está flipando de la

cantidad de bicis que había aparcadas en Barx a la hora del almuerzo, con deciros que paramos a eso de las 10:15 a almorzar y salimos del almuerzo 

casi a las 11:30, de tanta gente que había tardaron un montón en servirnos, así que nos tomamos dos litronas de isostar, ponía el águila, pero era 

isostar seguro, así que despues de tanta comilona, le hice hacer 50 kms. más hasta casa, por cierto, le lleve el tabaco a mi señora, pero el mosqueo

era de aupa, creo que el viernes no iré a la nocturna, no está el horno pa bollos, allí tenía yo, casa llena y todos esperando al anfitrion, que estaba

por ahí de parranda (es que no se creen que hice 80 kms).

aquí os dejo el enlace de la ruta  que hicimos:

http://connect.garmin.com/activity/201943566

Saludos compañeros, a ver si antes que se vaya Fjesteban me tomo unas birras con él o hacemos una mini rutilla, pues como llegue otro día tarde a

casa, mi mujer le pone un candado a la bici y se pone un cinturón de castidad de paso.

Muuuuuuu guapas.... Sonrisa

Se nota que lo pasasteis muy bien.

Seguramente lo dijerais y yo lo pasara por alto,pero donde esta el tio dolfiar...???

Replicado por WEISER
22/07/2012 a las 20:49:57

WEISER

Marzo 2011 | BARCELONA

Replicado el 22/07/2012 a las 20:49:57

Muy chula la crónica Charlie. Me ha gustado esa zona tan verdosa

No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies. http://vimeo.com/user10726830
Replicado por chentin
22/07/2012 a las 20:53:13

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 20:53:13

cojonuda la cronica como siempre charlie,pero no os creais todo lo que dice que me dejaban subir el primero para que les hiciera fotos(como soy el mas feo no querian que saliera),ademas en el bar charlie nos enseño a fj y a mi por que le costaba subir,pedazo de cadena que lleva el tio para atar las burras a mi me dio la camara para que le quitase algo de peso y despues del almuerzo la pena es que ya no hicimos mas fotos pero nos llevo por unas pistas chulas y duras.

un placer como siempre rodar con vosotros.

un abrazo.

Replicado por chentin
22/07/2012 a las 21:02:42

chentin

Marzo 2006 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 21:02:42

bikelite dolfiar oficialmente dijo que era su cumpleaños y tenia compromiso con su peña,extraofialmente yo creo que se rajo cuando vio la rutaSonrisa

la verdad es tenia compromiso y ya se comento antes de saber la ruta,a la proxima se vendra,es una subida la del monduver que me gusto muchisimo si no te sacan de punto se sube disfrutando de verdad.

un saludo.

Replicado por dolfiar
22/07/2012 a las 21:20:14

dolfiar

Septiembre 2009 | VALENCIA

Replicado el 22/07/2012 a las 21:20:14

Cita de bikelite

Muuuuuuu guapas.... Sonrisa

Se nota que lo pasasteis muy bien.

Seguramente lo dijerais y yo lo pasara por alto,pero donde esta el tio dolfiar...???

ç

Bikelite , el tio Dolfiar; estaba muy ocupado celebrando mi cumpleaños con mi peña en una rutilla cojonuda , no esas subidas.... que pa mi son masa..

Un saludo

SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista

1 2 3 Siguiente >>