La bici es una Scott Genius LT 30, comprada en junio de 2012.Tengo la factura de compra y la garantía de Scott para toda la vida del cuadro.

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
La bici es una Scott Genius LT 30, comprada en junio de 2012.Tengo la factura de compra y la garantía de Scott para toda la vida del cuadro.
Eso lo tendrias que poner en el mercadillo!
Ponla en el mercadillo , pero me parece un pepinaco muy guapo,
Si me la regalas YO TE LA COMPRO jejeje. No tengo ni un duro, así que va a ser que por mi parte va a ser que no. Lo siento mucho, ESTO TENDRÍA QUE ESTAR EN EL MERCADILLO NO EN EL FORO Y CON FOTOS PARA HACERNOS UNA IDEA. Saludos.
Se rebaja el precio de la bicicleta 200€, es decir se queda en 1800€.
Se rebaja el precio de la bicicleta 200€, es decir se queda en 1800€.
Perdón hombre, no conocía el foro. Creo que ya lo he podido poner en mercadillo.
Disculpas de nuevo.
Joder el bikelite. Vas a heredar el foro?. Cada dia te pareces mas a los que pueblan el foromoñas.
Joder el bikelite. Vas a heredar el foro?. Cada dia te pareces mas a los que pueblan el foromoñas.
Anda anda, qué harías tú sin mi.